A56@C56, leer primer post antes.

con el data suite, copialos en la carpeta de animaciones y ya

oigan, aca de una vez adjunto la pregunta, cuales son los juegos que trae el m56, sera que alguien me los puede facilitar???

otra pregunta, mi c56 se esta apagando muy seguido, que puede ser????
 
gK-|FirspiN| dijo:
huyy pero que es la violencia pues, calmese mejo

por si no te has dado cuento vos tambien sos novato.

mas bien en vez de estar ahy gritando porque no reporta el foro para que lo muevan a la sesion correspondiente??

.

hey firs .... no lo dije por mal y no estaba gritando... estaba tratando de que esta persona que posteo aprendiera un poco mas sobre la comunidad... y relajao parcero

que aca estamos para ayudarnos no para estar criticando las acciones de las demas personas...
 
Les cuento una anecdota: Yo hice el circuito para convertir el a56 por el c56, no tuve ningun problema con la conversion, sin embargo cuando estaba diseñando el diagrama para pasarlo del proto, me encontre con que le faltaba un condensador, sorpresa la mia, pude haber dañado el cel por esa bobadita, al fin al cabo no paso nada grave y estoy muy contento con mi cel convertido.
 
que hay de nuevo

:alien: disculpen estoy perdido hace un tiempo me gustaria saber si despues del cronometro de llamadas el parche de 1Mb y el reloj digital como protector, se a sacado algo nuevo :alien: :alien:
 
atencion
menu escondido a56@ c56
colocan en el inicio rapido ( pantalla pincipal donde se colocan juegos o otras funciones para acceder rapidamente ) colocan modificar y luego sale una lista de las funciones disponibles y van al final de la lista despues de vacio y ahi sale GPRS test y le dan ok.luego vuelven a la pantalla principal del telefono y selecciona GPRS ahi le sale un menu el cual ni idea para que servira con los siguientes items..
ATTACH GPRS
DETACH GPRS
ATTACH GSM
DETTACH GSM
CTXT ACTIV
CTXT DEACT
SEND IP ACK
SEND IP UNACK
CTXT ACTIV C13
CTXTACTIV QoS
MOBILE CLASS
BAUDRATE

se los mando para aver si podemos sacarle el jugo a esto .
 
a mi tambien me salia, pero lo deje quieto porque ni idea de para que servia
Eso brinda es informacion tecnica sobre el protocolo GPRS
 
Hey tengo una siemens A56 que me dieron pa' que jugara con él pero no le sirve el 7 y el *, (por eso me lo dieron), fue víctima de un accidente. Alguien puede ayudarme?.
 
gente si alguien me quiere ayudar diciendome q programa puedo usar para la conversion a56@c56 con un cable usb, porque el freesiemens tienen solo puertos serie
gracias
 
Bueno este foro tiene muchas paginas,,, alguno de ustedes me puede ayudar???
Lo que pasa es que hice todo el proceso para la conversion pero cuando termino de hacerlo todo. el movil no prende solo da una luz y un sonido y se apaga y nada mas.... Que pudo haber pasado,, estuve leyendo el foro y no vi errores de ese tipo (no lo alcance a leer todo es muy grande)
 
NeTsErVer dijo:
Bueno este foro tiene muchas paginas,,, alguno de ustedes me puede ayudar???
Lo que pasa es que hice todo el proceso para la conversion pero cuando termino de hacerlo todo. el movil no prende solo da una luz y un sonido y se apaga y nada mas.... Que pudo haber pasado,, estuve leyendo el foro y no vi errores de ese tipo (no lo alcance a leer todo es muy grande)

Pruebe volver a A56 para ver que pasa. Seguiste todos los pasos para la conversion??? Le moviste algo mas al Freia???
 

Los últimos temas