Alcatel Alcatel 355A

fernandinho dijo:
saludos, he leido las 10 paginas de este hilo xD me han regalado un celular de estos, pero no estoy seguro, quisiera saber que necesito hacer para activar el WAP, o si viene activado siempre? ademas, el servicio WAP cuesta (supongo), a como cobran esto? por cierto el operador es OLA. tambien queria saber como van los del cable de datos? xD no se java, pero me interesa desarrollar aplicaciones, supongo que con c# se me facilitara aprender java, algun enlace a que SDK necesito para desarrollar apps para moviles? gracias!
que tal fernandinho, bienvenido a la comunidad, pues el wap siu viene activado con este telefono, ya viene configurado y todo, lo unico es que si usted va a usarlo con troa sim distinta a la que trae (otra de ola) entonces tiene que llamar y pedir que le activen el servicio wap en esa linea, el valor si no estoy mal es 12 pesos mas iva kilobit descargado, por lo demas si no se.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me meti por file manager y por ese lado subi dos imagenes y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celular me sale formato desconocido y no carga la pagina, las fotos son fomato JPG y no pesan mucho (cuando borre el Index, sobre algo de un Error) Desde mi pc si entra y me muestra los dos archivos (http://www.geocities.com/cahin0j0/) ya le intente con los triple w y sin ellos y nada!!!!! U_U...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le agradezco si me explica como es la vuelta, porq quiero meterle unas imagenes mias y algunos ringtones y temas !!!!!!!!!!!!!!
 
cahin000 dijo:
huy viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me meti por file manager y por ese lado subi dos imagenes y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celular me sale formato desconocido y no carga la pagina, las fotos son fomato JPG y no pesan mucho (cuando borre el Index, sobre algo de un Error) Desde mi pc si entra y me muestra los dos archivos (http://www.geocities.com/cahin0j0/) ya le intente con los triple w y sin ellos y nada!!!!! U_U...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le agradezco si me explica como es la vuelta, porq quiero meterle unas imagenes mias y algunos ringtones y temas !!!!!!!!!!!!!!
viejo le cuento que con ese cel eso no funciono, mas bien intente utilizar un sitio en internet que le deje hacer sitios wap, yo por ejemplo utilizo www.tagtag.com, aunque no da mucha capasidad es facil de usar y puede colocar fotos y ringtones en formato .mid, aunque esta comprobado que si le cambia la extencion a un .mid para poder meter .amr le funciona, bueno, si necesita ayuda me cuenta, por el momento metase a tagtag y empiece a hacer su pagina wap, es facil.
 
cahin000 dijo:
He descargado una foto.jpg y donde la encuntro en celular?
im posible, la desc argo bien? seguro la guardo? esta en el directorio de album multimedia en album fotos, seguro la guardo como jpg o gif?
 
La descargue como jpeg; me aparacio descargado, pero no esta en ninguna parte; luego la descargue como gif, y adivina que..... TAMPOCO!!! no se donde quedaron, me aparece un letrero cuando recien las descargue de descargado (solo el gif dijo que era demasiado grande)

======================================================================================================
======================================================================================================

ok gracias (2)
(1) por el dato
(2) poq ya pude bajar unas cuantas imagenes
¿pero como le hago con los ringtones (midi, para descargar; porq ya los subi a la pagina)
 
cahin000 dijo:
La descargue como jpeg; me aparacio descargado, pero no esta en ninguna parte; luego la descargue como gif, y adivina que..... TAMPOCO!!! no se donde quedaron, me aparece un letrero cuando recien las descargue de descargado (solo el gif dijo que era demasiado grande)
cuando uno descarga archivos el cel le deja cambiarle e l nombre, intente apenas termine de descargar la fot cambiarle el nombre y darle guardar, depronto eso funcione.
 
Cahin, te informo que cuando escribas un post y veas que debes escribir algo adicional no lo hagas en un post nuevo para que no te queden los mensjes seguidos, esto podría considerarse spam, en la parte inferior derecha de tu mensaje está el botón editar para que agregues por ahí tus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me lo van a vender en mundo accesorios aca en santa marta pero en este momento no lo tienen pero me dijeron q esta semana los traen
 
mira la pagina de tagtag.com por ahi pones tus imagenes y ringtones (midi); es excelente y practica la pagina, personaliza tu cellphone !!!

TODO GRACIAS risipio vbmenu_register("postmenu_927246", true);
 
UAC-The_dj dijo:
oigan alguien tiene...
por lo menos un buen plano del cable de datos ??
de este cell ?
planos si existen lo que pasa es que el plano que se encuentra tiene un conector distinto al que trae el cel de ola, entonces lo que se necesita saber es cuales son los pines de tx rx y gnd, si sabe algo de esto porfavor comuniquenos lo que encuentre.
 
sep.gif
#218

Ya Cree Mi Cuenta En Geocties Y Subi Archivos Pero No Se Como Entrar Desde Mi Celular Alguien Me Puede Decir COMO ENTRAR A ESTA DIRECCION DESDE MI CEL
 
CHIGUIRO24 dijo:
sep.gif
#218

Ya Cree Mi Cuenta En Geocties Y Subi Archivos Pero No Se Como Entrar Desde Mi Celular Alguien Me Puede Decir COMO ENTRAR A ESTA DIRECCION DESDE MI CEL
pues viejo, yo por ese lado no pude asi que mejor utilicé www.tagtag.com , en ese sitio cree una pagina wap y asi es como le coloco cosas a mi cel.
 

Los últimos temas