Alcatel Alcatel 355A

bueno, pero que pasa con este foro, no lo dejemos morir, les tengo una pregunta, me baje crash twinsanity para mi alcatel pero tengo una duda, cuando lo juego no me sale completo, debido a que el cel me muestra en la parte de abajo una franja blanca con un boton que no pertenece al juego, pense que era por resolucion de mi cel que no salia, pero me puse a compararlo con los que trae el juego ya instalados y en esos no sale esa franja blanca ni el boton que me sale con crash, entonces esto a que se debera?? alguien sabe como quitarlo??
 
Ese mismo caso pasa cuando uno descarga algunos juegos con el samsung D, la otra vez descargue bolos y no se perdía casi nada, el radar que indicaba hacia donde tiraba la bola
 
juegos

viejo men de donde te desxcargastes ese juego quiero la pagina, ojala fuera por wap, ademas si te consigues como subir mas el volumen me dices gracias y q viva alcatel
 
juanchope dijo:
viejo men de donde te desxcargastes ese juego quiero la pagina, ojala fuera por wap, ademas si te consigues como subir mas el volumen me dices gracias y q viva alcatel
a quien se refiere??? cual juego?? si es crash lo baje de una pagina no se de donde y lo coloque en mi cel con un programa que se llama polyphonic ringtone converter, lo tengo demo perop este lo que hace es crear una pagina wap o algo asi en uno de los puerots de la pc y usando la ip de la pc y el puerto seleccionado uno se mete desde el navegador wap del cel y descarga lo uqe coloco en el programa.
 
bueno gente, que pasa con el foro, aca les dejo una foticos que tome con la webcam sobre mi problema de la pantalla recortada en los juegos que coloco y no en los que trae el cel, coloco el edge rally que sale competico en pantalla y coloco el crash twinsanity que me sale recortado por un letrerito que no me sale en el edgerally ni en los otros que trae el cel, haber si me entienden y me pueden resolver esta duda, a alguien le a pasado lo mismo??
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    29.2 KB · Visitas: 118
  • 2.jpg
    2.jpg
    23.5 KB · Visitas: 138
  • 3.jpg
    3.jpg
    28.5 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdone
es que biene aqui entonces me dio mucha rabia esa pendejada a ya saben abrirle la banada al alcatel 552 de movistar y nosostros no hemos podido
 
mattos dijo:
perdone
es que biene aqui entonces me dio mucha rabia esa pendejada a ya saben abrirle la banada al alcatel 552 de movistar y nosostros no hemos podido

jajaja

Pero tampoco es pa echarlo!!
 
Bueno ahora en OLA en el plan CTY-PACK OLA prepago. Con 6 favoritos a 150 pesos minuto iva incluido, 100 SMS entre OLA, el Alcatel 355A baja a 59.900+ IVA.
un precio aún muy atractivo para este equipo!
 
Entonces, la gente que ya tiene más experiencia con este cel puede decirlo: ¿Es bueno un Alcatel? Para tenerlo en cuenta en un futuro.
 
Tiene buena resolucion y es fino contra los golpes, porque se me ha caida como cuatro veces y sigue coleando., los cargadores de los nokias le sirven.
 
Yo lo tuve por un mes (para poder escribir la reseña para la comunidad OLA) y pues la verdad el equipo es muy completo. la pantalla es brillante y nitida, reproduce midi y AMR, tiene la opción de multiples destinatarios para SMS y MMS. Lo único que me pareció maluco fue el volumen, me parece que podría sonar más fuerte. Pero igual es muy buen equipo. y la señal es excelente.
 
Me compre este telefono porque supuestamente estaba desbloqueado en comcel... naaah, me pide el NUK o NCK code ese. :( ahora estoy atrapado en Ola.
 
recon_zero dijo:
Me compre este telefono porque supuestamente estaba desbloqueado en comcel... naaah, me pide el NUK o NCK code ese. :( ahora estoy atrapado en Ola.

Pues algunos alcatel 355a llegaron desbloqueados, pero felizmente OLA ya arregló ese problema con Alcatel.

Por que atrapado en OLA? Ni porque fuera lo peorcito.
 
me interesa muchisimo este Cel por su precio y porque Tiene Java... yo desarrollo aplicaciones java para cels. pero no se que conectividad tiene este cel... por lo que veo aun no hay cable de datos y toca bajar por WAP. Hay alguna otra alternativa pa meterle mis apps de Java ? será que si funcionan ahi?
 

Los últimos temas