Alcatel Alcatel 355A

mattos dijo:
nadie sabe como abrile la banda a este alcatel?
pues si lo necesita para comcel lo puede usar tranquilamente porque este esta abierto para comcel, pero en movistar si no le va a funcionar y pues todabia nadie a dado con el dichoso codigo de red que le pide a uno cuando le colocan sim de movistar.
 
alguien sabe????

hola q tal alguien sabe como mejorar el volumen de este equipo, por q creo q es muy debil, quien quiera q le de la configuracion para el wap de comcel para el alcatel.
tambien quiero saber cuales son los juegos javas q se le pueden instalar y q caracteristicas debe tener.

gracis por su pronta respuesta y q viva alcatel...........................
 
pues lo de volumen no se pero hay unos juegos que estan pendientes por instalar si te metes por aplicaciones
 
si ya los instale pero quieros otros juegos por q esos no me gustan mucho, si algien sabe como por favor digalo, y alguien sabe donde se puede conseguir el cable USB para el alcatel.
 
a mi no me importaria si es usb o serie o paralelo, como sea pero si alguien sabe donde y como conseguir el cable se lo agradeseria muchisimo.
 
bueno, no veo movimiento en el foro, que paso con los alcatel, queria saber si ya alguno le logro colocar jueguitos nuevos a este cel por java, yo solo pude bajar una demo de un pagina pero ya me aburrio, no tiene ni sonido y ya no me gusta, e probado con las paginas que le dicen a uno que se meta a tal pagina y luego digite el codigo del juego, pero siempre despues de digitarlo me sale que el archivo que estoy buscando no se encuentra en esa ubicacion, lastima porque e encontrado juegos bacanos pero nada, alguien sabe algo sobre esto? ya an intentado colocar cosas nuevas? todabia nada sobre el cable??
 
El cable de datos se puede armar, por ahi en internet se consiguen los planos pero la verdad no me llama mucho la atencion armarlo, igual no hay ni plata ni tiempo!!
 
fab1anch0 dijo:
El cable de datos se puede armar, por ahi en internet se consiguen los planos pero la verdad no me llama mucho la atencion armarlo, igual no hay ni plata ni tiempo!!
pero es que aca yo ya habia comentado lo que encontre del cable de datos, resulta que todos los planos que encontre en internet son para un conector distinto al de el telefono que ola vende aca, entonces ese no sirve, pero si usted encontro algun plano distinto a ese entonces le agfradeseria que me lo pasara y yo le camello.
 
fab1anch0 dijo:
Aki kedan algunas cositas de risipio y mias:

http://www.geocities.com/fabianmatallana

o corrijanme si no se pone el www.

Avisenme si les sirve o no.

Intenté crear mi sitio en geocities, pero al tratar de subir los amr que necesito me dice que el archivo es inválido, y cuando entré a la página de fabiancho, me dice que formato de archivo desconocido, así que tampoco pude descargar nada.

En esa página de portalclub aparece un pantallazo que dice "limit bandwitch exceed"... en que sitio puedo montar mis AMR para descargarlos al móvil.?
 
The Music dijo:

Intenté crear mi sitio en geocities, pero al tratar de subir los amr que necesito me dice que el archivo es inválido, y cuando entré a la página de fabiancho, me dice que formato de archivo desconocido, así que tampoco pude descargar nada.

En esa página de portalclub aparece un pantallazo que dice "limit bandwitch exceed"... en que sitio puedo montar mis AMR para descargarlos al móvil.?
Yo creo que pages.google.com te lo permite, el único requisito para poder crear páginas ahí es tener una cuenta en gmail, si no la tenés, enviame mp yo te mando la invitación.
 
The Music dijo:

Intenté crear mi sitio en geocities, pero al tratar de subir los amr que necesito me dice que el archivo es inválido, y cuando entré a la página de fabiancho, me dice que formato de archivo desconocido, así que tampoco pude descargar nada.

En esa página de portalclub aparece un pantallazo que dice "limit bandwitch exceed"... en que sitio puedo montar mis AMR para descargarlos al móvil.?
usted uilizò el alcatel?? porque yo lo use y me salio lo mismo cuando entre a la paginade fabiancho y tambien uqiero saber en donde puedo subir amr para mi alcatel porque la pagina que cree solo me deja midis y fotos...:s :s
 

Los últimos temas