Alcatel Alcatel 355A

Hola Hola Quien Me Puede Colaborar Desactivando Un Telefono Alcatel Que Se Encuentra En Movistar El Imei 01057400225144-7

Agradezco Su Colaboracion
 
como una hace para subir ringtones a mi espacio personal ya lo hice pero me sale interfaz no disponible algo asi ya tengo mi sitio personal y digamos que al bajar imagenes de 44kb me sale que prohibido solo he podido bajar de menos de 15 por que?. estoy intentando desgargar por zedge parece que es mejor que tagtag ah y tambien tengo problemas al descargar juegos.en cuanto a las imagenes son algunas muy pequeñas y solo son compatibles con el formato jpeg y no gift por eso mattos no la puede colocar como pantalla inicial gracias
 
consegui i}una claculadora para alcatel me parece que le sirve al de nosotros pero no me consta alguien puede enviar su emai y su providerid para ver si funciona
 
hola a todos les cuento que tengo ahora en mis manos este cel y he quedado con varias dudas despues de leer el foro.....

1. el celular puede grabar sonidos .amr y ponerlos como sonido de timbre (como lo hago?)
2. puedo borrar los juegos que son tan pesimos sin necesidad de cables?
3. como rayos le hago para quitarle la hora militar al telefono?????
4.es verdad q a este cel le sirve el cargador de los nokia???????
5.y la mas importante (quien rayos sabe como se desbloque este celular )
bueno espero su colaboracion y gracias...........
 
UAC-jaimedavidg dijo:
hola a todos les cuento que tengo ahora en mis manos este cel y he quedado con varias dudas despues de leer el foro.....

1. el celular puede grabar sonidos .amr y ponerlos como sonido de timbre (como lo hago?)
2. puedo borrar los juegos que son tan pesimos sin necesidad de cables?
3. como rayos le hago para quitarle la hora militar al telefono?????
4.es verdad q a este cel le sirve el cargador de los nokia???????
5.y la mas importante (quien rayos sabe como se desbloque este celular )
bueno espero su colaboracion y gracias...........

Solo le puedo responder dos puntos:

3. Este aparato solo permite hora militar, he intentado de todas la s maneras cambiarle a AM PM y es imposible.

4. Pues yo le intente meter el cargador de mi ex Nk3595 y no le cabe en el hueco, asi que no funciona.

alguien sabe como borrarle esos juegos tan malos???
 
Intrernback dijo:
Solo le puedo responder dos puntos:

3. Este aparato solo permite hora militar, he intentado de todas la s maneras cambiarle a AM PM y es imposible.

4. Pues yo le intente meter el cargador de mi ex Nk3595 y no le cabe en el hueco, asi que no funciona.

alguien sabe como borrarle esos juegos tan malos???
pues yo tengo que decir que yo probe con un cargador de 1100 y si funciona, entra un poco ajustado pero no es tanto y funciona bien, en cuanto a grabar en amr, el cel no graba, solo reproduce, o almenos eso es lo que yo e probado, porque la funcion de grabar no se la encontre por ningun lado, pero si reproduce amr, lo de desbloquear si no se a podido, es dificil asi como encontrar el cable de datos para este cel, pero sigo en la busqueda de estas dos cosas.
 
Me Pueden Informar Si Se Puede Desbloquer Manualmente Un Alcatel C55 Imei 010574002251447 De Movistar
 
alguien me puede decir como bajar archivos .AMR a mi cel, lo que pasa es que por zedge al intentar bajarlos a mi cel me dice que ese tipo de archivos no es valido y todos sabemos que este cel si los acepta, ah y tambien quiciera saber como borro los juegos java que me estan ocupando memoria y no se como borrarlos o alguien sabe como darle reset al cel. gracias
 
CHIGUIRO24 dijo:
alguien me puede decir como bajar archivos .AMR a mi cel, lo que pasa es que por zedge al intentar bajarlos a mi cel me dice que ese tipo de archivos no es valido y todos sabemos que este cel si los acepta, ah y tambien quiciera saber como borro los juegos java que me estan ocupando memoria y no se como borrarlos o alguien sabe como darle reset al cel. gracias
pues una forma de bajar amr es nombrar el archivo como mid y cuando lo baje al cel lo renombra como .amr y listo, en cuanto a los juegos no se pueden borrar asi como asi, tocaria yo creo que con el cable o si se pudiera reseteando.
 
la verdad no se que es spam como ven soy novato en esto y la idea del foro es intercambiar ideas, aqui nadie es dueño del foro. Espero disculpen mi ignorancia pero esta es la nocion que tengo de este tema a proposito alguien sabe donde conseguir carcasas para este cel?
 

Los últimos temas