Win7 Antes de Instalar Windows Vista tenga en cuenta que...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
mmmm lastima pues linux es mas potene que windows y en cuanto al msn
se llama amsn y es mil veces mejor que el live msn de windows, en cuanto a que solo los ves por mail es por que no lo configuraste bien te recomiendo instalar los dos sistemas al mismo tiempo para que podas aprender un poco mas de linux y luego qeu lo aprendas a usar te daras cuenta de lo potente y bueno que es :p
eeso es lo q voy hacer ahora hacer una particion para probarlo ya q tengo una nvidia geforce 6200 ahora podre ver los efectos visuales y creo q lo del msn se llamaba emessenger algo asi pero de todos modos intentare gracias
 
Amigo para esa cantidad de Ram que usa el Vistas de 32Bit te va mejor, Y aun teniendo 4Gb Tope es mejor el Vista 32Bit Sp1, Ahora a tu pregunta para Usar la version de 64Bit te recomiendo Superior a 4Gb, Osea unos 8Gb.

Si miras bien en las especificaciones del SP1 para vista, mencionan que reconoce los 4Gb mas solo utiliza 3.2Gb por las limitaciones de los 32bits. Asi que si es para 4Gb si es mejor el x64
 
Si miras bien en las especificaciones del SP1 para vista, mencionan que reconoce los 4Gb mas solo utiliza 3.2Gb por las limitaciones de los 32bits. Asi que si es para 4Gb si es mejor el x64



Tal vez sea verdad y no use los 4Gb Completos, pero es preferible aún en este momento perder algo de RAM, que perder rendimiento y tener incompatibilidad con programas y juegos por la arquitectura de 64bit.

El usuario Común no hace OC, para compensar la pérdida de rendimiento.
 
la verdad yo no recomiendo ningun windows, y mucho menos vista ya que este es muy malo y consume muchos recursos solo para su funcionamiento.
el 90% de las personas qeu compran un portatil le cambien el sistema vista por Xp o por alguno de los linux.
yo preferiblemente recomiendo las versiones de linux son mejores y tienen mejores cosas
soporte, son gratuitos, y no vas a tener problemas con virus.
para linux no existen virus 100% recomendado.
desde que instale linux hace mas de 2 años ya no se que significa la pabla spyware y mucho menos que es formatear :D
bueno esto es todo por ahora espero que mas personas miren otros sistemas alternativos.
PD: les recomiendo linux ubuntu es el mas facil de instalar y el que mas documentacion tiene en la red

Usted que hace aqui? si es linuxero para eso esta el foro de linux :muerto:....usted no hace nada mas que vociferar porque se nota que no sabe nada de vista}], entonces siga con su linux pero en su foro, no tiene nada que hacer aqui, si lee atentamente vera quee sta en el foro de windows vista y el subforo de consultas antes de instalar vista
 
la verdad yo no recomiendo ningun windows, y mucho menos vista ya que este es muy malo y consume muchos recursos solo para su funcionamiento.
el 90% de las personas qeu compran un portatil le cambien el sistema vista por Xp o por alguno de los linux.
yo preferiblemente recomiendo las versiones de linux son mejores y tienen mejores cosas
soporte, son gratuitos, y no vas a tener problemas con virus.
para linux no existen virus 100% recomendado.
desde que instale linux hace mas de 2 años ya no se que significa la pabla spyware y mucho menos que es formatear :D
bueno esto es todo por ahora espero que mas personas miren otros sistemas alternativos.
PD: les recomiendo linux ubuntu es el mas facil de instalar y el que mas documentacion tiene en la red


Aparte que entras a un foro que no corresponde, entonces les escribes a los Laneros Mentiras, que no hay virus para Linux, déjate de embustes porque si los hay, cuando digas algo dilo con conocimiento y no con ignorancia.
 
Muy buen tema logan.xander, en este momento tengo el bussines y lo estoy utilizando desde hace un año, pero ahora leyendote, se que es hora de cambiar a Home Premium.

Definitivamente se que con el vista no me equivoque, y aunque hace un año, todos los que me veian utilizar vista se ponian la mano en la cara, y a pesar de que no todos los programas eran compatibles, hoy es el mejor sistema operativo que he tenido.

De nuevo muchas gracias logan.xander por el tema, a ver si algunas ovejas perdidas se informan y dejan atras tanta palabreria.
 
Gracias Mizuiro, Si, este post es para dejar atras tanto mito sobre vista, no se trata de ninguna forma de atacar a los linuxeros ni a los macqueros por lo tanto no entiendo porque hay gente que no entiende eso y se mete en este foro siendo un lugar que no les corresponde y ataca a vista sin saber nada del OS.
 
la verdad yo no recomiendo ningun windows, y mucho menos vista ya que este es muy malo y consume muchos recursos solo para su funcionamiento.
el 90% de las personas qeu compran un portatil le cambien el sistema vista por Xp o por alguno de los linux.
yo preferiblemente recomiendo las versiones de linux son mejores y tienen mejores cosas
soporte, son gratuitos, y no vas a tener problemas con virus.
para linux no existen virus 100% recomendado.
desde que instale linux hace mas de 2 años ya no se que significa la pabla spyware y mucho menos que es formatear :D
bueno esto es todo por ahora espero que mas personas miren otros sistemas alternativos.
PD: les recomiendo linux ubuntu es el mas facil de instalar y el que mas documentacion tiene en la red
Linuxero novato de poca leche, novatos como tu hacen quedar mal al pingüino, llevo meses usando mandriva pero no por eso ataco a windows, no te queda ni a mi, uso vista y bien configurado y con la edicion adecuada te anda bien, tengo el busines por que es el que me recomendo el vista upgrade y si te lo dice MS es por que asi es, y al que dice que no encuentra el home premium, pues mete licencia de premium al dvd de ultimate y veras uqe te lo instala, aunque yo si tengo licencia original de home premium me fui por busines por que no necesito media center y eso.

P.D. si naciste en windows no te queda andar insultandolo, mal agradecido :p
 
MI experiencia con vista es y siempre ha sido muy buena, al principio si notaba un poco de perdida de rendimiento, pero la verdad no era mucha, era mas estetico y tenia mas funciones que el XP, antes tenia un Pentium D 945@3.4Ghz, y 2 gb de RAM en single channel por que mi Mobo no soportaba el dual, Ahora que estoy estrenando Phenom x4 y HD4670 les puedo decir que funciona mucho pero mucho mejor con win vista que con xp, en este momento ni de loco me paso a el SO anterior, es como retroceder 7 años en tecnologia, como pasar de mi x4 a mi primer K62. Los que tienen procesadores de 2 y 4 nucleos veran notablemente el aumento en rendimiento en lo normal del SO, y los juegos...... la verdad segun lo que dice en la web y lo que he leido es mejor en XP y seguramente en algunos casos es cierto, pero en vista tambien es muy bueno y no solo eso si no que ya el DX10 esta madurando un poco mas y si se ve la diferencia grafica y el rendimiento pareciera que se esta igualando al del DX9. Basta de mitos y Hail al vista.

Nota: La version x64 es notablemente mas rapida que la x86, no la instalo por qu etengo un adaptador inalambrico generico que no tiene controladores para esta version.
 
saludos.
tengo un dell inspiron 6400.. con dual core t2300 a 1.66 ghz, 2mb caché. 1.25 gb ram, 120 dd, video ati x1300 dedicada...
q tal rendira esta vaina con home prmium sp1?
actualmente lo uso con xp sp3.
y me corre bn juegos como, most wanted, combat arms, rohan.. etc..
se veran afectados en rendimiento y grafica en vista?

edito: tambn mi desktop lo tengo con xp sp3, es el q apárece en "mi sistema" y ps el assasins. pro street etc.. todos los ejecuto a maxima resolucion y detalles..
q tanto se veran afectados en home premiun no muy legal q digamos..?
 
Tengo unos computadores que tienen hardware de punta al igual que windows vista home premium y funcionan de maravilla, uno de ellos un hp el resto los arme, tienen instalaciones limpias de windows, y tengo un viejo dell dimension 8400 que compre en julio o agosto de 2004 el que venia con 4gb de ram ddr2 creo que eran de 333 que hoy en dia estan actualizadas por unas de 533, un disco duro de 160gb de 7200rpm con conexion sata que por entonces era la ultima maravilla cuando los demas discos usaban el ide, tiene un pentium 4ht 531 de 3.06ghz y una Ati All-in-Wonder X600 PRO que viene con PCI Express y windows xp profesional, asi venia para esa epoca , ahora le tengo instalado el vista home premium y no tengo queja alguna de el desempeno de este computador siendo un veterano de 4 anos, mueve el windows vista como si fuera un computador de hoy en dia de manera muy fluida sin ningun cuelgue y eos que lo pongo a ahcer render. Asi que creo que la fama quele ahn dado al vista es injusta, porque el OS es bueno y hay que reconocerlo, lastimosamente el software basura crapware no deja muy bien a lso computadores ante la opinion general.
 
saludos.
tengo un dell inspiron 6400.. con dual core t2300 a 1.66 ghz, 2mb caché. 1.25 gb ram, 120 dd, video ati x1300 dedicada...
q tal rendira esta vaina con home prmium sp1?
actualmente lo uso con xp sp3.
y me corre bn juegos como, most wanted, combat arms, rohan.. etc..
se veran afectados en rendimiento y grafica en vista?

edito: tambn mi desktop lo tengo con xp sp3, es el q apárece en "mi sistema" y ps el assasins. pro street etc.. todos los ejecuto a maxima resolucion y detalles..
q tanto se veran afectados en home premiun no muy legal q digamos..?

Isako, revisa el primer post y encontraras el Windows Vista Upgrade Advisor que te ayudara a hacer un diagnostico de tu maquina y de la version qeu deseas instalar para ver si tienes incompatibilidades de hardware o software al pasar a vista.

Windows Vista Upgrade Advisor: Mi equipo soportara Vista?
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
 
quien no instala el vista es porque no quiere, tremendo sistema operativo bacano, superseguro, el mas seguro de la microsoft, y 100 de cosas mas,


miren el top 10 de cosas que se pueden hacer con vista... una vez vi un documento y son mas de 100...

http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/top10things.mspx


Son mas las cosas que puedo hacer con XP.
Vista no me deja correr mi software favorito y es mas lento

tengo unos computadores que tienen hardware de punta al igual que windows vista home premium y funcionan de maravilla, uno de ellos un hp el resto los arme, tienen instalaciones limpias de windows, y tengo un viejo dell dimension 8400 que compre en julio o agosto de 2004 el que venia con 4gb de ram ddr2 creo que eran de 333 que hoy en dia estan actualizadas por unas de 533, un disco duro de 160gb de 7200rpm con conexion sata que por entonces era la ultima maravilla cuando los demas discos usaban el ide, tiene un pentium 4ht 531 de 3.06ghz y una ati all-in-wonder x600 pro que viene con pci express y windows xp profesional, asi venia para esa epoca , ahora le tengo instalado el vista home premium y no tengo queja alguna de el desempeno de este computador siendo un veterano de 4 anos, mueve el windows vista como si fuera un computador de hoy en dia de manera muy fluida sin ningun cuelgue y eos que lo pongo a ahcer render. Asi que creo que la fama quele ahn dado al vista es injusta, porque el os es bueno y hay que reconocerlo, lastimosamente el software basura crapware no deja muy bien a lso computadores ante la opinion general.

lastima que concideres basura al sofware contable
 
Son mas las cosas que puedo hacer con XP.
Vista no me deja correr mi software favorito y es mas lento
1. Que version de Vista usa (de casualidad sera ultimate??)y en que Maquina??
2. De casualidad su Software ya tendra una version nueva???
3. Su software de casualidad no estara mal hecho y necesita privilegios de administrador para funcionar?? a verdad que XP estaba entregado a ese tipo de programas y les dejaba hacer lo que quisieran y despues porque es que toca formatear, se corrompe el registro etc..ah pero es previsible que no sepa eso y como siempre la culpa es de vista...
4. Lento? Revisar numeral 1...
5. La mayoria de software contable es demasiado inestable o peor aun, las empresas usan aun versiones obsoletas de los mismos.
 

Los últimos temas