Aplicaciones y Juegos Android

Desde la primera vez que alguien lo recomendó lo usé y lo uso (hace como 2 meses) pero he descubierto que cada tanto sigue ingresando a internet a hacer nada, lo supe porque acá en la oficina el wifi bloquea tw (websense) y vi como el navegador aparecía abierto y decía que Plume no tenía permiso de ir a X web (mensaje de websense cuando bloquea sitios bloqueados de acá de la empresa), porque la búsqueda constante ni idea pero me consumía algo del plan de datos, por lo pronto lo dejé de usar (hoy) esperando usar algún otro.
Que tal TweetDeck para android?
:S

Yo uso twicca, es bien sencilla y me gusta por que es bien liviana.

https://play.google.com/store/apps/...lt#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLnIyNDYudHdpY2NhIl0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón el doble post.

Lo que no se pueda hacer en Android.... cada día me sorprendo.

DriveDroid convierte tu Android en un Live CD

DriveDroid-800x479.jpg




App en Google play

Fuente

Que excelente aplicación, nada más la semana pasada que no tenía USB a la mano y necesitaba crear un live usb pensé si podría usar el celular como tal.
 
Para antieobo uso y compré hace un tiempo Cerberus. Recomendada, hace de todo.

Y launcher creo que el Nova Prime es excelente .

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Muchachos, el S3 tiene una aplicación llamada paper artist, como me levanto el apk pa usarla en un one X?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Pregunta: Yo tengo un Samsung Galaxy Nexus, lo tengo en un plan aca en Canada. Si le instalo aplicaciones descargardas no tendre ningun problema con la compania ni nada por el estilo?
 
Muchachos, el S3 tiene una aplicación llamada paper artist, como me levanto el apk pa usarla en un one X?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

MP enviado





Pregunta: Yo tengo un Samsung Galaxy Nexus, lo tengo en un plan aca en Canada. Si le instalo aplicaciones descargardas no tendre ningun problema con la compania ni nada por el estilo?

Las Nexus generalmente no tienen modificaciones por parte de operadoras, por lo tanto no debería haber problema.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno ha visto el s planner que trae el s3 mini? Me encanta pero no he encontrado uno igual con los widgets tan completos

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
alguien sabe de una aplicacion o la forma para cambiar el icono de la bateria
donde muestra el porcentaje?

no soy root.

tambien me interesa un widget para el clima. que sea bueno.

gracias.
 
alguien sabe de una aplicacion o la forma para cambiar el icono de la bateria
donde muestra el porcentaje?

no soy root.

tambien me interesa un widget para el clima. que sea bueno.

gracias.

Creo que no hay ninguna aplicación que reemplace como tal el icono de la batería. Lo que conseguirás es tener dos iconos, el del sistema más el de la app.

Lo más fácil es instalar un ROM cocinada tenga el icono modificado o instalar un mod específico para esto. Esto depende de del modelo de terminal que tengas y en su mayoría necesitarás ser root para hacerlo.

Que terminal y versión de Android tienes? Que ROM?
 
Yo también quiero tener porcentaje de la batería en mi Nexus 4, android 4.2.2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas