Aplicaciones y Juegos Android

Hay que tener Root?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk
No es necesario ser root, yo soy root, no sé si la instalación varía, pero al instalar tuve un inconveniente y está fue la respuesta del desarrollador:

¿¿Error de verificación?? Sigue estos pasos:

NO eres ROOT:

0. Desinstala Clean Master si lo usas
1. Desinstala Whatsapp+
2. Instala Whatsapp original desde el Play Store
3. Verifica, inicializa y chatea un poco
4. Haz copia de tus chats
5. Desinstala Whatsapp original
6. Obtén WhatsApp+ v3.90D: http://goo.gl/BHiz2A
7. Instala Whatsapp+ v3.90D y verifica, ya no debería dar problemas
8. Actualiza normalmente a la última versión de WhatsApp+

SÍ eres ROOT (necesitas Titanium Backup ):

0. Desinstala Clean Master si lo usas
1. Desinstala Whatsapp+
2. Instala Whatsapp original desde el Play Store
3. Verifica, inicializa y chatea un poco
4. Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp
5. Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras
6. Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp
7. Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No es necesario ser root, yo soy root, no sé si la instalación varía, pero al instalar tuve un inconveniente y está fue la respuesta del desarrollador:

¿¿Error de verificación?? Sigue estos pasos:

NO eres ROOT:

0. Desinstala Clean Master si lo usas
1. Desinstala Whatsapp+
2. Instala Whatsapp original desde el Play Store
3. Verifica, inicializa y chatea un poco
4. Haz copia de tus chats
5. Desinstala Whatsapp original
6. Obtén WhatsApp+ v3.90D: http://goo.gl/BHiz2A
7. Instala Whatsapp+ v3.90D y verifica, ya no debería dar problemas.

A mi me sale esto cuando instaló el WhatsApp+
eje2eba2.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ya intentó instalando directamente la versión 4.35D?
Si no trata con la 4.20D
Al instalarlo así, no recuerdo que en algún momento me haya pedido permiso de administrador. Quizá funcione.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Cuando intento escribir desde tapatalk en ciertos threads, me saca un letrero que dice "no posee los permisos disponibles para modificar esta pagina" o algo similar, alguien mas se le ha presentado este problema?

Se me presentaba con el 2, y anoche que descargue el 4 gratuito también sigo con el mismo error, borre cache y nada, datos y nada, no se que mas se pueda hacer.
A mi tambien me esta pasando con Tapatalk 2, bastante molesto me toca recargar el foro para poder enviar el mensaje.
 
Señores alguno tiene el PowerAmp la version de pago? como les ha ido? si justifica los 3.99US ? tengo ganas como de comprarla, con el trial me fue bien, o que otra app para escuchar música recomiendan?
 
Señores alguno tiene el PowerAmp la version de pago? como les ha ido? si justifica los 3.99US ? tengo ganas como de comprarla, con el trial me fue bien, o que otra app para escuchar música recomiendan?

Yo utilizo el n7player, aproveché una oferta y me salió en $2.005 :p

Hay uno que es el mobo player es una excelente opción
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak
Yo lo tengo de pago y totalmente recomendable, ningún otro trae tantas opciones de configuración y además los lyrics con musixmatch funcionan al pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Tapatalk para Android ahora cuenta con una versión gratuita official

La aplicación Tapatalk que nos permite consultar y participar en más de 60.000 foros de todo el mundo ya cuenta oficialmente con una versión gratuita en Google Play. La versión obsoleta (Tapatalk 2) que había de pago ahora se convierte en una versión gratuita de Tapatalk 4.

Ahora en Google Play encontraremos la versión gratuita Tapatalk y la versión de pago Tapatalk Pro al precio de 2,27 euros. Aunque eso sí, solo los dispositivos con Android 4.0 o superior disfrutarán de Tapatalk 4 con su interfaz Holo.

Tapatalk-4.jpg


En los dispositivos con Android 2.X se instalará la versión completa de Tapatalk 2 cuando instalen esta versión gratuita, aunque si tenemos Android 4.X y queremos la versión antigua podemos descargar Tapatalk 2 gratis desde su página de soporte.

La versión gratuita de Tapatalk solo se diferencia en la versión de pago en que no incluye el editor de fotos, todas las fotos que compartamos desde la aplicación aparecerá una marca de agua de Tapatalk y que actualmente no tiene interfaz optimizada para tablets.

Recomendado leer los comentarios para saber que version instalar a muchas usuarios no le a gustado la versión 4.1.1 y prefieren Tapatalk 2.

Tapatalk Gratuito 4.1.1
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity

Tapatalk 2 gratutito
Enlace directo
https://www.dropbox.com/s/d9ebgtfnf92jthx/tapatalk_classic.apk
 
Señores alguno tiene el PowerAmp la version de pago? como les ha ido? si justifica los 3.99US ? tengo ganas como de comprarla, con el trial me fue bien, o que otra app para escuchar música recomiendan?
Vale la pena toda la vida, es de las mejores inversiones que he hecho. Para mi el mejor reproductor de música para Android que he conocido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Muchachos,l cuando estaba en iOS había una app llamada
AppsGoneFRee, buenisima, mostraba un catalogo de varias ofertas, apps gratis diariamente.
Existe algo igual?
Appgratis muestra una o máximo dos al dia
Freeap me parece malisima.
 
Pero las versiones 4 de tapatalk free o pro tienen lag al pasar de suscrito a notificaciones u otras pestañas

Enviado desde mi GT-N7100
 
Pero las versiones 4 de tapatalk free o pro tienen lag al pasar de suscrito a notificaciones u otras pestañas

Enviado desde mi GT-N7100
BY castel si has probado la version 4 de Tapatalk que recomienda la dos o la cuatro?. Muchos comentario en Google Play no son muy bueno de la version 4 temas repetido, lenta carga, etc o que trae de nuevo en cuanto funcionalidad. Yo tengo Tapatalk 2 de amazon, en este momento estoy sin internet en el telefono y no puedo probar :(.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas