Aplicaciones y Juegos Android

La quiere para impedir el uso del celular por decir límite de tiempo máximo permitido para del usuario, con mi sobrino uso Google family , le coloco límite de hrs diarias, hora de dormir, restricción para instalar apps.
Lo malo de esa es que no funciona en celulares viejitos... Yo tengo una instalada en un celular viejo de mi hija... es esta (No se porque ya no la encontre en google play, pero si está en mi lista de instalados de google play)
https://apkpure.com/es/screen-time-control/com.trustlook.devicelock

Es bastante básica, pero sirve para controlar el tiempo en general del uso del celular... es decir, ud por ejemplo pone 20 minutos... y a los 20 minutos se bloquea y ya no lo deja usar mas... se preconfigura con un pin. Ha sido muy util para poder pedmitir el uso moderado del celular a mis hijas (y no tener que pelear con ellas cuando el tiempo se acaba :p )
 
La quiere para impedir el uso del celular por decir límite de tiempo máximo permitido para del usuario, con mi sobrino uso Google family , le coloco límite de hrs diarias, hora de dormir, restricción para instalar apps.
Buen día. Sabes si existe algo parecido que se puede usar en un smart tv?
 
Buen día. Sabes si existe algo parecido que se puede usar en un smart tv?
El menu de control parental deeberia ser suficiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Buenos días.
Algún compañero que me indique que aplicación puedo puedo descargar para utilizar mi cel como router, pero que pueda utilizar mi clave y contraseña de casa.
Me explico: el único celular de la marca LG que he utilizado ha Sido un x max y tenía la opción de compartir internet, pero las redes wifi a las que estuviera conectado.
Lo que sucede es que por mi trabajo, viajo constantemente y llevo a todos lados mi Chromecast, y es muy tedioso está cambiando de claves y usuarios para poder utilizarlo.
Problema que había solucionado con el x max.
Quedo atento a sus respuestas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buenos días.
Algún compañero que me indique que aplicación puedo puedo descargar para utilizar mi cel como router, pero que pueda utilizar mi clave y contraseña de casa.
Me explico: el único celular de la marca LG que he utilizado ha Sido un x max y tenía la opción de compartir internet, pero las redes wifi a las que estuviera conectado.
Lo que sucede es que por mi trabajo, viajo constantemente y llevo a todos lados mi Chromecast, y es muy tedioso está cambiando de claves y usuarios para poder utilizarlo.
Problema que había solucionado con el x max.
Quedo atento a sus respuestas.
Gracias
No se puede. El celular debe tener esa característica de fábrica para que funcione. Yo ya he buscado por todos lados una aplicación que permita algo así, y ninguna de las que he probado ha servido, ni siquiera las de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No se puede. El celular debe tener esa característica de fábrica para que funcione. Yo ya he buscado por todos lados una aplicación que permita algo así, y ninguna de las que he probado ha servido, ni siquiera las de pago.
Muchas gracias.
Entonces la única solución es programar la Chromecast con cuánta red wifi obtenga en cada hotel?
[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Última edición:
Muchas gracias.
Entonces la única solución es programar la Chromecast con cuánta red wifi obtenga en cada hotel?
[emoji24][emoji24][emoji24]
Puedes hacerlo con dos teléfonos, uno con datos que genere la red wifi a la cual conectas el Chromecast y el otro teléfono.
Salu2
 
URGENTE

Muchachos saben como se puede ver de forma nativa el registro de logueo ( Autenticarse correctamente con Pin , patron, huella etc ) o de encendido en Android ( Exactamente Pie - Miui10) ?

Que intente :

- Buscar en configuracion avanzada de Android y nada.
- En Linux se hace con el comando "Last" , pero cuando ingreso ese comando en Android via Termux no lo encuentra .

Que encontre:
- Android tiene al parecer un monitor de depuracion que crea registros https://developer.android.com/studio/debug/am-logcat?hl=es-419 y se pueden ver con apps como esta : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dp.logcatapp&hl=es .

El detalle es que no encuentro como se llama el campo "logueo correcto " para poder usar el buscador de la app para ver si aparece.

Nota: Hay apps que hacen crean un log de eso ( Pero las que encontre empiezan a registrar desde que se instala ) , y se necesita es acceder a el registro en el pasado , por eso lo de en forma nativa.

Gracias

R]
 
Última edición:
URGENTE

Muchachos saben como se puede ver de forma nativa el registro de logueo ( ingresar la contrasena - Pin, patron, huella etc - ) en android ( Pie - Miui10) ?

Busque en la configuracion de android y en ningun lado . En Linux se hace con el comando "Last" , pero cuando ingreso ese comando en android no lo corre .


Nota: Hay apps que hacen eso ( Pero las que encontre empiezan a registrar desde que se instala ) , y se necesita es acceder a el registro en el pasado , por eso lo de en forma nativa.

Gracias

A mi me parece que entre todos te están haciendo el trabajo de soporte técnico.
 
A mi me parece que entre todos te están haciendo el trabajo de soporte técnico.

Offtopic:

Te parece mal Kerberos , yo no tengo ningun "trabajo de soporte tecnico " con el que gano millones de dolares por el conocimiento que se adquiere aca ; pregunto aca por que los creadores de Laneros tuvieron la excelente vision de que el foro tuviera un espiritu de conocimiento colaborativo , y porque cuando Google no sabe, Laneros si sabe.
 
URGENTE

Muchachos saben como se puede ver de forma nativa el registro de logueo ( ingresar la contrasena - Pin, patron, huella etc - ) en android ( Pie - Miui10) ?

Busque en la configuracion de android y en ningun lado . En Linux se hace con el comando "Last" , pero cuando ingreso ese comando en android no lo corre .


Nota: Hay apps que hacen eso ( Pero las que encontre empiezan a registrar desde que se instala ) , y se necesita es acceder a el registro en el pasado , por eso lo de en forma nativa.

Gracias
¿Podrías nombrar la app que hace eso por favor?
 
Muchas gracias.
Entonces la única solución es programar la Chromecast con cuánta red wifi obtenga en cada hotel?
[emoji24][emoji24][emoji24]

Imagino que viaja con un portatil. Puede usar el Teléfono cómo adaptador WIFI compartir el internet por USB al portatil y desde éste último compartir la conexión de internet (valga la redundancia) por WIFI al chromecast.


Tony.
 
URGENTE

Muchachos saben como se puede ver de forma nativa el registro de logueo ( Autenticarse correctamente con Pin , patron, huella etc ) en Android ( Exactamente Pie - Miui10) ?

Que intente :

- Buscar en configuracion avanzada de Android y nada.
- En Linux se hace con el comando "Last" , pero cuando ingreso ese comando en Android via Termux no lo encuentra .

Que encontre:
- Android tiene al parecer un monitor de depuracion que crea registros https://developer.android.com/studio/debug/am-logcat?hl=es-419 y se pueden ver con apps como esta : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dp.logcatapp&hl=es .

El detalle es que no encuentro como se llama el campo "logueo correcto " para poder usar el buscador de la app para ver si aparece.

Nota: Hay apps que hacen crean un log de eso ( Pero las que encontre empiezan a registrar desde que se instala ) , y se necesita es acceder a el registro en el pasado , por eso lo de en forma nativa.

Gracias
O si saben que Lanero podria saber , seria de gran ayuda , gracias.
 
Puedes hacerlo con dos teléfonos, uno con datos que genere la red wifi a la cual conectas el Chromecast y el otro teléfono.
Salu2
Es que eso lo puedo hacer con mi teléfono, para compartir mi internet móvil, solo coloqué mi usuario y contraseña de mi red casera, Loque quiero es que mi cel trabaje como un router, para conectar la Chromecast en cualquier lugar sin tener que realizar configuraciones a cada hotel que llego.
Eso lo podía realizar con mi anterior teléfono un LG x max, pero con otros dispositivos no he logrado hacerlo
 

Los últimos temas