Apple Watch

Muchachos, a los poseedores de Apple Watch Ultra. Cuáles han sido sus impresiones/conclusiones? Vale la pena respecto a un S7/S8 o relojes como Garmin?

Por cierto, mi esposa quedó muy contenta con el Apple Watch SE 2. Lo esta usando bastante para sleep tracking y sus rutinas de deporte en el gimnasio. Algo que me pareció medio decepcionante es que la app por defecto de Apple es muy pobre en ese sentido, creo que toca usar apps de terceros para sacarle el jugo al reloj. Qué recomiendan?
 
Muchachos, a los poseedores de Apple Watch Ultra. Cuáles han sido sus impresiones/conclusiones? Vale la pena respecto a un S7/S8 o relojes como Garmin?

Por cierto, mi esposa quedó muy contenta con el Apple Watch SE 2. Lo esta usando bastante para sleep tracking y sus rutinas de deporte en el gimnasio. Algo que me pareció medio decepcionante es que la app por defecto de Apple es muy pobre en ese sentido, creo que toca usar apps de terceros para sacarle el jugo al reloj. Qué recomiendan?
Pues migre del S7 al Ultra y gusta mucho y es buen llamativo, ya varias personas me dice que bonito su reloj jajaja

En funciones hace exactamente lo mismo que el s7. Hice la migración y hasta el momento muy contento con el rendimiento en batería, logro sacar 4 días (apagándolo en la noche) y al sol directo se puede ver a la perfección las notificaciones por su alto brillo. En los modos deportivos poco o nada los utilizo hay no tengo impresiones para dar.
 
Pues migre del S7 al Ultra y gusta mucho y es buen llamativo, ya varias personas me dice que bonito su reloj jajaja

En funciones hace exactamente lo mismo que el s7. Hice la migración y hasta el momento muy contento con el rendimiento en batería, logro sacar 4 días (apagándolo en la noche) y al sol directo se puede ver a la perfección las notificaciones por su alto brillo. En los modos deportivos poco o nada los utilizo hay no tengo impresiones para dar.
Apagarlo en la noche…..

Vaya perdida de dinero
 
Es una de las funciones pero en mi caso, aunque no lo apago, tampoco lo uso para dormir pues me incomoda para esa actividad.
 
Pero ¿para qué? ¿Qué se puede hacer con esa información? Nada!
Algo similar iba a decir. Me explico digamos que podría saber si el ejercicio que estoy haciendo funciona o no y esforzarme más de ser el caso. Pero si el reloj muestra que no estoy durmiendo bien, eso no sería otro motivo para no dormir mejor 🤔
 
Apagarlo en la noche…..

Vaya perdida de dinero

Cuántos años tiene usted qué aún no parece entender que el resto del mundo tiene sus propios gustos y motivaciones?

En mi caso al igual que muchos otros, me fastidia dormir con algo en la muñeca, dedos o cuello (joyas en general)

Pero si me lo dejo puesto cuándo voy a trasnochar (con función de alarma), puedo haber dormido solo 2hrs que ese hpta me despierta.
 
Cuántos años tiene usted qué aún no parece entender que el resto del mundo tiene sus propios gustos y motivaciones?

En mi caso al igual que muchos otros, me fastidia dormir con algo en la muñeca, dedos o cuello (joyas en general)

Pero si me lo dejo puesto cuándo voy a trasnochar (con función de alarma), puedo haber dormido solo 2hrs que ese hpta me despierta.
Si. Gustos estupidos. Eso veo.

Ok 👍🏻
 
Acá otro de los que usa el reloj mientras duerme... para mi, la funcionalidad #1 o #2 en importancia del reloj... para muchas personas esas funcionalidad no es relevante porque no son conscientes de la importancia del sueño en la salud.. con esa monitorización es posible hacer un análisis a los registros para poder mejorar el sueño...

Las primeras veces si resulta incomodo, pero, así como toooodo en los seres humanos, es cuestion de acostumbrarse, y al final no se notará la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y racostaf
en lo del sueño es cosas de gustos, pues pero mejorarlo es cosa un poco lógica sin tanto tracker, dormir cómodo, tener higiene del sueño (disponerse a dormir sin poner el tv en sleep, o escuchando ruido, y con cero luz), es verraco para gente queno puede trabnajar en ciclos normales circadianos, yo no lo logro pero para nada con algo puesto en la muñeca y que me diga X o Y no va a cambiar nada, pero si se invierte en ese tipo de relojes si es para sacarle el jugo, yo por grande y por que no le usaria ni la mitad, me quedo con garmin normalitos, forerunner que es lo que necsito y sale que tiene un sleep tracking baswico pero no me da nada, se sabe en los ojos, la piel, lo relajado que uno se levanta, etc,no me hace falta un tracker para saber que tal y que tanto duermo
 
Buenas compañeros, alguien por aquí sería tan amable de asesorarme sobre en cuanto podría vender un Watch SE (2da gen) lo compre hace menos de un mes en Mac center esta práctica nuevo. En 1’650.000 lo compre 😅
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Llegó la 9.3
 

Archivos adjuntos

  • 1AF6061F-CAB7-4355-9042-F217BF9E0F25.png
    1AF6061F-CAB7-4355-9042-F217BF9E0F25.png
    658.8 KB · Visitas: 28
Foro, tuve que vender mi S7 por cuestiones de dinero pero si me hace falta un smartwatch, que me recomiendan que pueda ver las notificaciones y tenga algo de monitoreo de sueño y pulsaciones por minuto?

Me llaman atencion los Garmin
 
Foro, tuve que vender mi S7 por cuestiones de dinero pero si me hace falta un smartwatch, que me recomiendan que pueda ver las notificaciones y tenga algo de monitoreo de sueño y pulsaciones por minuto?

Me llaman atencion los Garmin
Huawei Watch GT 2 Pro pero pronto vuelve uno al Apple Watch, un series 5 creería yo que apenas es.
 

Los últimos temas