APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo puedo pedir en Domicilios o Ifood si el lugar que tengo no tiene dirección como tal pero si tiene cobertura? Pasa en Cartagena muchas calles son el nombre pero sin numeración como tal

Ayúdate con Google maps. Es cierto que las calles tienen nombre, pero hay un número que les corresponde así que ubica tu casa en Google y el te da la dirección. Así hice para sacar la dirección de mi mama que vive en la Calle Nicaragua jajajaja
 
Despulgando el spam me encontré el cupón kristhell que da 10mil para pagos en línea en domicilios.com confirmen si les funca
7cae10b9cd0e51ca05aada3dbe3cc0c5.jpg
 
No me esta funcionando la eprepago con domicilios.com, alguien más con problemas? será problema de la eprepago o de domicilios?
 
para quienes usan rappi les cuento que si buscan el blog ( http://blog.rappi.com/2016/07/20/nunca-fue-tan-facil-pedir-un-domicilio-por-telefono/
encuentran un número telefónico de "soporte".

y como cuento aparte luego de 650 pedidos con el mismo correo y misma tarjeta me banearon la cuenta y pedí cancelarla pero nada de la cancelación aún
Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 
Y porque te banearon la cuenta??, yo he usado rappi mas seguido el ultimo mes debido a que me dieron la TC Rappi de colpatria y es tiene la ventaja que da cuenta prime por un año y 20% sobre cualquier pedido.

Amigo, cuando recibiste tu tarjeta de crédito Rappi Colpatria tuviste que hacer algo especial para activar el Rappi Prime en tu cuenta? o cómo se asocia?
 

Los últimos temas