APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi novia había ganado 10000 y le quitaron la opción de referidos. A mí aún me sale.

Hoy hice otro pedido con el de mi novia para completar los 20000 y pues parece que están desactivando la opción. Para algunos, por otra parte yo les dije que no hicieran spam y no me hicieron caso



VALAMADRE domicilios.com
 
Le he dado mi código a 3 personas ya y sale que inválido...

Esta mañana a uno sí le funcionó y de una me llegó el crédito de 10 k, me lo gasté ahí mismo.

A lo mejor están haciendo algunos ajustes para implementar bien eso.

Sea lo que sea, ¡gracias domicilios.com por todos los códigos dados hasta el momento!
 
Este es el correo
0f447c4e566c49f8439319de19681895.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Resulta que he realizado un pedido de 16k, usando el cupón BROSNACION me ha descontado 10k, pero todos sabemos que la opción de créditos se ha eliminado para algunos, pues resulta que a mí no me apareció reflejado nada de los créditos. Sin embargo no me cobraron nada, entré vía web y efectivamente tomaron los 6k restantes de un crédito de 10k que tenía, quedándome el saldo de crédito en 4k.

upload_2018-8-24_21-40-27.png
 
Resulta que he realizado un pedido de 16k, usando el cupón BROSNACION me ha descontado 10k, pero todos sabemos que la opción de créditos se ha eliminado para algunos, pues resulta que a mí no me apareció reflejado nada de los créditos. Sin embargo no me cobraron nada, entré vía web y efectivamente tomaron los 6k restantes de un crédito de 10k que tenía, quedándome el saldo de crédito en 4k.

Ver el archivos adjunto 344824
shhhhhh...

ofojofo quefe hafayfy tofoposfo

:D
2700de3f21e9428eff003f9bd23d8552.jpg
 
Uber Eats: Pollo asado de Kokoriko? Big Mac de McDonald's? Pide estos y mas platos con 20% OFF con el codigo MASRAZONES. t.uber.com/PideEnEats Aplican T&C

Uber Eats: Prueba la mejor comida Italiana de tu zona! Pide en Vapiano esta noche y obten 20% OFF con el codigo MASRAZONES. t.uber.com/PideEnEats Aplican T&C

Uber Eats: Antojos de pollo? Kokoriko y sus superpromos te lo dan! Ademas obten 20% OFF hasta sept 15 con el codigo MASRAZONES. t.uber.com/PideEnEats Aplica T&C
 
  • Me enoja
Reacciones: Ronallica
El problema es que todo el mundo aprovechó para postear, y la mayoría nunca comparten nada útil para los demás, por eso decía que ahí sí aparecieron todos, les faltó, por pura educación, presentarse primero. :-p
Es muy difícil postear algo innovador acá, yo ni se de donde sacan esos códigos generales de influencers/youtubers de domicilios.com, a mi solo me llegan los mensajes como el del 50% el mes pasado, el mientras pagan, o el de hoy de nos hacesfalta, y aun así alguien siempre me gana en postear.

Pdta: ayer use el de ubereats de "prefieroeats2", muy bueno, calcula el 40% incluido el domicilio, para un pedido de más de 25 mil pesos sale mas rentable que los códigos de 10 mil de domicilios.com. Gracias al lanero que lo posteo.
 
Es muy difícil postear algo innovador acá, yo ni se de donde sacan esos códigos generales de influencers/youtubers de domicilios.com, a mi solo me llegan los mensajes como el del 50% el mes pasado, el mientras pagan, o el de hoy de nos hacesfalta, y aun así alguien siempre me gana en postear.

Pdta: ayer use el de ubereats de "prefieroeats2", muy bueno, calcula el 40% incluido el domicilio, para un pedido de más de 25 mil pesos sale mas rentable que los códigos de 10 mil de domicilios.com. Gracias al lanero que lo posteo.

Siga a domicilios.com en instagram, ahí salen los códigos de influencers (en las historias)
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Gunner9
Resulta que he realizado un pedido de 16k, usando el cupón BROSNACION me ha descontado 10k, pero todos sabemos que la opción de créditos se ha eliminado para algunos, pues resulta que a mí no me apareció reflejado nada de los créditos. Sin embargo no me cobraron nada, entré vía web y efectivamente tomaron los 6k restantes de un crédito de 10k que tenía, quedándome el saldo de crédito en 4k.

Ver el archivos adjunto 344824
Usado código y me salio pizza gigante en 6000 muchas gracias :):)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas