Avantel [Avantel] Foro Oficial

Tengo una duda, alguno que tenga Iphone conoce alguna App donde mida por separado los Datos en 3G y LTE?? cosa que uno pueda diferenciar quien se come los datos?? o Si es posible bloquearle a ciertas Apps los datos en 3G??
 
He notado que la red de Avantel últimamente a pesar de estar en 4G, hay momentos que no anda ni a velocidad Edge, sobre todo en el sector de puente aranda y Salitre. He hecho varias mediciones, estoy en chapinero y me da una super velocidad de bajada de 70 megas y una hora después en otro sector central de la ciudad no esta ni a 200k. Alguien mas ha notado estas variaciones o será mi s6 edge?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-21-20-47-21.png
    Screenshot_2017-03-21-20-47-21.png
    597.9 KB · Visitas: 119
He notado que la red de Avantel últimamente a pesar de estar en 4G, hay momentos que no anda ni a velocidad Edge, sobre todo en el sector de puente aranda y Salitre. He hecho varias mediciones, estoy en chapinero y me da una super velocidad de bajada de 70 megas y una hora después en otro sector central de la ciudad no esta ni a 200k. Alguien mas ha notado estas variaciones o será mi s6 edge?
No es al único este mes a estado muy intermitente el 4g a veces super bien y a raticos es nula la velocidad !!
 
Por mi lado también, este mes es la primera vez que Avantel me ha estado molestando con bajas velocidades en 4g
2216da72c97b8794bffdf2ce4a50c329.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Un nuevo operador móvil entraría a Colombia… ¡y no es AT&T!
Fuente y Nota completa: http://www.pulzo.com/economia/llegada-operador-movil-scarlet-colombia/PP232795

operadoresomv2103.jpg


Fuente: http://www.larepublica.co/el-operador-móvil-scarlet-entraría-al-mercado_485911

La noticia es vieja pero al fin se confirmo en estos días que el operador virtual saldrá en el segundo semestre de este año con su oferta comercial, interesante que en la infografía no incluyeran a Avantel quien podría albergar OMV que se quieran meter en el negocio del 4G nada más, un OMV de solo datos no suena mal...
 
operadoresomv2103.jpg


Fuente: http://www.larepublica.co/el-operador-móvil-scarlet-entraría-al-mercado_485911

La noticia es vieja pero al fin se confirmo en estos días que el operador virtual saldrá en el segundo semestre de este año con su oferta comercial, interesante que en la infografía no incluyeran a Avantel quien podría albergar OMV que se quieran meter en el negocio del 4G nada más, un OMV de solo datos no suena mal...

No solo no incluyeron a Avantel, sino que además pusieron a ETB como OMV. Esas "infografrías" de La República... :rolleyes:
 
operadoresomv2103.jpg


Fuente: http://www.larepublica.co/el-operador-móvil-scarlet-entraría-al-mercado_485911

La noticia es vieja pero al fin se confirmo en estos días que el operador virtual saldrá en el segundo semestre de este año con su oferta comercial, interesante que en la infografía no incluyeran a Avantel quien podría albergar OMV que se quieran meter en el negocio del 4G nada más, un OMV de solo datos no suena mal...
Me interesa la llegada de AT&T para saber si van promocionar em forma a directv lo malo con la banda 38 que tiene no hay equipos es que ellos cambie a la banda 7 para tener red 4G propia la 3G y 2G OMV con Tigo

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
operadoresomv2103.jpg


Fuente: http://www.larepublica.co/el-operador-móvil-scarlet-entraría-al-mercado_485911

La noticia es vieja pero al fin se confirmo en estos días que el operador virtual saldrá en el segundo semestre de este año con su oferta comercial, interesante que en la infografía no incluyeran a Avantel quien podría albergar OMV que se quieran meter en el negocio del 4G nada más, un OMV de solo datos no suena mal...

Bueno amanecerá y veremos que sucede, ojala este operador scarlet entre innovando el mercado,tal como hizo virgin con su cobro de segundos y antiplanes.No se otro como misma linea de cobrar por una 1GB una millonada y solo whatsapp y facebook gratis,pasaría ser otro mas de monto, oh correr la misma suerte de la sim card de jota mario que paso sin pena ni gloria.
 
He notado que la red de Avantel últimamente a pesar de estar en 4G, hay momentos que no anda ni a velocidad Edge, sobre todo en el sector de puente aranda y Salitre. He hecho varias mediciones, estoy en chapinero y me da una super velocidad de bajada de 70 megas y una hora después en otro sector central de la ciudad no esta ni a 200k. Alguien mas ha notado estas variaciones o será mi s6 edge?
Me pasa , cuando estoy en niza navego a 31 MB y cuando estoy por el lado del aeropuerto Solo 5 MB
 
Me interesa la llegada de AT&T para saber si van promocionar em forma a directv lo malo con la banda 38 que tiene no hay equipos es que ellos cambie a la banda 7 para tener red 4G propia la 3G y 2G OMV con Tigo

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

Solo para información, AT&T estuvo en conversaciones con Avantel para su compra pero resulto que estaban pidiendo mucho por Avantel, ya que la banda que ellos tienen es para internet, dicen en el mercado que AT&T se va a presentar a la subasta del espectro 700
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas