Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hay algún plan bueno en avantel? Que no sea muy costoso...

Me interesa más que todos datos, minutos casi no, con 100 se me es suficiente xD

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
 
Alguno sabe en la página dónde se pueden ver las condiciones y restricciones de las promociones, llegan SMS al cel con las ofertas, pero uno busca y no encuentra info
 
Vamos a ver con que nos salen hoy, ya hoy tuve carga de nuevos recuersos y si no veo nada interesante. Ya a final de mes llamo a cancelar este plan el cual tendra el proximo mes un año o si me dan algo bueno de retencion o mantienen los recursos como los tengo actualmente.
 
El día sábado recargue 10 mil pesos y el día domingo fui a llamar y no tenía saldo, llamo a servicio al cliente y me dicen que yo nunca recargue que en el sistema no aparece la recarga. Le dije que como había realizado las llamadas el sabado, escalo el caso . El día domingo mi primo recargo y al día siguiente también se desapareció el saldo alguien le ha pasado ? Tendrán algún problema con las recargas

Enviado desde mi XT1095 a través de la app móvil de Laneros.com
 
El día sábado recargue 10 mil pesos y el día domingo fui a llamar y no tenía saldo, llamo a servicio al cliente y me dicen que yo nunca recargue que en el sistema no aparece la recarga. Le dije que como había realizado las llamadas el sabado, escalo el caso . El día domingo mi primo recargo y al día siguiente también se desapareció el saldo alguien le ha pasado ? Tendrán algún problema con las recargas

Enviado desde mi XT1095 a través de la app móvil de Laneros.com
será que los fines de semana el sistema se va de rumba y no se acuerda que recibió plata? ese es el problema de compañías que ofrecen muchas cosas pero descuidan la parte tecnológica
 
@luisda525 Por que medio recargaron usted y su primo?? Si es por la página con el soporte que les arroja es suficiente para iniciar el reclamo, si fue en la calle, normalmente le debería haber llegado un SMS con el valor de la recarga y con el pantallazo de eso inicia el reclamo.

También puede ser lo que dice candreorla, el fincho el sistema toma la plata de la recargas y se va de rumba con robotzuelas.
 
@luisda525 Por que medio recargaron usted y su primo?? Si es por la página con el soporte que les arroja es suficiente para iniciar el reclamo, si fue en la calle, normalmente le debería haber llegado un SMS con el valor de la recarga y con el pantallazo de eso inicia el reclamo.

También puede ser lo que dice candreorla, el fincho el sistema toma la plata de la recargas y se va de rumba con robotzuelas.
Parce una recarga fue en el éxito y la otra en un gana y si llegaron los sms ya se inició el reclamo hay q esperar

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Buenas buenas, alguien me puede informar

1) Avantel sirve en 4G con un iPhone 5S Modelo A1533
2) En Palmira (Valle del Cauca) especialmente por los alrededores de Llanogrande / Santa Ana, toma el 4G y masomenos con que intensidad (en esacala de 1 a 5) ???

Muchas gracias de antemano
 
Buenas buenas, alguien me puede informar

1) Avantel sirve en 4G con un iPhone 5S Modelo A1533
2) En Palmira (Valle del Cauca) especialmente por los alrededores de Llanogrande / Santa Ana, toma el 4G y masomenos con que intensidad (en esacala de 1 a 5) ???

Muchas gracias de antemano

Según estas características si es compatible, Avantel usa la banda 4 en LTE
4241a1768f798ba439a2f892462f22dc.png
 
Mi esposa tiene sim de avantel, con el plan supernet, le voy a comprar un xiaomi redmi note 4 en aliexpress. Alguien aca tiene ese celular para que me pase el link y me confirme antes si le coge 4G LTE en ese celular

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola, estoy tratando de activar una SIM prepago pero al momento de ingresar mi número de documento aparece que no ha sido posible la activación y se finaliza la llamada, ¿alguien ha tenido ese inconveniente o ha podido solucionarlo? Intenté llamar al *350 pero al momento de transferir a un asesor se cuelga igual. Gracias.

Edit: llamé al servicio al cliente y no sé si sea generalizado pero la asesora que me atendió ni hola me dijo, al final cuando tomó la solicitud, le dije que muchas gracias y me colgó, jaja. No es por nada pero hay gente que está pendiente cómo lo tratan y puede que den buena navegación pero uno siempre tiene presente que le brinden un buen servicio al cliente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Hola, estoy tratando de activar una SIM prepago pero al momento de ingresar mi número de documento aparece que no ha sido posible la activación y se finaliza la llamada, ¿alguien ha tenido ese inconveniente o ha podido solucionarlo? Intenté llamar al *350 pero al momento de transferir a un asesor se cuelga igual. Gracias.

Edit: llamé al servicio al cliente y no sé si sea generalizado pero la asesora que me atendió ni hola me dijo, al final cuando tomó la solicitud, le dije que muchas gracias y me colgó, jaja. No es por nada pero hay gente que está pendiente cómo lo tratan y puede que den buena navegación pero uno siempre tiene presente que le brinden un buen servicio al cliente.
A mi me pasa exactamente lo mismo... Me llegó hace tiempo una sim todo terreno y a la luz del día aun no la puedo activar debido al mismo error, ya me dio hasta pereza activarla y por ahí la tengo arrumada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa exactamente lo mismo... Me llegó hace tiempo una sim todo terreno y a la luz del día aun no la puedo activar debido al mismo error, ya me dio hasta pereza activarla y por ahí la tengo arrumada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo ya pude después de todo activarla. Me comuniqué por Facebook y solucionaron el problema.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas