Avantel [Avantel] Foro Oficial

Algo similar paso con claro en estos días con las famosos VPN las cuales ofrecían en ML y paginas de ventas de facebook. Esta semana les cerraron el chorro dejando mas de uno mamando, bastantes gente aqui en corregimiento quedaron aburridos.

Alguno de ustedes tiene una imagen o folleto de unos nuevos paquetes en prepago,creo salieron a finales de abril, si no estoy mal.En la pagina de avantel no veo por ningún lado solo smartplan y Internet net,he buscado unas paginas atrás pero no encontré esa imagen, estoy seguro aquí la pusieron, pero no la encontré.
Eso es muy cierto, aunq aun hay otro VPN que funciona, yo lo tengo en una linea claro y funciona sin lio, en ese caso es un poco mas "legal" el hombre que ofrece el servicio paga una mensualidad en un servidor de EEUU y nunca ha fallado eso.
 
Algo similar paso con claro en estos días con las famosos VPN las cuales ofrecían en ML y paginas de ventas de facebook. Esta semana les cerraron el chorro dejando mas de uno mamando, bastantes gente aqui en corregimiento quedaron aburridos.

Alguno de ustedes tiene una imagen o folleto de unos nuevos paquetes en prepago,creo salieron a finales de abril, si no estoy mal.En la pagina de avantel no veo por ningún lado solo smartplan y Internet net,he buscado unas paginas atrás pero no encontré esa imagen, estoy seguro aquí la pusieron, pero no la encontré.
e7c2a0ac3d0e0e82f4ccf7e4af3476e0.jpg
a41fe6edf7987f90a1ab0270c99d12df.jpg


Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Esas gigas de los paquetes nuevos serán solo en la red propia de 4G o también 3g 2g en otras?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Ya estoy disfrutando

4GB Otras redes
10Gb 4G LTE
20Gb Avantel+
750mins
SMS ilimitados
Por 75mil

Gracias al lanero que lo publicó, mejor oferta en ningún lado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cual parce por que desde que murió la sim laneros nada que hacer

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Ya estoy disfrutando

4GB Otras redes
10Gb 4G LTE
20Gb Avantel+
750mins
SMS ilimitados
Por 75mil

Gracias al lanero que lo publicó, mejor oferta en ningún lado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de la SIM Laneros lo mejor que conseguí fue 5Gb de datos, 400 minutos a todo operador e ilimitado a tigo, por $47900, es lo mejor que visto hasta ahora
 
¿Hay alguna forma de obtenerlo sin recurrir a mentir diciendo que soy conductor de Uber y sin recurrir a ninguna otra mentira, engaño o triquiñuela? De existir dicha forma, ¿cuál es?
Claro, una forma muy sencilla, no tiene o no tuve necesidad de mentir, ni engañar ni triquiñuela, solo hablar, si mencioné el plan, si comenté que me interesaba ese plan, me ofrecieron otros pero dije que no me servían, y al siguiente día me llamaron y ya, me lo ofrecieron
 
Claro, una forma muy sencilla, no tiene o no tuve necesidad de mentir, ni engañar ni triquiñuela, solo hablar, si mencioné el plan, si comenté que me interesaba ese plan, me ofrecieron otros pero dije que no me servían, y al siguiente día .e llamaron y ya, me lo ofrecieron

Vale amigo, muy agradecido por la información, el sábado haré el intento.
 
Claro, una forma muy sencilla, no tiene o no tuve necesidad de mentir, ni engañar ni triquiñuela, solo hablar, si mencioné el plan, si comenté que me interesaba ese plan, me ofrecieron otros pero dije que no me servían, y al siguiente día me llamaron y ya, me lo ofrecieron
y por donde hizo a gestion para sacar ese plan?
 

Los últimos temas