Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola a todos. ¿Qué tal es la cobertura de Avantel en Bogotá y Cundinamarca en general? Siento que Virgin se volvió caro para lo que ofrece, así que estoy viendo a que operador pasarme. Gracias.
 
Hola a todos. ¿Qué tal es la cobertura de Avantel en Bogotá y Cundinamarca en general? Siento que Virgin se volvió caro para lo que ofrece, así que estoy viendo a que operador pasarme. Gracias.
Descargue Open Signal (o visite su página) y podrá ver la cobertura donde desee
 
avantel 30gb.png


https://www.avantel.co/funcionalidadUtils/landingPrepago/landingPrepago.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Hola buenas noches compañeros, adquiri el servicio de supernet, hace unos dias, despues de varios contratiempos, hoy me llego el mifi.

en el momento lo estoy probando, el servicio aqui esta muy bien, solo 4g.

uTOV1ZQsPdNxQF17bWqUWjyKWpT8alpZZ-nDC1A4TUd1ytnGW47qNRQWowJEXTA4Fd6J4nlEkHeTnDA=w1427-h788
 
Hoy me llegó el mensaje de texto de que me quintuplicaban las recargas para usarlos en voz y recargue 10 mil pesos y no me dieron nada jajaja... Alguien sabe si eso demora en llegar o es que toca hacer algo más? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó el mensaje de texto de que me quintuplicaban las recargas para usarlos en voz y recargue 10 mil pesos y no me dieron nada jajaja... Alguien sabe si eso demora en llegar o es que toca hacer algo más? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parce pueden demorar hasta 24 horas si no le toca llamar a colocar la queja pero debe esperar.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Parce pueden demorar hasta 24 horas si no le toca llamar a colocar la queja pero debe esperar.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Vale compañero, muchas gracias... Utilizo Avantel como mi segunda línea y pues sale muy económico los minutos, con 10 mil me están dando 100 minutos y pues si las quintuplican mucho mejor jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hoy compartí la imagen de Facebook y mandé los datos de mi línea todo terreno y recargue 10 mil me los triplicaron en total tengo 30 mil y el minuto me sale a 0.60 serían en total 500 minutos [emoji41]

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sim todo terreno que me llegó hace como un mes pero aun no la he podido activar, siempre me sale error de activación al momento de hacerlo telefónicamente.... Habrá alguna otra forma de activarla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una sim todo terreno que me llegó hace como un mes pero aun no la he podido activar, siempre me sale error de activación al momento de hacerlo telefónicamente.... Habrá alguna otra forma de activarla?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi nunca me funciono activandola por *352. Me toco llamar al 018000 que aparece hay y meterme por la opción de ventas que saben más sobre activaciones y explicarles que por el *352 le dice que la cédula es incorrecta y ya ellos le colaboran.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
A mi nunca me funciono activandola por *352. Me toco llamar al 018000 que aparece hay y meterme por la opción de ventas que saben más sobre activaciones y explicarles que por el *352 le dice que la cédula es incorrecta y ya ellos le colaboran.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Perfecto, muchas gracias... Mañana llamaré a la línea de atención... Si salen ese tipo de llamadas al 018000 desde la línea Avantel? Casualmente ame acabo de llegar el mensaje que tengo 40 mil pesos adicionales jajaja.. El minuto saldría como a 40 pesos con solo 10 mil pesos jajaja, muy bueno

Edito...

Miento me sale en la App de Avantel que tengo 666 minutos, más 70 de un plan de voz, más 20 de que se me activó solo de un smart plan de dos días jajaja

a07fa947a3dfb002d501ffd4799cf273.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Perfecto, muchas gracias... Mañana llamaré a la línea de atención... Si salen ese tipo de llamadas al 018000 desde la línea Avantel? Casualmente ame acabo de llegar el mensaje que tengo 40 mil pesos adicionales jajaja.. El minuto saldría como a 40 pesos con solo 10 mil pesos jajaja, muy bueno

Edito...

Miento me sale en la App de Avantel que tengo 666 minutos, más 70 de un plan de voz, más 20 de que se me activó solo de un smart plan de dos días jajaja

a07fa947a3dfb002d501ffd4799cf273.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
diablo meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Buenas Noches.

Me dio por comprar una sim Avantel, le recargué 7000 pesos y activé un Smart Plan... Estoy gratamente sorprendido porque este operador es el único que da full 4G en mi casa y en muchos sitios de Cali, donde mi actual operador (Movistar) es deficiente.

Seguiré probando y si sigue así, terminaré por pasarme con plan pospago a Avantel
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas