Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien sabe dónde hay un kiosoco en Cali?
Para activar este plan
IMG_1605.JPG
 
Alguien sabe dónde hay un kiosoco en Cali?
Para activar este plan
Ver el archivos adjunto 299455
En Palmetto hay uno, por facebook lo anuncian pero la verdad no lo conozco.
Le puedo adelantar que el plan es de 8 gigas y si hace portabilidad las duplican, son solo para utilizarlas en 4g y no cuenta con recursos de navegación en 3g.

Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
En Palmetto hay uno, por facebook lo anuncian pero la verdad no lo conozco.
Le puedo adelantar que el plan es de 8 gigas y si hace portabilidad las duplican, son solo para utilizarlas en 4g y no cuenta con recursos de navegación en 3g.

Enviado desde mi D5803 a través de la app móvil de Laneros.com

Mala cosa que no tenga ni 1GB 3G
Así no sirve

Detalle del plan compañero?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 a través de la app móvil de Laneros.com
Ni idea, esa imagen la subió otro lanero aca
 
Me doy cuenta que avantel ofrece planes distintos a los de la página web. Yo solo conozco los de la página. Qué otros planes tiene avantel diferentes a los de la página web?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 a través de la app móvil de Laneros.com
 
En Palmetto hay uno, por facebook lo anuncian pero la verdad no lo conozco.
Le puedo adelantar que el plan es de 8 gigas y si hace portabilidad las duplican, son solo para utilizarlas en 4g y no cuenta con recursos de navegación en 3g.

¿Es decir que cuando no se tiene cobertura 4G no se puede abrir ni Google? Malo eso.
 
Muy buenos días Compañeros me gustaría saber si alguien de pronto ha podido verificar su cuenta de Uber usando su número avantel

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
 
Soy usuario antiguo y solicite el cambio de plan a través de la aplicación mi Avantel, explique el plan que quería, (59.900 Nuevo) Me llamaron como a los tres días y me programaron el cambio para el próximo corte y listo.
Fernando sabes como mirar las facturas desde la App mi Avantel?? la mia la veo basica.

Muy buenos días Compañeros me gustaría saber si alguien de pronto ha podido verificar su cuenta de Uber usando su número avantel

Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk

si, yo lo hice, a veces se demora en llegar el mensaje pero llega.
 
Buenas tardes amigos hace un tiempo estuve en avantel, y me salí ya que yo en ocasiones voy a un pueblo de caldas donde solo entra claro y cuando hacia yo el cambio a la banda de claro, el Internet era pésimo, no servía para nada, yo me retiré hace 6 meses de avantel, mi pregunta es: todavía avantel ofrece un mal servicio de internet cuando se quiere uno conectar por la red de Claro?
 
Avantel no ofrece planes de sólo navegación pero en telefono móvil? Que tan recomendable es probar una sim prepago para temas de Internet? Cual sería el presupuesto mínimo para eso?
 
No le veo impedimento a usar un plan SuperNet en el teléfono, a no ser de que no se permita en los términos y condiciones del plan.

El tema es que necesito un plan de datos de menos de $30.000 y minimo 2GB para el móvil. No está en mi presupuesto más dinero de ahí y estaba mirando este operador a ver que porque si tiene las mejores tarifas costo/beneficio.
 

Los últimos temas