Avantel [Avantel] Foro Oficial

Disculpen si ya se habló de esto, pero a alguien más le está saliendo una notificación persistente del mensaje de voz?... La elimino y vuelve y aparece... todo el día sale más de 50 veces la dichosa notificación.

En avantel dicen que es un problema en algunas líneas, el colmo es que llevo con esto casi un mes y nada que lo arreglan.[emoji34][emoji34][emoji34]
Yo tuve el mismo problema con dos líneas y la solución fue llamar a servicio al cliente indicando lo mismo que tengo en la notificaciones un mensaje de voz nuevo y nunca se quitaba. Me indicaron que Hiban hacer una actualización a la línea luego te dicen que debes reiniciar pero yo no lo hice si no que desde otra línea me deje un correo de voz y reinicie al prenderlo seguía la notificación escuché el mensaje de vos le di la opción de eliminar y a los 5 segundos se quitó. Mire haber si le sirve
 
Última edición:
Ese mismo problema me sucedió en Claro y la solución fue la misma
Dejarme un mensaje de voz, escucharlo y eliminarlo
 
Disculpen si ya se habló de esto, pero a alguien más le está saliendo una notificación persistente del mensaje de voz?... La elimino y vuelve y aparece... todo el día sale más de 50 veces la dichosa notificación.

En avantel dicen que es un problema en algunas líneas, el colmo es que llevo con esto casi un mes y nada que lo arreglan.[emoji34][emoji34][emoji34]

Yo tuve el mismo problema e inclusive al dejar un nuevo mensaje y escucharlo no se quitaba, la solución fue dejar un mensaje de Voz en la línea sacar la SIM y meter una SIM diferente luego volver a poner mi sim normal, luego escuchar el mensaje de voz y en esta ocasión si se eliminó.
 
0526e11e5b789559017abc28184374b1.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: kamo84
Señores Foristas Buen dia

Les cuento, que ya interpuse la denuncia formal ante la SIC, por publicidad engañosa de avantel, en lo referente al VOLTE o VOZ HD, les voy comentando lo que me respondan, espero que se aplique una sanción bien fuerte a AVANTEL, por engañar a los usuarios ofreciendo cosas que no cumplen.
 
Señores Foristas Buen dia

Les cuento, que ya interpuse la denuncia formal ante la SIC, por publicidad engañosa de avantel, en lo referente al VOLTE o VOZ HD, les voy comentando lo que me respondan, espero que se aplique una sanción bien fuerte a AVANTEL, por engañar a los usuarios ofreciendo cosas que no cumplen.
Regalanos aqui todos los formatos y tambien ponemos la denuncia, asi entre mas vean mas nos escuchan.
 
Regalanos aqui todos los formatos y tambien ponemos la denuncia, asi entre mas vean mas nos escuchan.

Me parece buena idea. Ya que siempre han dicho que son los pioneros. In embargo en la realidad eso no funciona. En cambio en MOVISTAR es transparente el servicio y funciona a la perfección. Hagamos masiva la denuncia con la sic
 
Claro que si, yo lo hice por la pagina de la SIC, comparto el link
http://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor
Buscan el link de denuncias y se registran en la pagina, para poder interponer la denuncia.
Cuales fueron mis pruebas:
1. Pantallazo de los terminos y condiciones de avantel que se encuentran en los planes que ofrecen en la pagina.
2. Adjunte la respuesta a un PQR donde pedia explicacion al respecto, en este me contestaron que el servicio VOLTE estaba condicionado a ,moviles samsung,

Es importante que solicitemos proteccion al consumidor, teniendo en cuenta que en verdad ofrecen el servicio VOZ HD, y en mi caso con un iphone 7, que soporta esta tecnonologia, nunca lo he disfrutado
 
Yo hice la misma denuncia hace unos meses, mencionando también que en la página de Apple, Avantel no aparece como operador certificado para VoLTE, cosa que Movistar si posee, yo aconsejaría que primero hicieran la petición por escrito a Avantel y luego si acudan a la SIC, muchas veces la SIC no hace nada porque según ellos, es como si nos saltaramos el conducto regular
Claro que si, yo lo hice por la pagina de la SIC, comparto el link
http://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor
Buscan el link de denuncias y se registran en la pagina, para poder interponer la denuncia.
Cuales fueron mis pruebas:
1. Pantallazo de los terminos y condiciones de avantel que se encuentran en los planes que ofrecen en la pagina.
2. Adjunte la respuesta a un PQR donde pedia explicacion al respecto, en este me contestaron que el servicio VOLTE estaba condicionado a ,moviles samsung,

Es importante que solicitemos proteccion al consumidor, teniendo en cuenta que en verdad ofrecen el servicio VOZ HD, y en mi caso con un iphone 7, que soporta esta tecnonologia, nunca lo he disfrutado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171202-084451.jpg
    Screenshot_20171202-084451.jpg
    194.3 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20171202-084704.jpg
    Screenshot_20171202-084704.jpg
    440.5 KB · Visitas: 198
Ya estoy manado de que el X con Avantel no haga la transición entre 3g y 4g. Ya cambié la sim, restaure el teléfono y nada, alguno de los que tenían este mismo problema ha podido solucionar ?
yo tambien tengo el mismo problema , antes tenia un iphone 6 y hacia la transicion bien , la unica manera que logro que se pase es haciendo lo del video : https://streamable.com/mgzcr
 
Hola tengo una duda hace más de 2 mese avantel me ofreció el plan de 55.600 luego jamás lo cargo y me paso la línea a prepago . Llame en reiteradas ocaciones y su respuesta fue es que tú linea está en prepago , por un error de un funcionario que medidas legales puedo tomar
 
Hola tengo una duda hace más de 2 mese avantel me ofreció el plan de 55.600 luego jamás lo cargo y me paso la línea a prepago . Llame en reiteradas ocaciones y su respuesta fue es que tú linea está en prepago , por un error de un funcionario que medidas legales puedo tomar
Tiene la copia del contrato donde diga el plan que suscribió? Con eso puede poner una PQR.
 
Hasta lo puede hacer sin la copia ellos graban todas las llamadas, ponga una pqr con lo sucedido y cuando le den respuesta si no es favorable pide recurso se apelación para que la SIC tome decicion de fondo
 
Buenas noches, alguien más está presentando fallas en el servicio de voz de Avantel, acabo de llamar al *350 y me dicen que tienen una falla masiva
 
Buenos días. ¿A alguien más le llegó el SMS de que a partir de este mes el cargo básico sube 4.1%? Tengo el servicio desde mayo y ya le van a subir sin siquiera haber cumplido el año. -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Buenos días. ¿A alguien más le llegó el SMS de que a partir de este mes el cargo básico sube 4.1%? Tengo el servicio desde mayo y ya le van a subir sin siquiera haber cumplido el año. -_-

A mi. Yo acabo de cumplir el año con avante. Ayer me llamaron para preguntarme cómo me iba con servicio de avantel. Pensé que me iban a cambiar de plan o algo así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas