Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola, alguien sabe los costos que maneja Avantel para roaming internacional? He buscado en todas partes de la pagina de avantel y no encuentro información sobre las tarifas :cautious:

Gracias!
 
Hola, alguien sabe los costos que maneja Avantel para roaming internacional? He buscado en todas partes de la pagina de avantel y no encuentro información sobre las tarifas :cautious:

Gracias!
Cordial saludo, antes era gratis ahora es con paquete diario


Más información https://www.avantel.co/tienda/roaming-internacional-tarifas
a5d6658bf72f8123894271ea787614ea.jpg
 
Algún lanero sería tan amable de recordarme planes de retención menores a $46.000, actualmente tengo el plan de 10gigas x $30.000 pero me hacen falta los minutos sobre todo los minutos ilimitados a Avantel, es para evaluar si me quedo quieto o sacrificio datos x minutos. Gracias
 
Algún lanero sería tan amable de recordarme planes de retención menores a $46.000, actualmente tengo el plan de 10gigas x $30.000 pero me hacen falta los minutos sobre todo los minutos ilimitados a Avantel, es para evaluar si me quedo quieto o sacrificio datos x minutos. Gracias
yo tenía uno de $35.900 con 250 minutos a todo destino + ilimitados a Avantel + 500 SMS + 1 GB en 3G + 2 GB en 4G + 2 GB para apps. no sé si aún esté disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alealr4
Tienen inconvenientes para realizar llamadas? En ninguna de las líneas que tengo puedo realizar o recibir llamadas. Saludos
Si, desde esta tarde tengo inconvenientes...pensé q eran las llamadas a estados unidos luego marque números locales, hasta hace un momento estoy empezando a llamar a locales pero a otros países aún no se puede...
 
Ojalá que sea la activación VoLTE que estaban mejorando
Sigue soñando...

Ya vieron que Claro, Movistar y Tigo supuestamente no van para a los 700?

Supuestamente no tienen plata

Están cañando?

Que se espera para avantel y ETB?

Yo creo que DirectTV si se mete, tiene muchas antenas copadas y el servicio de banda 38 es muy malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Sigue soñando...

Ya vieron que Claro, Movistar y Tigo supuestamente no van para a los 700?

Supuestamente no tienen plata

Están cañando?

Que se espera para avantel y ETB?

Yo creo que DirectTV si se mete, tiene muchas antenas copadas y el servicio de banda 38 es muy malo.
En dónde vio esa información relacionada con la no participación de los operadores por la banda de 700?
 
Sigue soñando...

Ya vieron que Claro, Movistar y Tigo supuestamente no van para a los 700?

Supuestamente no tienen plata

Están cañando?

Que se espera para avantel y ETB?

Yo creo que DirectTV si se mete, tiene muchas antenas copadas y el servicio de banda 38 es muy malo.
El mercado desde hace un año esta estancado. El 5g no irá en esa banda. Aunque el 4g se ha puesto lento ya tienen con la infraestructura actual cubierto donde hay mercado. La 700 sería para cubrir sitios con pocas ventas. Le va a tocar al gobierno dar bien barata esa banda. Hasta por eso amplio los máximos. Osea ese negocio salió muy tarde.
 
El mercado desde hace un año esta estancado. El 5g no irá en esa banda. Aunque el 4g se ha puesto lento ya tienen con la infraestructura actual cubierto donde hay mercado. La 700 sería para cubrir sitios con pocas ventas. Le va a tocar al gobierno dar bien barata esa banda. Hasta por eso amplio los máximos. Osea ese negocio salió muy tarde.
Con la restricción para instalar antenas en las ciudades es muy buena opción. Se olvidan que los operadores deben pagar cuantiosos arriendos y energía por cada torre. Sería más viable cambiar la frecuencia que emite la torre y se desmontarían las de banda 7 y 4 que sobren, eso a futuro es mucho $$$.


Por eso creo que están tratando de engañar a el estado y a la competencia con esos anuncios de asomovil.

El 5 G lo veo como para el 2025
 
Yo creo que para mejorar la subasta de pronto dejen entrar a sprint t-mobile att.
De acuerdo, es hora que entren los que tienen el billete para mejorar el servicio. No creo que el operador más grande de celulares con 50% de usuarios móviles y otro similar de fijos y una, de las, empresas de uno de los hombres más ricos del mundo, adolezca de capital para mejorar la infraestructura y disminuir costos sobre todo con el hueso de banda 7 que tienen.

El servicio de Movistar para no comparar Europa aquí mismo en Perú tiene muchas mejores ofertas.

Y si rentable para movistar en España, con grandes competidores y una población similar a la colombiana en número de habitantes, no entiendo porque aquí todavía venden planes de 1 GB, 2 GB etc...

Es hora que se acabe ese monopolio, pero que vendan esa vaina obligando a voz lte, o inversión en infraestructura 3G o lo que sea.
 
Sigue soñando...

Ya vieron que Claro, Movistar y Tigo supuestamente no van para a los 700?

Supuestamente no tienen plata

Están cañando?

Que se espera para avantel y ETB?

Yo creo que DirectTV si se mete, tiene muchas antenas copadas y el servicio de banda 38 es muy malo.
No creo que Movistar esté cañando, pero Claro y Tigo sí están cañando sin lugar a dudas. De hecho, no se le haga raro que Tigo sea la que más duro se meta en esa licitación, dado que es el único operador real sin presencia en las frecuencias por debajo de los 1000 MHz.


Con la restricción para instalar antenas en las ciudades es muy buena opción. Se olvidan que los operadores deben pagar cuantiosos arriendos y energía por cada torre. Sería más viable cambiar la frecuencia que emite la torre y se desmontarían las de banda 7 y 4 que sobren, eso a futuro es mucho $$$.


Por eso creo que están tratando de engañar a el estado y a la competencia con esos anuncios de asomovil.

El 5 G lo veo como para el 2025
Totalmente de acuerdo con su apreciación.
 

Los últimos temas