Avantel [Avantel] Foro Oficial

No parece nada grave pero yo al menos trato de ser organizado con las fechas de mis obligaciones. Me parece una causa justa para portarme, si me vuelven a llamar de Claro a ofrecerme el plan de 10Gb lo podría estar pensando.

A mí sí me parecería grave, después ya no es un solo mes por pagar sino dos, completamente justificado el querer cambiarse por un problema de esos.
 
A mí sí me parecería grave, después ya no es un solo mes por pagar sino dos, completamente justificado el querer cambiarse por un problema de esos.
¿Cómo así, existe la posibilidad de que la factura llegue doble? ¿Le ha pasado? Si es así tenaz, yo decía que no me parece tan grave porque sería peor que a uno le cortaran los datos por "no haber pagado" o algo así. Pero que pueda llegar una factura doble sí me parecería el colmo.
 
¿Cómo así, existe la posibilidad de que la factura llegue doble? ¿Le ha pasado? Si es así tenaz, yo decía que no me parece tan grave porque sería peor que a uno le cortaran los datos por "no haber pagado" o algo así.
No me ha pasado, no me he caído en pagos pero tampoco he tenido el problema que usted tiene.
 
¿Cómo así, existe la posibilidad de que la factura llegue doble? ¿Le ha pasado? Si es así tenaz, yo decía que no me parece tan grave porque sería peor que a uno le cortaran los datos por "no haber pagado" o algo así. Pero que pueda llegar una factura doble sí me parecería el colmo.
Yo pague el sábado 24 por la página de facturas del banco de Bogotá y ayer 27 me cortaron voz y datos, me toco cargar la ETB con $10.000, porque llame al *350 a la grabación para te conexión por 24 horas y tampoco funcionó, tocó llamar a un asesor.

Que piedra .
 
Yo pague el sábado 24 por la página de facturas del banco de Bogotá y ayer 27 me cortaron voz y datos, me toco cargar la ETB con $10.000, porque llame al *350 a la grabación para te conexión por 24 horas y tampoco funcionó, tocó llamar a un asesor.

Que piedra .

Tienen huevo. Yo por un chiste de esos me voy sin pensarlo, ni que fuera culpa de uno.
 
Tienen huevo. Yo por un chiste de esos me voy sin pensarlo, ni que fuera culpa de uno.
Bueno al próximo que le ofrezcan los 10 GB en claro, que por favor le pida el número al asesor que me lo voy a pensar...

Porque si uno llama a Pedir, seguro se hacen los rogados. A mi me llamaron tres veces, pero no con esa oferta. Les decía a los asesores que si no me iban a ofrecer nada mejor a 10 GB por $60.000 no me interesaba y les colgaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Quien diría que todavía es posible tener esa velocidad en Avantel...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180228-214122.png
    Screenshot_20180228-214122.png
    1.3 MB · Visitas: 165
hasta ahora no me ha pasado lo de la factura. este mes cumplo el año con el plan de 200 gb puede ser que hay le den por finalizado unilateral mente y por eso no genera nueva factura y le cortan el servicio. uno le pregunta al asesor y no saben que pasa en ese caso. que mejor esperar a ver que pasa
 
hasta ahora no me ha pasado lo de la factura. este mes cumplo el año con el plan de 200 gb puede ser que hay le den por finalizado unilateral mente y por eso no genera nueva factura y le cortan el servicio. uno le pregunta al asesor y no saben que pasa en ese caso. que mejor esperar a ver que pasa

Me imagino que para ese plan es igual que los demás, mi esposa cumplió el año el 15 de diciembre y aún sigue con las mismas 21 GB
1GB cualquier red
10GB Apps
10GB 4G
 
hasta ahora no me ha pasado lo de la factura. este mes cumplo el año con el plan de 200 gb puede ser que hay le den por finalizado unilateral mente y por eso no genera nueva factura y le cortan el servicio. uno le pregunta al asesor y no saben que pasa en ese caso. que mejor esperar a ver que pasa

Ayer caí en cuenta de eso, posiblemente sea porque estoy por cumplir el año con el plan de de 30Gb que daban hace un año, pero la verdad no estoy seguro cuando es que lo cumplo. Si es así, deben estar es actualizando el plan, no pueden quitar el plan a la brava y dejarlo a uno incomunicado.
 
Señores, no me están llegando mensajes de verificación de bancos, correos ni apps. Esta uno casi incomunicado.

Los pocos que llegan, lo hacen a las 4 o 6 horas.

Creo que sumado a la señal 0 cada 2 o 3 horas por breves periodos me harán desistir de Avantel.

Que pereza, tantos operadores y ninguno es medio útil
 
Señores, no me están llegando mensajes de verificación de bancos, correos ni apps. Esta uno casi incomunicado.

Los pocos que llegan, lo hacen a las 4 o 6 horas.

Creo que sumado a la señal 0 cada 2 o 3 horas por breves periodos me harán desistir de Avantel.

Que pereza, tantos operadores y ninguno es medio útil

A mí no me llegaban pero solamente los primeros días que tuve el servicio. De ahí en adelante sin problema alguno. ¿Ya llamó a servicio al cliente a ver si de pronto tal vez quizás puedan hacer algo al respecto? De lo contrario pues reclamar.
 
Un favor, alguien que tenga el 4G perfecto, que me comparta la configuración del APN en Android.

en un pequeño update, llamé esta mañana para pedir el cambio de SIM y ver si es eso el problema con mi navegación, y toda la mañana el Internet perfecto en un recorrido Cajicá-Autopista-Calle 26.

Regresando con el tema del cambio de SIM pregunté en donde y me dijeron que en SantaFe, perfecto.. salí de regreso desde el sector del CAD y el Internet otra vez muerto.

Llegué a SantaFe Centro Comercial y la niña me dice : "que pena..aquí sólo vendemos sims con número nuevo por que no tenemos el perfil para hacer reposiciones" y me indicó que o era en la 93 o en Portal80.

Total, salí de ahí para mi pueblo, no sin antes notar que mi sim tiene una T. Cosa que explica por que en 3G tira a montarse todo el tiempo en Tigo

Gracias
 
Última edición:
¿Alguien más tiene problemas accediendo a la app de mi avantel? Cada vez que intento ingresar me dice que me van a enviar el usuario y la contraseña por SMS pero no me llega nada. Igual llevó mucho tiempo usando esa aplicación.