Avantel [Avantel] Foro Oficial

Les comparto una configuración que me apareció en el celular y que tiene un APN ims:
52873cbc87b5e92e6713b38f3bda21c8.jpg
 
Les comparto una configuración que me apareció en el celular y que tiene un APN ims:
52873cbc87b5e92e6713b38f3bda21c8.jpg
Compañero una pregunta es que no veo bien la imagen le aparece el icono de VoLte activo? Porque en el Motorola si aparece y cuando se revisa el estado aparece registrado (ims). A los que le ha funcionado el VoLTE en Avantel las llamadas al *350 o buzón de voz se mantiene en 4G? Gracias

Tengo la duda con el Apn si este depende de la marca del teléfono no tendría sentido pero se me hace extraño que se registre si está errado
 
Compañero una pregunta es que no veo bien la imagen le aparece el icono de VoLte activo? Porque en el Motorola si aparece y cuando se revisa el estado aparece registrado (ims). A los que le ha funcionado el VoLTE en Avantel las llamadas al *350 o buzón de voz se mantiene en 4G? Gracias

Tengo la duda con el Apn si este depende de la marca del teléfono no tendría sentido pero se me hace extraño que se registre si está errado

El APN no cambia
Para VoLTE es ims.avt.com
Para internet es lte.avantel.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Que bien por los usuarios a los que les activaron VoLTE, seria bueno que nos contaran de su experiencia con el servicio. Alguien con iphone que haya experimentado algún cambio, o que le hayan activado el VoLTE?
 
A mí me apareció de la nada el apn ims. Pero cuando marco al *350 me sigue cambia a 3g.
Tengo un celular Xiaomi redmi note 4

Movistar no activó el VoLTE a MI porque no tiene los requisitos para el servicio
No creo que lo vaya a habilitar Avantel
En algún lado le sale 4G y el teléfono o VoLTE?
 
Una pregunta ya q andan hablando del tema, tengo un oneplus 3T, q si soporta voLTE, pero cuando entro a las configuraciones del operador no me sale la opción para activarla, hay q tener alguna sim especial ?
 
Volte esta solo habilitado para android? Como se activa para iphone

Apple aún no le da la autorización


Una pregunta ya q andan hablando del tema, tengo un oneplus 3T, q si soporta voLTE, pero cuando entro a las configuraciones del operador no me sale la opción para activarla, hay q tener alguna sim especial ?
Es el software del teléfono que no trae la opción
 
Hola todos,

Si mi teléfono tiene esta opción:

ZjS00gb.jpg


¿Debo hacer algo especial para habilitar volte? El teléfono es un ZTE axon 7.

Gracias!
 
Cordial saludo, yo fui quién reporto que me salía el icono de VoLTE activo pero la dicha duro pocas horas ya a la mañana siguiente hasta la fecha no a vuelto a funcionar. :(
Avantel se tiene que poner pilas ya Clato habilito el servicio no se le haga extraño que lo habilite TIGO y ETB ademas operadores virtuales
 

Los últimos temas