Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno, creo que ya por fin estan activando el servicio de Voz LTE , VoLTE , Voz4G, VozHD o como quiera que le llamen, pero hasta el momento creo que se necesitan 2 (o 3) cosas:

1. Configuracion de APN ims.avt.com (Algunos dicen que no es necesario activarlo, solo agregarlo, yo lo agregué y lo active, aun asi funciona la navegacion sin problemas)
2. Soporte del firmware del celular de los valores de Avantel, creo que esa información es la IMS (http://www.3glteinfo.com/ims-volte-architecture/ https://en.wikipedia.org/wiki/IP_Multimedia_Subsystem). Debe ser como una base de datos con valores de los proveedores (algunas vez actualice alguna similar para que Ubuntu soportara los operadores de Colombia)
3. (No estoy seguro) Habilitar la opción en el celular, pero tal vez no todos tengan la opción o no aparezca hasta que no se actualice la bae de datos.

Tengo un Pixel 2 y Google proporciona una base de datos de IMS directamente en el Play Store, acabo de instalarla, reinicio y veo como me va: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ims
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Con mi Moto G5 Plus nada todavía en VoLTE. Con respecto a mi problema de velocidades, al parecer es en ciertas zonas que se baja mucho la velocidad, porque cerca a mi casa si supera los 20 Mb/s, pero cerca a mi trabajo que es a 30 mins caminando, no va muy bien y de 2 Mb/s no pasa la velocidad. A alguien más le ha pasado?
 
Bueno, les voy a hacer un update de mi problema de no tener datos en Avantel en 4G, ni en 3G, ni en 2G.

Después de unas pruebas, decidieron cambiar mi sim por una preferente movistar.
La instalaron, prendí el celular y sorpresa!!! sigue igual.
Usamos otros celular... sigue igual!

revisaron más y según el asesor de soporte, encontró un código que impide la correcta navegación y que por eso presentaba ese problema, que lo iban a escalar y en 72 horas o 3 días días hábiles me llaman.
 
Bueno, les voy a hacer un update de mi problema de no tener datos en Avantel en 4G, ni en 3G, ni en 2G.

Después de unas pruebas, decidieron cambiar mi sim por una preferente movistar.
La instalaron, prendí el celular y sorpresa!!! sigue igual.
Usamos otros celular... sigue igual!

revisaron más y según el asesor de soporte, encontró un código que impide la correcta navegación y que por eso presentaba ese problema, que lo iban a escalar y en 72 horas o 3 días días hábiles me llaman.

*302
Opcion 1
Su número de CC confirma y mire si navega
 
Estoy provisionalmente en Avantel, y está haciendo el cambio 3G-LTE en iPhone X con iOS 11.3.1
Como que solucionaron ese problema ya!
 
Bueno, lo probé con el Motorola Moto G4 Plus, que tiene la opción habilitada de Modo 4G LTE Mejorado y con la APN ims que mencionan y nada.
 
Hola compañeros laneros, acabó de encender mi Samsung Galaxy A5 2017 y oh sorpresa, tengo activo VoLTE de Avantel. Ahora toca esperar cuánto durará.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180525-171522.png
    Screenshot_20180525-171522.png
    988.3 KB · Visitas: 196
Acabó de realizar una llamada a otro Avantel y si,
Hice una llamada de 40 minutos en ningún momento se bajó de 4G. Adjunto pantallazos, no sé cómo esconder el número ya que es un pantallazo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180525-172716.png
    Screenshot_20180525-172716.png
    726.2 KB · Visitas: 218
  • Screenshot_20180525-173245.png
    Screenshot_20180525-173245.png
    727.1 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_20180525-172420.png
    Screenshot_20180525-172420.png
    726.1 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_20180525-180454.png
    Screenshot_20180525-180454.png
    727.4 KB · Visitas: 200
Hice una llamada de 40 minutos en ningún momento se bajó de 4G. Adjunto pantallazos, no sé cómo esconder el número ya que es un pantallazo.

Muy bien, que avance Avantel, que es el que ha hecho ceder a los demás operadores
Al marcar a otro operador debe sostener el 4G también
 

Los últimos temas