Avantel [Avantel] Foro Oficial

Como es que con movistar te gasta menos bateria que con claro??
Si, no se si es donde vivo o a nivel general, pero el iPhone X me duraba todo el día la batería sin problema, con Claro a las 3pm ya no tenía
Y mi hermano que uso más el teléfono que yo, tiene Movistar y pasa el día sin problema, también iPhone X
Si Movistar saca un plan como el que tengo en Claro, no dudo en pasarme
Entre mas alta sea la banda en la que opera el celular, más batería gasta porque le cuesta más captar y mantener el nivel de señal. Claro en 4G opera sobre la banda 7, 2600 MHz mientras que el resto de operadores lo hacen a una banda mas baja. Por esa y por muchas otras razones es que urge y los operadores piden subastar/asignar cuanto antes la banda de 700MHz que es la ideal en este momento para 4G.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Entre mas alta sea la banda en la que opera el celular, más batería gasta porque le cuesta más captar y mantener el nivel de señal. Claro en 4G opera sobre la banda 7, 2600 MHz mientras que el resto de operadores lo hacen a una banda mas baja. Por esa y por muchas otras razones es que urge y los operadores piden subastar/asignar cuanto antes la banda de 700MHz que es la ideal en este momento para 4G.
a carajo, y si lo veo pq me puse a analizar mi celular ahora con claro y si noto la diferencia en la batería. Jodido eso y yo bien motivado que estaba jajaja.
 
Ahora tengo casi el doble de velocidad
242a3a16908934f81272c5855023c2b0.jpg
En los dos test apareces conectado a WiFi...
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Sigo esperando que Avantel saque sus planes ilimitados (o de no desconexión)....
Parece que TIGO y Movistar se le están llevando la torta ganada desde Mayo....
 
Creo que el colapso de las redes de avantel es serio xD parece que andaban haciendo pruebas sobre la 95 con 11 y no es que haya dado una velocidad muy salvaje que digamos para estar al frente de la antena
 

Archivos adjuntos

  • 20181004_073918.jpg
    20181004_073918.jpg
    2.4 MB · Visitas: 184
  • Screenshot_20181004-074209_Speedtest.jpg
    Screenshot_20181004-074209_Speedtest.jpg
    397.9 KB · Visitas: 172
Última edición:
Reporto test de ya esta hora por el suroriente de Bogotá. Y más tarde será peor o mejor dicho en la noche en hora pico.
ffd4c300d64b13cdc523da62d8562184.jpg
 
Yo estoy en la calle 185 con carrera 18 y tengo bueno velocidad, me molesta bastante los datos por Quinta Camacho y en 72 hasta la 69 arriba de la Séptima. Ya he llamado varias a veces a reportar la falla y nada que solucionan.
IMG_6489.jpg
 
Eso es lo que supongo, pareciera que estaban haciendo pruebas con ellas
Cerca a mi casa hay una similar a la altura de un poste, nada que ver con las antenas de claro, tigo y movistar que las ponían en torres y pagaban millonadas por arriendos.

Debe ser de Avantel o Ditectv son más austeros, pero eso perjudica el alcance
 
Cerca a mi casa hay una similar a la altura de un poste, nada que ver con las antenas de claro, tigo y movistar que las ponían en torres y pagaban millonadas por arriendos.

Debe ser de Avantel o Ditectv son más austeros, pero eso perjudica el alcance
De por sí he visto que Avantel no usa de esas antenas que tienen forma de disco, tengo entendido que esas son las que usan para poder enviar señal mejor a interiores
 
Entre mas alta sea la banda en la que opera el celular, más batería gasta porque le cuesta más captar y mantener el nivel de señal. Claro en 4G opera sobre la banda 7, 2600 MHz mientras que el resto de operadores lo hacen a una banda mas baja. Por esa y por muchas otras razones es que urge y los operadores piden subastar/asignar cuanto antes la banda de 700MHz que es la ideal en este momento para 4G.
Pero, ¿los operadores no y que les parecía un bodrio esa frecuencia de 700 MHz, que practicamente no les servía para nada?
Y nunca la subastan, ¿no será que ya tiene dueño, ejem... los grinnngoos, no se?
 
Están llorando para que el gobierno se las regale, ojalá se metiera más competencia.

Estoy seguro que Direct TV le sirve mucho para el Internet, Avantel ni ETB tienen plata.

Los que más lloran son T C y M

Ojalá se metieran otras empresas de Brasil o una sola de EEUU T Mobile, Sprint o Verizon, para que acaben el dominio de los mexicanos y españoletes.

Por ahí hay una empresa de Internet rural por satélite, claro que carisma.

Por cobre en algunos municipios cobran 90.000 por 1 Mbps. Por cobre
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Alguien sabe tras la movida de los otros operadores qué planes está ofreciendo ahora para retención Avantel?, Hasta hace un mes no tenían nada bueno y necesito un plan con más GB que las que tengo actualmente. Gracias
 

Los últimos temas