Avantel [Avantel] Foro Oficial

Van dos veces que intento cancelar el plan. Que tengo en Avantel y las asesoras lo que dicen es que debo acercarme a una oficina.

Una cuenta de la SIC o de alguna comisión de regulación algo así me dijo que por obligación ellos deben recibir la solicitud de cancelación del plan. De manera que así se lo hice saber a la muchacha y bueno, ya estoy tramitando esto.

Posiblemente me cambié al plan de 55 en Tigo o en Avantel pero use prepago...
Me paso lo mismo con avantel y la semana pasada porte una de mis líneas a tigo sin llamar a cancelar el plan a los tres días desactivaron la sim de avantel y ya estoy con el plan de 100 de tigo
 
Avantel y su obsesión con ponerle una Dirección de domicilio Errada al usuario. Ya me habían dicho por su linea que quedaba corregido. Pero, he instalado su app, y me aparece en el perfil una dirección de por allllaaaá en el Meta. Y con el perdón, ¿qué tal habite allí un personaje de aquellos muy peticionado por las gentes de la ley?:confused::eek:
 
Bueno, pues hice la portabilidad y una ****** total. La tarjeta no me funciona en mi teléfono (Xiaomi Redmi 4A) Excepto si la pongo como tarjeta secundaria, con la de Exito como la primera (aunque ésta ya está desabilitada) y aun así, en cualquier momento los datos no funcionan o toda la tarjeta deja de funcionar. Que lamentable. Ahora a esperar un mes para cambiarme a otro operador o volver a Exito.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Hoy estuve en la tarde y noche en diversos lugares del norte de Bogotá (CC Santafé, Usaquén, Chapinero) y tuve señal LTE todo el tiempo sin interrupciones. No sé en otros lugares.
 
No sé qué tiene Avantel, no sé si sea mi celular o qué carajos, todo el día se va y viene el servicio, incluso estando en lugares donde siempre me cogía 4G.

Total, la red esta vuelta una m#$%$da, da pereza 4G y no navega, parece por red GSM, llame a la linea y que no encontraban nada, que todo normal! Seles saturo la red ya no aguantan. Pensando seriamente en migrar.
 
señores me pase a claro por esta inestabilidad de la red desde hace tiempo se presentan estas fallas, estoy contento en claro con el plan de 59900 por 10Gb, ahora que tigo y malestar actualizaron los planes es tiempo de buscar mejores Horizontes y no pagar por un mal servicio apenas claro falle o me de mal servicio me mudo a tigo o movistar, no hay porque aguantar el mal servicio.

Cierto
Donde tenga mejor servicio debe estar uno
Yo con Claro estoy bien ahora
Pero se que con Movistar me rinde mas la batería, pero Movistar no me da 10GB por $59,900
 
Reporto que a esta hora el servicio de Avantel es un asco al suroriente de Bogotá. Ni siquiera deja hacer un test de velocidad en Speedtest.

Edito

Por fin pude hacer el test de velocidad y da es pena [emoji849][emoji57]
89cd2e706265d18e65012bdcaabb0564.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Reporto velocidad en Yumbo (Valle del Cauca)
 

Archivos adjuntos

  • 006E562A-414D-41F4-A7E2-D5DCA59A0F81.png
    006E562A-414D-41F4-A7E2-D5DCA59A0F81.png
    17.2 KB · Visitas: 140
Total, la red esta vuelta una m#$%$da, da pereza 4G y no navega, parece por red GSM, llame a la linea y que no encontraban nada, que todo normal! Seles saturo la red ya no aguantan. Pensando seriamente en migrar.
A mi se ve vive pasando a 3G en zonas donde hay buena cobertura 4G, y cuando esta en 4G pésimas velocidades, ya pedí traslado a Tigo. Estoy en Envigado.

3ceee8a1545a1dd5cc8527eef3c60760.jpg
59bb9dc0bbbc4f40538cc55eb94013ce.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Como es que con movistar te gasta menos bateria que con claro??

Si, no se si es donde vivo o a nivel general, pero el iPhone X me duraba todo el día la batería sin problema, con Claro a las 3pm ya no tenía
Y mi hermano que uso más el teléfono que yo, tiene Movistar y pasa el día sin problema, también iPhone X
Si Movistar saca un plan como el que tengo en Claro, no dudo en pasarme
 

Los últimos temas