Avantel [Avantel] Foro Oficial

Por ley ellos deben tramitar cancelaciones, PQR y todo en cualquier medio que tengan disponible. No recuerdo la norma exacta pero pueden pasarle un tweet a @crcteresponde
Me acaba de contar un compañero de trabajo que ha llamado 3 veces a cancelar el plan con Avantel y las tres veces le han colgado y que también le salen con el cuento de que sólo se puede cancelar en una Tienda Avantel.
 
Cuando me pasé con ellos me cargaron mal los datos, de manera que quedé con 100 megas en todos los operadores para todo el mes y 10 gigas para 4G.

Ahorita en la tarde me quedé sin internet por eso.
ha de ser muy molesto, yo solo he tenido planes se sola navegación 4g así que no se de eso.

Claro que este mes no me dieron la giga de respaldo en otras redes, supuestamente estaba al principio de el corte pero se fue antes que los datos 4g, y estaba navegando en 4g.
 
Descuento del 25 %
c2c1a29552040341aba3bd62b46bcd4b.jpg
 
Alguien sabe tras la movida de los otros operadores qué planes está ofreciendo ahora para retención Avantel?, Hasta hace un mes no tenían nada bueno y necesito un plan con más GB que las que tengo actualmente. Gracias
 
ha de ser muy molesto, yo solo he tenido planes se sola navegación 4g así que no se de eso.

Claro que este mes no me dieron la giga de respaldo en otras redes, supuestamente estaba al principio de el corte pero se fue antes que los datos 4g, y estaba navegando en 4g.

En la letra pequeña hay algo de que si la navegación se inicia en 3G y se pasa a 4G, se seguirá consumiendo los datos 3G hasta finalizar la sesión. Puede que haya sido eso.
 
Señores. Las recargas en pesos en Avantel duran 60 días. He recargado mas pesos, y el *901 renovó la fecha de vigencia de todo el saldo en pesos.
¿Eso será cierto, o se borraría la primera fracción de saldo en pesos, al caducar la fecha inicial anterior de vigencia?
 
Hubo alguna sanción a Avantel por lo de la voz hd?
jajaja tienes toda la razón, es la hora y ese servicio es más publicidad engañosa que realidad. Prefiero mil veces lo que hizo Tigo, que igualemente te brindan el servicio que ofrecen, llamándolo como deseen, pero Avantel ofrece algo que no cumple, y en eso no hay discusión alguna, porque es así.
 

Los últimos temas