Avantel [Avantel] Foro Oficial

WDF: si... puedo realizar llamadas. pero... este no es el plan que pedí
upload_2018-10-5_14-4-50.png
 
  • LOL
Reacciones: serankua
¿Cuánto por eso?

Tiene 900 GB de navegación en 4G, más 20 MB en 3G, las noches navegación libre y minutos ilimitados.
El problema es que yo pedí el plan de 50GB solamente, el nuevo spot y me sale todo eso :S.... si me cobran mas puedo quejarme? tengo todo grabado donde realice mi cambio de plan, me da miedo usar esos recursos.


Ed: Además de eso. sumar que no veo planes Ilimitados en minutos avantel, y como si fuera poco me dan 20 megas en 3G o_O
500 mensajes, y 900GB :)

Creí era un error en la APP pero al entrar a la consulta vieja manual...
me esta gastando megas de los 999999+
upload_2018-10-5_15-24-47.png
 
Última edición:
El problema es que yo pedí el plan de 50GB solamente, el nuevo spot y me sale todo eso :S.... si me cobran mas puedo quejarme? tengo todo grabado donde realice mi cambio de plan, me da miedo usar esos recursos.


Ed: Además de eso. sumar que no veo planes Ilimitados en minutos avantel, y como si fuera poco me dan 20 megas en 3G o_O
500 mensajes, y 900GB :)

Creí era un error en la APP pero al entrar a la consulta vieja manual...
me esta gastando megas de los 999999+
Ver el archivos adjunto 349339

Nos cuentas cómo te va y cómo se refleja tu consumo.

¿Cuánto estás pagando?

Otro detalle importante es cuando te llegue la factura y también si se acumulan los recursos o no. Pero con esa capacidad ni siquiera será necesario.

¿Cómo lo pediste?

Está muy bien que tengas grabado todo, por si ocurre algo. No uses esos recursos hasta que sea necesario. Ellos también graban las llamadas, así que es válido que uses esa información.
 
A mí me ocurrió algo similar cuando adquirí un plan de internet ( el de 30 gigas) por más que lo usaba no disminuían. Al final gasté como 130 gigas y no me cobraron ni un peso más.

También le había pregunta al personal de Avantel y me dijeron que todos los planes planes son cerrados y que no pueden cobrar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Creo que eso debe ser un error, a mi me pasó el mes pasado con un plan prepago, cuando se acabó el mes pude seguir navegando y al revisar en la app me habían cargado otra vez GB en 4g, lo curioso es que también podía navegar en 3g y supuestamente no tenía Mb para 3g. Me duró como 15 días porque luego Avantel anunció un mantenimiento en la red y después de eso no pude navegar más y en la app ya no tenía nada.
 
Nos cuentas cómo te va y cómo se refleja tu consumo.

¿Cuánto estás pagando?

Otro detalle importante es cuando te llegue la factura y también si se acumulan los recursos o no. Pero con esa capacidad ni siquiera será necesario.

¿Cómo lo pediste?

Está muy bien que tengas grabado todo, por si ocurre algo. No uses esos recursos hasta que sea necesario. Ellos también graban las llamadas, así que es válido que uses esa información.
upload_2018-10-6_15-54-6.png

Hoy me llego la factura, con la que supuestamente sería el nuevo plan y claro esta nuevo valor. pero...
avantel esta como que enredado.
 
El lunes llamo a cancelar a ver que ofrecen, nadie ha hablado ahora de retencime, me gusta el plan de $65.000 ojalá lo dejen en $60.000

Hoy porte el de mi esposa a Tigo de $75.000 desde el de retención de claro de $60.000, espero poder hacer tethering para unas cámaras ip xiaomi, que en el lugar que están funciona bien solamente el LTE de ETB/Tigo.
 
El lunes llamo a cancelar a ver que ofrecen, nadie ha hablado ahora de retencime, me gusta el plan de $65.000 ojalá lo dejen en $60.000

Hoy porte el de mi esposa a Tigo de $75.000 desde el de retención de claro de $60.000, espero poder hacer tethering para unas cámaras ip xiaomi, que en el lugar que están funciona bien solamente el LTE de ETB/Tigo.
La embarró, sólo permite 1 giga de tethering.
 

Los últimos temas