Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ojo los nuevos planes ilimitados NO permiten compartir Internet...

381667


es la misma razon por la cual no he regresado a Tigo al plan de 75.000 porque maximo permite compartir 1Gb de Internet

ademas la cobertura de avantel 4G no es 100%, y por un plan de $69.000 con 1.5Gb en otra redes(3g) no aguanta... me quedo en Claro mejor por $79.000 por 18Gb(puedo compartirlos todos si quiero)
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y USM Valor
Ojo los nuevos planes ilimitados NO permiten compartir Internet...

Ver el archivos adjunto 381667

es la misma razon por la cual no he regresado a Tigo al plan de 75.000 porque maximo permite compartir 1Gb de Internet

ademas la cobertura de avantel 4G no es 100%, y por un plan de $69.000 con 1.5Gb en otra redes(3g) no aguanta... me quedo en Claro mejor por $79.000 por 18Gb(puedo compartirlos todos si quiero)

pero no habla ahi si hay limite tambien de velocidad como los de nternet hogar
 
pero no habla ahi si hay limite tambien de velocidad como los de nternet hogar
El limite lo tiene eso no es malo... despues que garanticen la el ancho de banda 5,10,15Mbps no hay problema...

lo malo es la cobertura... Avantel puede dar un golpe fuerte teniendo implementado los 700Mhz en todas las ciudades, con excelente cobertura, pero asi como esta no aguanta... yo soy poco de Viajar encarreteras, despues que me garanticen una Señal 100% 4G en la ciudad no tendria problemas
 
El limite lo tiene eso no es malo... despues que garanticen la el ancho de banda 5,10,15Mbps no hay problema...

lo malo es la cobertura... Avantel puede dar un golpe fuerte teniendo implementado los 700Mhz en todas las ciudades, con excelente cobertura, pero asi como esta no aguanta... yo soy poco de Viajar encarreteras, despues que me garanticen una Señal 100% 4G en la ciudad no tendria problemas

si yo tambien viajo y en las carreteras tocas usar otra cosa
 
Ojo los nuevos planes ilimitados NO permiten compartir Internet...

Ver el archivos adjunto 381667

es la misma razon por la cual no he regresado a Tigo al plan de 75.000 porque maximo permite compartir 1Gb de Internet

ademas la cobertura de avantel 4G no es 100%, y por un plan de $69.000 con 1.5Gb en otra redes(3g) no aguanta... me quedo en Claro mejor por $79.000 por 18Gb(puedo compartirlos todos si quiero)

Hay algo interesante ahí. Dice en todos los planes "Voz 4G ilimitados"

¿Eso quiere decir que hay llamadas ilimitadas en VoLTE? ¿aplica para todos los operadores con este servicio o cómo funciona?
 
Hay algo interesante ahí. Dice en todos los planes "Voz 4G ilimitados"

¿Eso quiere decir que hay llamadas ilimitadas en VoLTE? ¿aplica para todos los operadores con este servicio o cómo funciona?

Sí señor para todos los operadores, pero su teléfono debe estar en la lista de teléfonos aprobados para uso en la red de Voz 4G de Avantel de lo contrario no le habilitan el VoLTE.

Igual el que lo contrate y no se lo habiliten, así no tenga un teléfono "probado" por ellos, les recomendaría reclamo y luego su respectiva queja a la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Sí señor para todos los operadores, pero su teléfono debe estar en la lista de teléfonos aprobados para uso en la red de Voz 4G de Avantel de lo contrario no le habilitan el VoLTE.

Igual el que lo contrate y no se lo habiliten, así no tenga un teléfono "probado" por ellos, les recomendaría reclamo y luego su respectiva queja a la SIC.
Ya se había hablado anteriormente que esa lista de equipos compatibles que aparece en la página de Avantel no es la última palabra. Yo tengo 2 equipos que no están en esa lista y me activaron y funciona VoLTE con ellos sin problemas en una SIM prepago.
Igual para los equipos Android que no les funcione VoLTE, Avantel debe estar por lanzar una app (si no es que ya la lanzó) para poder hacer y recibir llamadas sobre la red 4G, similar a cómo funcionaba Movistar Tú anteriormente. Con eso se aseguran que la mayoría de los equipos 4G van a poder tener el servicio Voz 4G ilimitado que anuncian en su página.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Alguien ya probó la velocidad de los nuevos planes?
ojo no es probar...

pues los nuevos planes no tiene limite de consumos de Gb, pero si limite de descarga como lo hacen otros paises o como si fuera una conexion banda ancha... DirectTV hace lo mismo con sus planes, tienes una velocidad de descarga limitada
 
Yo pedí cambiarme de plan al de 69 ilimitado porqué uso demasiados datos, no así velocidad, aunque leyendo las condiciones esos 5 Mbps son para todos los planes, incluso los qué limitan Gigas durante el día
 
Yo pedí cambiarme de plan al de 69 ilimitado porqué uso demasiados datos, no así velocidad, aunque leyendo las condiciones esos 5 Mbps son para todos los planes, incluso los qué limitan Gigas durante el día
Esos cambios de planes, toca esperar a fecha de corte? porque antes cuando pedías un cambio de plan te colocaban los GB en mismo día.
 
Avantel le falta que habilite Vowifi y una app para vozip para equipos 4G pero no tiene VOLTE y los planes ilimitados tiene limitante en la velocidad 4G 5mb de bajada y 1mb de subida y en 2G y 3G 1mb y 128k
 
Esos cambios de planes, toca esperar a fecha de corte? porque antes cuando pedías un cambio de plan te colocaban los GB en mismo día.
Sí, mí corte es él 4, y ahí me colocan él nuevo plan según la asesora qué me atendió.

Efectivamente antes era él mismo día, pero cambiaron las condiciones a principios de año.....
 
Yo pedí cambiarme de plan al de 69 ilimitado porqué uso demasiados datos, no así velocidad, aunque leyendo las condiciones esos 5 Mbps son para todos los planes, incluso los qué limitan Gigas durante el día

La limitación de velocidad es solo para los ilimitados. Los demás no tienen.
Por cierto, al menos en mi zona se ve que hay más velocidad
5175447584.png
 
Pero es que eso depende de las personas si viven y permanecen casi todo el año en Bogotá o Medellín que importa que no tenga cobertura en la quinta porra. Por eso es que tienen 2millones de usuarios, ahora si les tocó viajar constantemente o vivir en un pueblo pues eso ya es otro asunto.

Lo que debería hacer el gobierno para incentivar la competencia es a cada operador darle la misma porción de espectro y todas la bandas pero como no quisieron sino todo lo contrario parece que trabajaran para Carlos Slim , por qué Tigo, Avantel y ETB no puede tener banda en 850Mhz ?

Claro-Comcel-Telmez y Movistar tienen amplia cobertura por tener bandas bajas los demás no tienen y tendrían que invertir el doble para poder igualar , así no es negocio

Porque Ola en su momento se lanzó a la subasta PCS sin saber qué era, ETB es OMV y Avantel no usa 3G propio, salvo Movistar, los 4G están en frecuencias altas, con decirle qué hasta él año pasado en USA se subastó él espectro 700 y para incentivar crecimiento lo dieron en su mayoría a TMobile qué vivía igual qué TIGO con frecuencias altas

Esperemos qué a todos los qué están en ésa situación les den ésta ventaja, sería bueno tener competencia nacional inmediata

Por cierto, la velocidad de Avantel a ésta hora sin cambio de plan no supera él Megabyte (no lo escribí mal) ósea qué me da igual él de 5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J53
Porque Ola en su momento se lanzó a la subasta PCS sin saber qué era, ETB es OMV y Avantel no usa 3G propio, salvo Movistar, los 4G están en frecuencias altas, con decirle qué hasta él año pasado en USA se subastó él espectro 700 y para incentivar crecimiento lo dieron en su mayoría a TMobile qué vivía igual qué TIGO con frecuencias altas

Esperemos qué a todos los qué están en ésa situación les den ésta ventaja, sería bueno tener competencia nacional inmediata

Por cierto, la velocidad de Avantel a ésta hora sin cambio de plan no supera él Megabyte (no lo escribí mal) ósea qué me da igual él de 5
ETB no es OMV.
 

Los últimos temas