Avantel [Avantel] Foro Oficial

Escribo para decir qué al cambio de plan Avantel cumple sus TOS en cuanto a MBps adjunto evidencia

Pasen al plan sin problema
Screenshot_20190805-035413.jpg
Screenshot_20190805-035753.jpg
 
Bueno, pues llevo hace como 4 años con avantel, la verdad me ha ido muy bien con la velocidad y en los sitios donde permanezco, velocidades de hasta 70Mbps de bajada. Tengo 200 GB en 4G, pero sin 3G y sin minutos, pago $79.900 y recargo $20.000 por 400 mins cuando los necesito.
Quiero pasarme a ese plan de $69.000 pero la única duda que me asalta es que no quiero que se me baje la velocidad a 5Mbps, lo de no poder compartir internet ni me va ni me viene, por eso reporten los que ya tienen este plan sus velocidades, porque me saldría mejor económicamente.
Saludos
 
No entendí muy bien tu mensaje, la primera imagen corresponde al nuevo plan ilimitado de $69.000 o es la segunda imágen?
Ambos son al nuevo plan, pero con dos métricas distintas, MBps y Mbps

No me deja subir por Tapatalk la imagen pero a ésta hora 27.4 Mbps descarga 17.9 subida

3.99 MBps bajada 2.12 MBps subida
 
Última edición:
Ambos son al nuevo plan, pero con dos métricas distintas, MBps y Mbps

No me deja subir por Tapatalk la imagen pero a ésta hora 27.4 Mbps descarga 17.9 subida

3.99 MBps bajada 2.12 MBps subida
¿Logra Usted compartir la conexión a internet con otros dispositivos, por ejemplo con su computador, a través de la función Hotspot o por Bluetooth?
 
¿Logra Usted compartir la conexión a internet con otros dispositivos, por ejemplo con su computador, a través de la función Hotspot o por Bluetooth?
Preciso lo acabo de hacer y no tuve inconveniente en la laptop de la oficina

Adjunto los pantallazos acordados y unos qué realicé a ésta hora
Screenshot_20190805-110015.jpg
Screenshot_20190805-110005.jpg
Screenshot_20190805-101403.jpg
Screenshot_20190805-101028.jpg
 
buenas voy a avantel en la tarde y comprar ese plan de 69mil, me parece bueno si tethering sirve y la velocidad bueno sin limitacion
como es la ping hasta miami?
gracias
 
buenas voy a avantel en la tarde y comprar ese plan de 69mil, me parece bueno si tethering sirve y la velocidad bueno sin limitacion
como es la ping hasta miami?
gracias

Confirmado que el thetering no sirve, acompañe un amigo a comprarlo hoy en la mañana y metimos la sim card en un mifi y nada, tampoco desde el celular dejo compartir.
Ilimitado para uso personal únicamente , ni modos, acá si cumplen a cabalidad los términos del servicio.
 
Confirmado que el thetering no sirve, acompañe un amigo a comprarlo hoy en la mañana y metimos la sim card en un mifi y nada, tampoco desde el celular dejo compartir.
Ilimitado para uso personal únicamente , ni modos, acá si cumplen a cabalidad los términos del servicio.
Triste por esa noticia, pero bueno, ya salimos de la duda. Nada de Tethering con los nuevos planes. :(
Gracias por compartir esa información.
Mejor sigo con mi plan Supernet de Avantel, del cual, a propósito, me borraron el mensaje de ayer en el que compartí el test de velocidad. 🤔
 
Confirmado que el thetering no sirve, acompañe un amigo a comprarlo hoy en la mañana y metimos la sim card en un mifi y nada, tampoco desde el celular dejo compartir.
Ilimitado para uso personal únicamente , ni modos, acá si cumplen a cabalidad los términos del servicio.

Debe entonces ser algo de cada teléfono, él mío deja y responde bien, a pesar de que las políticas dicen lo contrario, la evidencia la coloqué más arriba.....

A menos qué sea algo gradual y me bloqueen en un rato o durante la semana....
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Debe entonces ser algo de cada teléfono, él mío deja y responde bien, a pesar de que las políticas dicen lo contrario, la evidencia la coloqué más arriba.....

A menos qué sea algo gradual y me bloqueen en un rato o durante la semana....

Las pruebas se hicieron desde un iPhone y un mifi Sierra hacia un iPhone.
Así sale el consumo en Avantel app
IMG_0200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y serankua
Los cambios de plan se realizan al corte? Tu corte ya paso. Puedes adjuntar print de mi Avantel
Hola

Mí corte fue ayer y hoy ya tenía activo él plan, te adjunto pantallazo

Para mí puede ser algún error qué aprovecharé hasta qué se den cuenta.... Igual uso más él Internet en el teléfono entonces les contaré sí me bloquean
Screenshot_20190805-180209.jpg
 
yo compro el plan 89mil pospago y la velocidad es maximo 5mega y no puedes compartir internet
estoy en cucuta

8. Se garantiza una velocidad de hasta 5 Mbps* de descarga y 1 Mbps* de carga en cada plan dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO. Megabits por segundo*.
 

Los últimos temas