Avantel [Avantel] Foro Oficial

Lastimosamente, acá en Cali, Yumbo y Palmira, Claro no es tan bueno.

Es una lástima eso, yo vuelvo a Claro después de mucho tiempo. En la mañana, hice el cambio de Sim Card y lo primero que me sorprendió, fue el ícono "4G+" El test de velocidad me marcó 45 mbps!!! :eek: El 4.5 G funciona de maravilla (menos mal mi equipo era compatible).

El problema para mi es que no encuentro una buena relación datos- precio parecida a Avantel, tiendo a usar mucho los datos cuando no estoy en casa (compartir), el Wi-Fi en la U a veces no es muy buena y en la oficina tenemos problemas con el módem, y a diferencia de lo que te pasa, a mi me preocupan los límites de 4G no los 3G [emoji38][emoji38]

Aunque sí es cierto que en este último mes he estado teniendo varios problemas de conexión de voz y datos...

Tienes razón, en términos de datos/precio Avantel sigue siendo muy atractivo. Más si los utilizas mucho. Yo la verdad me preocupaba por velocidad de acceso, y cobertura (viajo mucho fuera de la ciudad, y eso se me convirtió en un dolor de cabeza).

Saludos
 
Hola muchachos, luego de 20 días con claro, creo que no duraré los 30 días, los 15gb del plan me duraron 15 días, y el servicio a diferencia de lo que pensaba no lo noté tan rápido, se me demoran en cargar imágenes de Instagram, videos, a veces se pone en 3g, h+, definitivamente creo que volveré a Avantel, luego de ni cumplirse el mes.

Mi pregunta, que planes de pospago hay actualmente? Yo tenía 20gb 4g apps, y como 10 GB en lo demás, hay algo parecido a eso?
 
Tienes razón, en términos de datos/precio Avantel sigue siendo muy atractivo. Más si los utilizas mucho. Yo la verdad me preocupaba por velocidad de acceso, y cobertura (viajo mucho fuera de la ciudad, y eso se me convirtió en un dolor de cabeza).
Ese es el asunto, a mi Avantel me funciona perfecto porque vivo en cobertura 4G y uso el internet como fijo, no necesito minutos ni cobertura fuera de mi hogar y la velocidad y la capacidad es muy buena.
Para otros por ejemplo en Armenia que viajen a los pueblos no les sirve pero no por eso llego a hablar mal de la empresa, para mis necesidades funciona y para otras necesidades hay otros operadores.
 
Hola, me comunique con servicio al cliente y me respondieron que para que el servicio funcione debe ser activado antes por ellos, no me quisieron activar el servicio porque mi teléfono no está homologado.
Diga que tiene un Galaxy J5 Prime, que antes lo tenía un familiar con línea de Avantel y le funcionaba
 
Última edición:
El problema para mi es que no encuentro una buena relación datos- precio parecida a Avantel, tiendo a usar mucho los datos cuando no estoy en casa (compartir), el Wi-Fi en la U a veces no es muy buena y en la oficina tenemos problemas con el módem, y a diferencia de lo que te pasa, a mi me preocupan los límites de 4G no los 3G [emoji38][emoji38]

Aunque sí es cierto que en este último mes he estado teniendo varios problemas de conexión de voz y datos...

Se le tiene:
  • Mejor relacion datos/precio= 20 000 $
  • Mejor cobertura 4g ( Al menos en Medelllin 40% mas de cobertura 4G que Avantel )
  • Lo que no se gasta se acumula para el siguiente mes ( Tiene que tener saldo de 20 mil cargado la fecha de vencimiento )


prepago_precios_supersonica_pro.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Una pregunta, si tengo activo un paquete de 2GB con vigencia 30 días, puedo comprar un paquete dia ilimitado para una necesidad puntual? Qué se consume primero?

Gracias de antemano por la respuesta.
 
Buenas tardes . es verdad que es los planes 4g ilimitado , teniendo cobertura 4g a pleno en ciudad , la velocidad máxima que navega es de 6 Mbps ? o navega a 25 Mbps o mas ?
 
Los paquetes de datos 4g que se comprar por el *990 están dando el doble de datos 4g, los de noches y los de 3g son iguales.

No he comprado ninguno, pero hace rato que los ofrecen así.

Por ejemplo el de 20 son 6 gigas ( 5LTE + 1 en todas las redes) y las 2.5 gigas de noche.
 
Buenas tardes . es verdad que es los planes 4g ilimitado , teniendo cobertura 4g a pleno en ciudad , la velocidad máxima que navega es de 6 Mbps ? o navega a 25 Mbps o mas ?

La transferencia de datos es ilimitada pero la velocidad es limitada. Dependiendo de la congestion fluctua entre 200 kb y 20 mb de download .
 
La transferencia de datos es ilimitada pero la velocidad es limitada. Dependiendo de la congestion fluctua entre 200 kb y 20 mb de download .
Realmente en lo que respecta a la configuración de los planes pospago va desde 2 Mbps a las 240 Mbps, a mi personalmente la velocidad máxima que me ha dado es de 70 Mbps. Como lo mencionas la velocidad máxima depende de varios factores.


2019-09-08 at 17.56.35.jpeg
 
Debe quedar como cada quien desee. Quien sepa la diferencia entre Mbps y MB/s, cualquiera de los parámetros le sirve. Quien no la sepa, que la deje en default, Mbps, que es la misma medida en la que los operadores ofrecen sus servicios.
Estoy de acuerdo. Dejen todo en Mbps para hablar todos en los mismos términos.

Como veo que en estos foros a toda hora escriben "MB", "Mb", "MBps", "Mbps", "mb", etc. como si fueran la misma cosa siendo que realmente son muy diferentes, les aclaro lo siguiente.

1) Las siguientes son unidades de medida de capacidad de almacenamiento de datos: El bit (b) es la unidad básica de información, y 8 bits son 1 Byte (8b=1B).
a) MB: MegaByte. Equivale a 10^6 Bytes y a 8*10^6 bits.
b) Mb: Megabit. Equivale a 10^6 bits.
c) KB: KiloByte. Equivale a 10^3 Bytes y a 8*10^3 bits.
d) Kb: Kilobit. Equivale a 10^3 bits.

2) Las siguientes son unidades de velocidad de transferencia de datos:
a) MB/s o MBps: Significa MegaBytes por cada segundo.
b) Mb/s o Mbps: Significa Megabits por cada segundo. (Esta es la unidad que los operadores suelen usar para ofrecer sus servicios de acceso a internet, tal como lo mencionó el compañero @MD11KL.)
c) KB/s o KBps: Significa KiloBytes por cada segundo.
d) Kb/s o Kbps: Significa Kilobits por cada segundo.
1 MBps equivale a 8 Mbps. También, 1 Mbps equivale a 125 KB/s.

Nota: Dado que el bit es una unidad indivisible, esto implica que no existen los pedazos de bit, entonces es incorrecto decir "mb", que significa "un milibit" o "una milésima de bit". También es incorrecto decir "mB" por la misma razón.

Espero que esto les sirva a los demás foristas a entender que "MB", "Mb", "MBps", "Mbps", "mb", etc. no son lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y N195AV

Los últimos temas