Avantel [Avantel] Foro Oficial

Es que salen varios metodos cambiando la APN y con una APK llamada proxy server pero no se como funciona.. Con planes ilimitados no se puede compartir..
 
Es que salen varios metodos cambiando la APN y con una APK llamada proxy server pero no se como funciona.. Con planes ilimitados no se puede compartir..

"Legalmente" no hay forma . Como te respondieron ellos tienen 2 productos, el que permite compartir y el que no ; por eso obviamente tienen que poner la limitacion a un solo dispositivo .

Ese plan ilimitado es insostenible en ese precio, con el deficit de antenas 4g del pais y con la deuda gigantesca que tiene Avantel con los otros operadores ; se me hace que es una estragegia para adquirir el mayor numero de usuarios, y luego pasar el "ilimitado" a un limitado viable , esperando una desercion reducida , contando con que al fin de cuentas en limitado ofrecerian mas que otros operadores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
"Legalmente" no hay forma . Como te respondieron ellos tienen 2 productos, el que permite compartir y el que no ; por eso obviamente tienen que poner la limitacion a un solo dispositivo .

Ese plan ilimitado es insostenible en ese precio, con el deficit de antenas 4g del pais y con la deuda gigantesca que tiene Avantel con los otros operadores ; se me hace que es una estragegia para adquirir el mayor numero de usuarios, y luego pasar el "ilimitado" a un limitado viable , esperando una desercion recudida , contando con que al fin de cuentas en limitado ofrecerian mas que otros operadores.

conclusión podemos estar ante nuevo uff móvil apaguen y nos vemos la próxima. Esperemos que no suceda, por que así la telefonía móvil de este país se volvería un oligopolio, bueno creo mas bien monopolista por que claro saca cierto de planes y los otros dos operadores solo copia y pegan.
 
Hola muchachos, ya se me acerca el día de corte de facturación y quiero llamar a pedir "cacao", ya que, volvieron a subir la tarifa y a mi parecer estoy pagando mucho por tan poco...

Acá dejo los datos de mis líneas y espero que me ayuden desde su perspectiva que puedo sacar por el mismo precio o si puedo dejar más barato el plan pero con los mismos "beneficios".

O, por otro lado, ver si han logrado algo mejor ustedes y como lo hicieron.

1er plan:
Costo: 65.000 Pesos

1568252971598.png



2do Plan:
Costo: 50.000

1568253256937.png
 
Hola muchachos, ya se me acerca el día de corte de facturación y quiero llamar a pedir "cacao", ya que, volvieron a subir la tarifa y a mi parecer estoy pagando mucho por tan poco...

Acá dejo los datos de mis líneas y espero que me ayuden desde su perspectiva que puedo sacar por el mismo precio o si puedo dejar más barato el plan pero con los mismos "beneficios".

O, por otro lado, ver si han logrado algo mejor ustedes y como lo hicieron.

1er plan:
Costo: 65.000 Pesos

Ver el archivos adjunto 386539


2do Plan:
Costo: 50.000

Ver el archivos adjunto 386540
Tienes más datos que yo, también tengo el plan de 65 pero no son 28GB sino 20. Y estoy pensando exactamente lo mismo, pero lo de pagar mucho por tan poco no estoy muy segura, he estado revisando y claro, tigo y movistar no manejan ese valor por los servicios que incluyen, ellos dan menos datos y llamadas y mensajes ilimitados por un valor mayor. En estos momentos, el que tiene un costo menor es etb, tiene más datos pero castiga los minutos voz...

Al parecer unas por otras... Estoy pensando pasarme porque con el aumento más el impuesto de telefonía que cobran aquí la factura llegaría por 69500 aprox (si mis cálculos son correctos)... Por supuesto que sigue siendo un valor mas bajo con respecto a los otros operadores, pero también es cierto que he tenido muchos inconvenientes en el servicio este último mes que hace que dude sobre mi permanencia...

Tal vez llame mañana a ver qué ocurre, si llamas primero, cuentas como te fue.
IMG_20190911_214207.jpg
 
Buenos dias, alguno sabe como compartir los datos ilimitados de avantel? me refiero a compartir a una TV o consola XBOX ya que en mi Casa no tengo por el momento internet Hogar ni nada por el estilo.

En mi caso yo utilizaba el paquete de Internet ilimitado día que antes valía $3.000 y cambió a $4.000.
Utilizaba un modem Huawei E3276S-151 conectado vía Puerto USB a un router TP Link MR3040. Ahora lo difícil es conseguir este Router TP Link, aunque no he probado si el TP Link MR3420 sea compatible con el modem huawei que tengo.

Con el puerto LAN cableaba para el Computador y vía Wi-Fi para el celular y otros dispositivos.
Avantel en Villavicencio maneja un promedio de 10 megas de bajada y 5 megas de subida. Digamos que la velocidad dependería de la cobertura 4G.

La otra opción sería comprar en Ali Express un router Huawei B310S-518 que si no me equivoco también fue un modelo comercializado por Avantel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190726-WA0039.jpeg
    IMG-20190726-WA0039.jpeg
    378 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
conclusión podemos estar ante nuevo uff móvil apaguen y nos vemos la próxima. Esperemos que no suceda, por que así la telefonía móvil de este país se volvería un oligopolio, bueno creo mas bien monopolista por que claro saca cierto de planes y los otros dos operadores solo copia y pegan.

Es que son muy ñoños ; con la realidad del deficit de antenas que hace que el 4G del pais sea teorico , deberian crear planes sostenibles con limitacion de velocidad y datos limitados generosos.

El 99.9% de los usuarios de datos en celular no necesitan mas de 5 megas de velocidad y 40 gigas de descarga mensual .


Algo como:

Plan "Datos sin miedo " = 40 gigas a 5 megas de velocidad = 40 . 000 $ COP
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE y AzukiMirai
Es que son muy ñoños ; con la realidad del deficit de antenas que hace que el 4G del pais sea teorico , deberian crear planes sostenibles con limitacion de velocidad y datos limitados generosos.

El 99.9% de los usuarios de datos en celular no necesitan mas de 5 megas de velocidad y 40 gigas de descarga mensual .


Algo como:

Plan "Datos sin miedo " = 40 gigas a 5 megas de velocidad = 40 . 000 $ COP
De hecho cuando hablaba con el CEO en su momento querían dejar solo los ilimitados con limitación de velocidad por simplicidad en la oferta, yo le dije que muchas personas usaban los datos 4G como una reserva de emergencia para cuando el internet falla o simplemente se necesita descargar algo pesado de forma rapida, lo cierto es que no creo que hayan mejorías de oferta hasta que hagan la otra subasta
 
En mi caso yo utilizaba el paquete de Internet ilimitado día que antes valía $3.000 y cambió a $4.000.
Utilizaba un modem Huawei E3276S-151 conectado vía Puerto USB a un router TP Link MR3040. Ahora lo difícil es conseguir este Router TP Link, aunque no he probado si el TP Link MR3420 sea compatible con el modem huawei que tengo.

Con el puerto LAN cableaba para el Computador y vía Wi-Fi para el celular y otros dispositivos.
Avantel en Villavicencio maneja un promedio de 10 megas de bajada y 5 megas de subida. Digamos que la velocidad dependería de la cobertura 4G.

La otra opción sería comprar en Ali Express un router Huawei B310S-518 que si no me equivoco también fue un modelo comercializado por Avantel.

Ese tp link me trajo bonitos recuerdos, ponerme actualizar EL firmaware algo fallo en proceso quede con un bonito pisa papeles, para rematar era de un primo. Logre salvarlo luego buscar por san google c encontre un tutorial logre darle una segunda oportunidad de vida, ese TP LINK MR340 mi primo lo uso con módem marca huwei no recuerdo la serie, era de esos vendía une en su tiempo, tengo modem huawei E303C funciono con este tpl link 340, pero con la llegada de los mifi este quedo guardado en la cajita de los checheres.
 
De hecho cuando hablaba con el CEO en su momento querían dejar solo los ilimitados con limitación de velocidad por simplicidad en la oferta, yo le dije que muchas personas usaban los datos 4G como una reserva de emergencia para cuando el internet falla o simplemente se necesita descargar algo pesado de forma rapida, lo cierto es que no creo que hayan mejorías de oferta hasta que hagan la otra subasta

Eso es lo que no se puede permitir que pase , suponer que los usuarios se van a autoregular y concientizar de que no estamos en Japon .

La SIM de Laneros murio precisamente por ese fenomeno: usuarios colombo-japoneses que bajaban 3 teras mensuales.
 
Eso es lo que no se puede permitir que pase , suponer que los usuarios se van a autoregular y concientizar de que no estamos en Japon .

La SIM de Laneros murio precisamente por ese fenomeno: usuarios colombo-japoneses que bajaban 3 teras mensuales.
Wow 3 teras, la verdad yo uso los datos de Avantel como plan B de Internet. Estuve sin Internet en casa casi por 15 días y Avantel fue quien me sacó de apuros en ese tiempo. Por eso es tan importante para mí disponer de una buena cantidad de gigas y poder compartirlos.
Por eso, el que Avantel tenga datos ilimitados sin poder compartir no me llama la atención, no es que pida que se pida compartir a diestra y siniestra porque obvio no es rentable, pero sí me hubiera gustado que dejaran compartir una cantidad determinada. Con la inestabilidad del Wi-Fi en la U y en el consultorio, Avantel se convierte en mi salvación :)
 
Después de lo ocurrido con la SIC por los planes con datos ilimitados de 10 a 6 veo que cambiaron las condiciones de servicio y no veo que hablen de topes de velocidad como antes sino de velocidad garantizada, alguien que haya adquirido este plan en las últimas semanas ha notado disminución de velocidad?
 
Ese tp link me trajo bonitos recuerdos, ponerme actualizar EL firmaware algo fallo en proceso quede con un bonito pisa papeles, para rematar era de un primo. Logre salvarlo luego buscar por san google c encontre un tutorial logre darle una segunda oportunidad de vida, ese TP LINK MR340 mi primo lo uso con módem marca huwei no recuerdo la serie, era de esos vendía une en su tiempo, tengo modem huawei E303C funciono con este tpl link 340, pero con la llegada de los mifi este quedo guardado en la cajita de los checheres.

Con el Modem que utilizo (Huawei E3276S-151) lo puede volver a trabajar cuando necesite. Me alegra que haya salvado ese Router TP Link porque buena máquina sí es.
 
Buenos dias, alguno sabe como compartir los datos ilimitados de avantel? me refiero a compartir a una TV o consola XBOX ya que en mi Casa no tengo por el momento internet Hogar ni nada por el estilo.

use este app https://fossdroid.com/a/vpn-hotspot.html con esto puede saltar los limites de avantel. lo uso combinado con blokada para bloquear los molestos ads de mi celular https://fossdroid.com/a/blokada-ad-blocker.html tambien ambos apps son ideales ver netfilx de otros paises y usar tu smart tv conectado mediante un vpn sin molestos ads
 
Última edición:
Después de 30 días con claro, no me alcanzaron las 15 del plan, me duraron 20 días, así que volví a Avantel, contraté el plan ilimitado de 69k me dejaron 10% off por 3 meses.

Pd: no me convenció tampoco la velocidad de claro.
 
Después de 30 días con claro, no me alcanzaron las 15 del plan, me duraron 20 días, así que volví a Avantel, contraté el plan ilimitado de 69k me dejaron 10% off por 3 meses.

Pd: no me convenció tampoco la velocidad de claro.
Pregunta: ¿Solo están ofreciendo los ilimitados? ¿No están ofreciendo los otros planes pospagos?
 
Pregunta: ¿Solo están ofreciendo los ilimitados? ¿No están ofreciendo los otros planes pospagos?
Si también, también la chica me ofreció un plan de 20gb 4g, ilimitados 10 a 6am por 65 si mal no recuerdo, también quedaba con 10% descuento los primeros 3 meses.

Alguien sabe si la velocidad del plan ilimitado es limitada, o sea hago speed test y no me da más de 5mb de descarga, y los vídeos de YouTube en 1080p60, no cargan para nada bien, y lo raro es que Netflix si carga bien en 1080p. ¿Alguien sabe?
 
Si también, también la chica me ofreció un plan de 20gb 4g, ilimitados 10 a 6am por 65 si mal no recuerdo, también quedaba con 10% descuento los primeros 3 meses.

Alguien sabe si la velocidad del plan ilimitado es limitada, o sea hago speed test y no me da más de 5mb de descarga, y los vídeos de YouTube en 1080p60, no cargan para nada bien, y lo raro es que Netflix si carga bien en 1080p. ¿Alguien sabe?
En la condiciones del plan tiene un límite de velocidad de 5mb en los ilimitados para no sufrir un colapso de la red ademas los minutos ilimitados son sobre la red 4G VOLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: the boss 1

Los últimos temas