Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si también, también la chica me ofreció un plan de 20gb 4g, ilimitados 10 a 6am por 65 si mal no recuerdo, también quedaba con 10% descuento los primeros 3 meses.

Alguien sabe si la velocidad del plan ilimitado es limitada, o sea hago speed test y no me da más de 5mb de descarga, y los vídeos de YouTube en 1080p60, no cargan para nada bien, y lo raro es que Netflix si carga bien en 1080p. ¿Alguien sabe?
Hola, como realizó el trámite para que le dieran el 10% de descuento?
Salu2.
 
En la condiciones del plan tiene un límite de velocidad de 5mb en los ilimitados para no sufrir un colapso de la red ademas los minutos ilimitados son sobre la red 4G VOLTE.
Viendo esas condiciones de nuevo pude ver que ya no aparece eso de que la velocidad limite son 5 Mbps, solo hablan de una velocidad garantizada, será que los primeros planes de esos si tenían ese limite y los de ahora no?
 
Plan verdaderamente ilimitado al parecer, en Virgin.
Screenshot_20190917-135844_Samsung Internet.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Virgin está pescando en rio revuelto preciso el día que se da esta noticia:

¿Desconectados? un millón de usuarios de Avantel se quedarían sin servicio

 
Virgin está pescando en rio revuelto preciso el día que se da esta noticia:

¿Desconectados? un millón de usuarios de Avantel se quedarían sin servicio


oh maldicion porque tigo no hace cortar el servicio a etb alli es mucho peor que claro y abusan mucho a sus consumidores, no avantel tiene unos paquetes exelentes como 4g ilimitado por 3000 pesos o 20 minutos por 1000 pesos

bueno avantel tengo que decir adios estoy enojada con esta mala noticia tras haber cambiado de etb me quede gustando de mucho de avantel lo unico que deseo es etb termine de mismo destino que lord avantel :mad::devil:
 
Última edición:
vieron hoy que podrían desconectar a avantel por no pagar el ran ajustado desde noviembre del año pasado a Tigo Claro y Movistar. esto si podría ser otro uff jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
vieron hoy que podrían desconectar a avantel por no pagar el ran ajustado desde noviembre del año pasado a Tigo Claro y Movistar. esto si podría ser otro uff jejeje
No sé si sea un caso como el de Fuu... digo, Uff, que era un OMV total. Avantel tiene red 4G propia. Me parece que Avantel quedaría aislado de los demás operadores con sus clientes usando solamente red 4G, sin roaming de ninguna clase. Dado que mi plan Supernet es solamente en red 4G no me afectaría, pero a quienes tienen planes con recursos para consumir en redes 2G o 3G sí los afectaría.
Me pueden corregir si me equivoco.
 
Virgin está pescando en rio revuelto preciso el día que se da esta noticia:

¿Desconectados? un millón de usuarios de Avantel se quedarían sin servicio


Mucha información falsa en esa noticia.

Y finalmente es una casería de los otros 3 contra Avantel, lo quieren tumbar como sea.
Sin embargo ante un mal resultado de éste escenario Avantel tiene muuuuucha culpa porque parece que pretende operar eternamente (al menos el servicio de voz) con las redes de los 3 buitres. Iban a ser los primeros en implementar VoLTE y fue un desastre, al día de hoy es el menos soportado además de que no se preocupan en lo más mínimo por hacerlo masivo, ya mínimo el 100% de los iPhone que funcionan en la red de Avantel deberían trabajar con VoLTE pero eso no debe estar ni cerca, así que del resto ni pensar.

Por otro lado, partiendo de que todos iniciaron operaciones 4G en el año 2014, es el colmo que 5 años después Avantel no ha desplegado ni 1 sólo km de cobertura en carreteras. Uno revisa el mapa de cobertura en avantel.co y hace años que no cambia.

En mi opinión la mejor solución sería que negocien con algún operador(así fuera obligados por el gobierno), y que le den servicio a Avantel en 3G como OMV con un sólo operador.
 
A mi me parece que esta noticia está viciada. Nada raro que quizá los 3 grandes con todo su poder mediático haciendo de las suyas para que la prensa publique estas noticias como ellos quieren con tal de generar alarma y seguramente éxodos masivos de usuarios de Avantel y precisamente cuando a la vista está la subasta de espectro. Muy grave y con olor a competencia desleal, pisoteando y acabando con el pequeño a cualquier precio.
 
A mi me parece que esta noticia está viciada. Nada raro que quizá los 3 grandes con todo su poder mediático haciendo de las suyas para que la prensa publique estas noticias como ellos quieren con tal de generar alarma y seguramente éxodos masivos de usuarios de Avantel y precisamente cuando a la vista está la subasta de espectro. Muy grave y con olor a competencia desleal, pisoteando y acabando con el pequeño a cualquier precio.
Estoy de acuerdo; los tres grandes cayéndole al caído.
Yo sigo firme con Avantel hasta que me echen a patadas de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Pues por lo menos en los TyC dicen que no disminuyen la velocidad

Ver el archivos adjunto 387275
Ahora si la red de Movistar va a terminar de petar xD
Virgin está pescando en rio revuelto preciso el día que se da esta noticia:

¿Desconectados? un millón de usuarios de Avantel se quedarían sin servicio

Esa nota está llena de falsa información, también puede ser desinformación de la SIC con eso del cambio de SIM cards, portabilidad y blablabla. Avantel cometió un grave error al creer que el segmento de mercado que tienen en iDen lo iban a seguir teniendo en LTE, también en creer que un servicio de este tipo iba a sobrevivir siendo solamente B2B, Avantel espabiló tarde, y era de esperar que fueran a caer así en gavilla los tres, Avantel paga más que lo que suele pagar un OMV tanto por minuto como por giga de datos, eso sin contar que desde que Avantel empezó en esto fue problemático, así que en este orden de ideas no va a haber un acuerdo con un solo
 
Por fin conseguí la Sim y me pude portar a Avantel logrando ademas dejar activa la Voz 4G en 2 equipos que tengo.
Por ahora en mi sitio de trabajo y hogar funciona muy bien y va más rápido que lo que venia manejando con Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Se pronunció Avantel.

Interesante que dicen que el alborotado es TIGO, cito:

"Román dio un parte de tranquilidad a los cerca de 200.000 usuarios de Avantel que usan la infraestructura de Tigo. Afirma que en el caso hipotético de que esta empresa decida bloquearlos, el servicio no se verá afectado porque pueden canalizar estas llamadas a través de los otros operadores Claro y Movistar.
El directivo explicó que han tenido contacto permanente con estas dos empresas de telefonía móvil que le han asegurado que su decisión es mantener el servicio y esperar una decisión definitiva de la CRC sobre esta discrepancia, que ocurre como en cualquier negocio. "
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Se pronunció Avantel.

Interesante que dicen que el alborotado es TIGO, cito:

"Román dio un parte de tranquilidad a los cerca de 200.000 usuarios de Avantel que usan la infraestructura de Tigo. Afirma que en el caso hipotético de que esta empresa decida bloquearlos, el servicio no se verá afectado porque pueden canalizar estas llamadas a través de los otros operadores Claro y Movistar.
El directivo explicó que han tenido contacto permanente con estas dos empresas de telefonía móvil que le han asegurado que su decisión es mantener el servicio y esperar una decisión definitiva de la CRC sobre esta discrepancia, que ocurre como en cualquier negocio. "


Avantel tiene la sarten por el mango porque el estado no va a permitir la cantidad de derechos de petición que se le vendrian en referencia a la desconexion de servicios por parte de los usuarios , sin ser abogado pero el tema creo que se trata de una mal interpretación de norma por parte de TIGO que tendrá que venir a aclarar el gobierno.

Esperemos que el gobierno abogue por los usuarios y que a los 3 operadores grandes les pongan el tatequieto con el tema de joder a una empresa que se atrevió a cambiar todo y brindar unos planes de datos buenos a muy buen precio.
 

Se pronunció Avantel.

Interesante que dicen que el alborotado es TIGO, cito:

"Román dio un parte de tranquilidad a los cerca de 200.000 usuarios de Avantel que usan la infraestructura de Tigo. Afirma que en el caso hipotético de que esta empresa decida bloquearlos, el servicio no se verá afectado porque pueden canalizar estas llamadas a través de los otros operadores Claro y Movistar.
El directivo explicó que han tenido contacto permanente con estas dos empresas de telefonía móvil que le han asegurado que su decisión es mantener el servicio y esperar una decisión definitiva de la CRC sobre esta discrepancia, que ocurre como en cualquier negocio. "
Uno no puede saber a través de que operador de voz esta trabajando la linea de uno ?
 
Tigo entraría en una falta sancionable si corta los servicios de Avantel unilateralmente, tendría que colocar demanda y esperar que salga positiva, porque los usuarios no somos los culpables de los acuerdos de ellos internos.

Tigo ya olvidó las demandas que tuvo cuando él era la revolución llamada OLA, recuerdo que Comcel lo demandó por ofrecer los minutos a los clientes (pioneros) a un precio más barata que lo que les costaba la interconexión entre operadores. En esa época Comcel quería evitar el efecto club.
 

Los últimos temas