Avantel [Avantel] Foro Oficial

buenas, una pregunta!
ayer me llamaron para ofrecerme una línea con Avantel, datos ilimitados, 1000 minutos, y mas de 400 y pico de canales de tv!
lo pensé, lo juro!
cuando les conté que tenía una línea de Avantel, me contestaron que no, que en mi línea no se podía, que tenía que tomar una segunda línea.
me pareció raro!
pero... existe lo de la tv?
hoy estaba adelantándome en el foro pa ver si alguien decía algo de esto y no...
supongo que no existe
Tan raro eso de TV en Avantel, hasta donde sé ellos no ofrecen TV, y en la página no veo nada de eso. Lo que tenían o tienen (la verdad no sé si todavía lo ofrecen) es Avantel+, pero en realidad no es TV sino poder usar apps "go" (Fox, direct, etc.) con gigas dedicadas (20 GB en 4G si mal no estoy), diferentes a los datos del plan. Pero eso de TV si está como raro...
 
buenas, una pregunta!
ayer me llamaron para ofrecerme una línea con Avantel, datos ilimitados, 1000 minutos, y mas de 400 y pico de canales de tv!
lo pensé, lo juro!
cuando les conté que tenía una línea de Avantel, me contestaron que no, que en mi línea no se podía, que tenía que tomar una segunda línea.
me pareció raro!
pero... existe lo de la tv?
hoy estaba adelantándome en el foro pa ver si alguien decía algo de esto y no...
supongo que no existe
Seguramente te iba a preguntar los datos de tu tarjeta de crédito... Avantel no ofrece servicio de TV
 
Lo único nuevo que he visto de Avantel ha sido esto:

Screenshot_20190926_114028_com.twitter.android.jpg
 
buenas, una pregunta!
ayer me llamaron para ofrecerme una línea con Avantel, datos ilimitados, 1000 minutos, y mas de 400 y pico de canales de tv!
lo pensé, lo juro!
cuando les conté que tenía una línea de Avantel, me contestaron que no, que en mi línea no se podía, que tenía que tomar una segunda línea.
me pareció raro!
pero... existe lo de la tv?
hoy estaba adelantándome en el foro pa ver si alguien decía algo de esto y no...
supongo que no existe
No se me haría raro que de pronto fueran esas tiendas independientes que les dió por vender alguna cuenta de IPTV por app como las que venden por mercadolibre.
 
Buenas tardes tengo una linea en avantel de mi trabajo y para no tener que cargar dos teléfonos el personal y el empresarial redireccionaba las llamadas a mi celular y ahora no lo puedo hacer, sale un mensaje unexpected response from the network, ya llame varias a avantel y no saben que esta pasando supuestamente escalaron el caso y no me han dado respuesta.

Buenas tardes tengo una linea en avantel de mi trabajo y para no tener que cargar dos teléfonos el personal y el empresarial redireccionaba las llamadas a mi celular y ahora no lo puedo hacer, sale un mensaje unexpected response from the network, ya llame varias a avantel y no saben que esta pasando supuestamente escalaron el caso y no me han dado respuesta.

Finalmente me ayudaron con el desvío de llamadas, aveces hay que dar con el asesor indicado.
 
Por alguna razón que desconozco parece que quitaron la antena que había en la 95 con 11, sin embargo da la impresión de que sin ella la señal es mejor por acá aunque la velocidad en interiores no tanto
 
Yo al final termine cancelando mi plan en avantel. Todo iba bien, pero hasta el dia que me cambiaron el plan el 15 he tenido una inestabilidad de la señal, pasaba mas en 3g que 4 y eso era en cualquier parte de la ciudad( cartagena de indias). En el telefono instale una simcard de movistar con un plan n3 el cual tengo 3 años con el y estoy trabajando de lo lindo. Llame a soporte tecnico y hiceron cuanta cosa y el problema seguia, de que sirve tener tantos datos si estos no vana funcionar. Deje la linea prepago, estaba con ganas de pasarme al plan de movsitar de 58900 con 8 gigas y daban el primer mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Si... Me pasó igual, tenía muchos problemas de conexión, las llamadas no entraban y se demoraba mucho para que salieran y además, en ocasiones me quedaba sin Internet, cosa que no pasaba antes. Decidí cambiarme y ahora ver cómo resulta todo.

Por cierto, al cambiarme apareció la opción de VoLTE y llamadas Wi-Fi en configuraciones del teléfono (Huawei P10 lite), antes solo aparecía la opción de 4G.

Screenshot_20191001-065729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo también me fui de Avantel, buena velocidad y buenos precios pero muy mal servicio. Desconexión total de datos (habían veces que me quedaba sin servicio por más de una hora), llamadas que no entraban, llamadas que se demoraban en salir, servicio al cliente malo (solo decían modo avión y espera). Al principio todo bien, pero con el pasar de las semanas se agravó más
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo al final termine cancelando mi plan en avantel. Todo iba bien, pero hasta el dia que me cambiaron el plan el 15 he tenido una inestabilidad de la señal, pasaba mas en 3g que 4 y eso era en cualquier parte de la ciudad( cartagena de indias). En el telefono instale una simcard de movistar con un plan n3 el cual tengo 3 años con el y estoy trabajando de lo lindo. Llame a soporte tecnico y hiceron cuanta cosa y el problema seguia, de que sirve tener tantos datos si estos no vana funcionar. Deje la linea prepago, estaba con ganas de pasarme al plan de movsitar de 58900 con 8 gigas y daban el primer mes gratis.
yo me cambie hace meses por lo mismo, y la red 3G(roaming) de avantel es terrible a veces ni navega ni nada...

ahora que estoy en Virgin Mobile, cuando se pasa a 3G por cobertura, la velocidad de descarga oscila entre 3 y 5mb
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
ahora avantel ofrecer planes de renta baja como movistar me ofrecieron un plan de 25.000 1GB en 4G y 500MB en 3G 50minutos en 3G e ilimitado nacional en 4G
29.000 4GB en 4G y 1GB en 3G 150 minutos en 3G y minutos ilimitados en 4G
 
yo me cambie hace meses por lo mismo, y la red 3G(roaming) de avantel es terrible a veces ni navega ni nada...

ahora que estoy en Virgin Mobile, cuando se pasa a 3G por cobertura, la velocidad de descarga oscila entre 3 y 5mb
Excelente, bueno yo espero mi simcard la otras semana y el primer mes gratis, asi me da chance de salir de avantel y por lo menos este mes sin cargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
ahora avantel ofrecer planes de renta baja como movistar me ofrecieron un plan de 25.000 1GB en 4G y 500MB en 3G 50minutos en 3G e ilimitado nacional en 4G
29.000 4GB en 4G y 1GB en 3G 150 minutos en 3G y minutos ilimitados en 4G

A mi una vez me ofrecieron uno parecido, pero no lo vi muy beneficioso con respecto a los planes prepago ya que por 20.000 tengo 2GB en cualquier red, noches ilimitadas en datos, 250 minutos, whatsapp con llamadas y se supone que llamadas en 4g ilimitadas aunque en la práctica no he visto que aplique.

yo me cambie hace meses por lo mismo, y la red 3G(roaming) de avantel es terrible a veces ni navega ni nada...

ahora que estoy en Virgin Mobile, cuando se pasa a 3G por cobertura, la velocidad de descarga oscila entre 3 y 5mb

A mi me pasaba igual, hace un tiempo era muy estable la red y no hacia casi roaming a 3G, ahora es al contrario, en Avantel me decían que todo estaba bien sin embargo no conforme busqué como solucionarlo y lo que hice fue desactivar en las funciones de la sim la selección automática de red seleccionado que solo se conecte e la red de Avantel, con esto logré que la conexión a 4G fuera casi que permanente incluido VOLTE, en los casos que entro en zona si cobertura hace roaming automático con Movistar.
 

Los últimos temas