Avantel [Avantel] Foro Oficial

Él verdadero problema radica en que Avantel creyó qué era obligación de los operadores mantener él RAN sin pagar un peso para no afectar a sus usuarios qué sí pagan puntualmente sus facturas o paquetes, ahora TIGO sienta un precedente peligroso, dado que ésta discusión empezó un día antes de la desconexión, y no hace 15, qué fue lo qué la resolución ordenó

Siento que se acabó él cuarto de hora para Avantel y va a tocar pensar en portabilidad
Avantel se paso de concha, digalo sin miedo.
A la final esa es la realidad.
 
Kalleymovil.com.co

05-02-Escritorio-ProdcutosyPromociones-Promociones-Kalleymovil-ajustado-MIC-LUISA.png


Yo se que es hilar muy fino, pero no será que TIGO apago a Avantel para que entrara Kalley su nuevo OMV?
 
05-02-Escritorio-ProdcutosyPromociones-Promociones-Kalleymovil-ajustado-MIC-LUISA.png


Yo se que es hilar muy fino, pero no será que TIGO apago a Avantel para que entrara Kalley su nuevo OMV?
No se haga extraño que a futuro a TIGO lo puedan demandar por dejar ingresar OMV con la conexiones de ellos por acabar la competencia mire el caso de uff móvil lo descontaron y ingreso Flash mobile ahora en roaming de Avantel e ingresa Kalley móvil ese operador es apoya por suma móvil.
 
No se haga extraño que a futuro a TIGO lo puedan demandar por dejar ingresar OMV con la conexiones de ellos por acabar la competencia mire el caso de uff móvil lo descontaron y ingreso Flash mobile ahora en roaming de Avantel e ingresa Kalley móvil ese operador es apoya por suma móvil.
El problema es que fueran OMV's con ofertas disruptivas, pero la misma oferta de los demás
 
El problema es que fueran OMV's con ofertas disruptivas, pero la misma oferta de los demás

Puede escribirles al Twitter y pedir paquetes de internet ilimitado, yo ya lo hice. Les dije que no importaba sí limitaban la velocidad a 10 Mbps para que fuera viable y a $75.000 sin minutos ni mensajes de texto.

Acá el twitter de ellos por sí alguien más se anima: https://twitter.com/kalleymovil
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Hoy me di cuenta que mi linea principal no estaba recibiendo llamadas, pero seleccione la red de Claro y ahora si funciona, espero que sea temporal
Podrías por favor indicarme cómo se hace la selección de red? Acabo de revisar y creo que desconectaron mi línea de la red de Tigo.

Edit: Efectivamente, ya nos sacaron de la red de Tigo. Por ahora usando la red de Movistar para llamadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
No se haga extraño que a futuro a TIGO lo puedan demandar por dejar ingresar OMV con la conexiones de ellos por acabar la competencia mire el caso de uff móvil lo descontaron y ingreso Flash mobile ahora en roaming de Avantel e ingresa Kalley móvil ese operador es apoya por suma móvil.
El problema es que fueran OMV's con ofertas diferenciales, pero la misma oferta basura de siempre
 
Hay problemas de parte y parte, si el perfil ims de Avantel fuera el mismo que tienen todos los operadores, es decir "ims", ya tendrían ese problema casi que resuelto en Xiaomi y quizás otros celula, el otro problema es que los perfiles ims se añaden directamente al firmware de qualcomm, he hecho intentos tras intentos y aún no he podido añadirlo sin lío a la partición efs

Pues si tiene algún avance modificando archivos de la EFS por favor los comparte. Le dejo el apk de voz sobre 4G, funciona sin problema en la mayoría de equipos

 
Pues si tiene algún avance modificando archivos de la EFS por favor los comparte. Le dejo el apk de voz sobre 4G, funciona sin problema en la mayoría de equipos

Ha sido complicado, seria bueno si alguien tiene un celular con procesador snapdragon y vendido por Avantel para extraer el archivo mcfg_sw.mbn, he visto que con el archivo extraído de algún Sony o Nokia han podido activar VoLTE en pixel, one plus y algunos Xiaomi
 
Corbeta y su manía de querer meter su marca por todos lados. Y de por si parece una copia barata de Virgin.
Esa marca es de algunos empresarios que en el año 2016 patrocinaron la campaña engañosa por el 'no' al plebiscito por la paz. Esa marca no volverá a ver un peso de mi bolsillo mientras no se arrepientan de ello. Cuando se descachen en alguna oferta dándose en la cabeza ellos mismos, les ayudaré a darse en la cabeza.
Sugiero que abran otro hilo para que hablen allá de ese OMV.


Pues si tiene algún avance modificando archivos de la EFS por favor los comparte. Le dejo el apk de voz sobre 4G, funciona sin problema en la mayoría de equipos

Reporto que esta aplicación no funciona en mi celular LG G3, modelo exacto D855P, al que le tengo instalada una ROM cocinada descargada desde la web de LineageOS, en versión 16.0 (basada en Android 9.0) para el modelo D855 sin la letra "P" al final del modelo. ¿Ustedes ya han ensayado con éxito esa aplicación en alguna ROM cocinada?
Cabe aclarar que el modelo D855P del LG G3 es el que se distribuyó oficialmente en Colombia, el cual es compatible con todas las bandas de LTE de todos los operadores establecidos en Colombia, entre ellas las bandas 4 y 28 de Avantel.
Lo único que puedo hacer con esta ROM y mi SIM de Avantel es navegar en LTE, pero de llamadas en LTE nada de nada.
Sé que Avantel también distribuyó el LG G3 con firmware personalizado para el operador, pero no sé si a esos G3 distribuidos por Avantel les funciona el VoLTE o la aplicación "Voz4Gupdate.apk" porque no he conseguido el firmware de Avantel para instalarlo en mi G3 con el Flashtool de LG.
 
demas que utilizan la red de Tigo
deberian crear un tema para ese operador y terminar el offtopic acá
Esa marca es de algunos empresarios que en el año 2016 patrocinaron la campaña engañosa por el 'no' al plebiscito por la paz. Esa marca no volverá a ver un peso de mi bolsillo mientras no se arrepientan de ello. Cuando se descachen en alguna oferta dándose en la cabeza ellos mismos, les ayudaré a darse en la cabeza.
Sugiero que abran otro hilo para que hablen allá de ese OMV.

Se les tiene: https://www.laneros.com/temas/kalley-movil-foro-oficial.240610/
 
Esa marca es de algunos empresarios que en el año 2016 patrocinaron la campaña engañosa por el 'no' al plebiscito por la paz. Esa marca no volverá a ver un peso de mi bolsillo mientras no se arrepientan de ello. Cuando se descachen en alguna oferta dándose en la cabeza ellos mismos, les ayudaré a darse en la cabeza.
Sugiero que abran otro hilo para que hablen allá de ese OMV.



Reporto que esta aplicación no funciona en mi celular LG G3, modelo exacto D855P, al que le tengo instalada una ROM cocinada descargada desde la web de LineageOS, en versión 16.0 (basada en Android 9.0) para el modelo D855 sin la letra "P" al final del modelo. ¿Ustedes ya han ensayado con éxito esa aplicación en alguna ROM cocinada?
Cabe aclarar que el modelo D855P del LG G3 es el que se distribuyó oficialmente en Colombia, el cual es compatible con todas las bandas de LTE de todos los operadores establecidos en Colombia, entre ellas las bandas 4 y 28 de Avantel.
Lo único que puedo hacer con esta ROM y mi SIM de Avantel es navegar en LTE, pero de llamadas en LTE nada de nada.
Sé que Avantel también distribuyó el LG G3 con firmware personalizado para el operador, pero no sé si a esos G3 distribuidos por Avantel les funciona el VoLTE o la aplicación "Voz4Gupdate.apk" porque no he conseguido el firmware de Avantel para instalarlo en mi G3 con el Flashtool de LG.
Ufff ese G3 me trae muy buenos recuerdos, lo tuve antes de tener un S7 edge y recuerdo que tenía tanta personalidad a pesar de su batería horrorosa, respecto a lo de VoLTE, Avantel creo que solo lo promocionó desde el G4, sin embargo en roms custom dudo que se pueda hacer algo, todo lo que he visto ha sido para stock y usando el hidden menú, aparte que según recuerdo uno podía flashear por TWRP la partición cust que era la que almacenaba las configuraciones regionales, también si mostraba el icono de H+ entre otras vainas
 
Ufff ese G3 me trae muy buenos recuerdos, lo tuve antes de tener un S7 edge y recuerdo que tenía tanta personalidad a pesar de su batería horrorosa, respecto a lo de VoLTE, Avantel creo que solo lo promocionó desde el G4, sin embargo en roms custom dudo que se pueda hacer algo, todo lo que he visto ha sido para stock y usando el hidden menú, aparte que según recuerdo uno podía flashear por TWRP la partición cust que era la que almacenaba las configuraciones regionales, también si mostraba el icono de H+ entre otras vainas
Si ven lo que decía mensajes atrás? Avantel parece nunca haberse preocupado por implementar bien la voz 4G, y se dedicó a depender de las redes de otros operadores. En mi caso solo con iPhone pude usar el servicio, y me fue mal, pues muchas personas decían que la llamada la botaba a buzón, motivo por el cual tuve que desactivarla
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas