Avantel [Avantel] Foro Oficial

Si ven lo que decía mensajes atrás? Avantel parece nunca haberse preocupado por implementar bien la voz 4G, y se dedicó a depender de las redes de otros operadores. En mi caso solo con iPhone pude usar el servicio, y me fue mal, pues muchas personas decían que la llamada la botaba a buzón, motivo por el cual tuve que desactivarla
Cuando recién empezaron a desplegar la en 2015 fue así, pero también habían muchos factores, iPhone hasta el año pasado los certificó y habilitó las opciones, Samsung en el tercer trimestre de 2017 agregó el perfil ims y la opción de VoLTE de Avantel vía actualización a las ROM libres de Colombia, Motorola fue hasta el año pasado también, Huawei hasta donde sé quieren mantener distancia por eso que ha pasado con Trump pues los accionistas de Avantel son gringos, a eso sumado que la infraestructura LTE toda es de Nokia y Xiaomi un lanero mensajes atrás público captura de un Mi8 funcionando pero igual nunca he visto en los foros de miui pidiendo y quejandose que se añada estas configuraciones como si he visto que lo han hecho gente de otros países entonces ahí si jodido
 
Ha sido complicado, seria bueno si alguien tiene un celular con procesador snapdragon y vendido por Avantel para extraer el archivo mcfg_sw.mbn, he visto que con el archivo extraído de algún Sony o Nokia han podido activar VoLTE en pixel, one plus y algunos Xiaomi
Dónde han podido con el VoLTE en un Pixel?
 
bueeeeno.
pues toca que irse!
ya empecé a tener problemas con esto de la desconección ahora, a buscar algo bueno por 50k, que es lo que pago en Avantel, por 15 gb y 550 min.
La verdad que extrañare avantel ya que es el unico que me daba muchos datos por poco, pero la verdad la inestabilidad durante estos dias me llevo a irme a movistar. Aca contrate por 58900 8 gigas y redes ilimitadas, llamadas ilimitadas, 500 minutos a usa. En 3 meses amenazo con irme para ver que me dan jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
bueeeeno.
pues toca que irse!
ya empecé a tener problemas con esto de la desconección ahora, a buscar algo bueno por 50k, que es lo que pago en Avantel, por 15 gb y 550 min.
La verdad que extrañare avantel ya que es el unico que me daba muchos datos por poco, pero la verdad la inestabilidad durante estos dias me llevo a irme a movistar. Aca contrate por 58900 8 gigas y redes ilimitadas, llamadas ilimitadas, 500 minutos a usa. En 3 meses amenazo con irme para ver que me dan jajaj
La mejor opción pero estirando un poco el presupuesto sería claro con el plan de 15GB x 61.950 y minutos ilimitados a todo destino

Si hacen portabilidad de pronto puedan sacar un mes gratis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
La mejor opción pero estirando un poco el presupuesto sería claro con el plan de 15GB x 61.950 y minutos ilimitados a todo destino

Si hacen portabilidad de pronto puedan sacar un mes gratis
Voy a esperar como me va este mes con movistar sino me cambio a claro, lo unico es que claro no casi no me gusta. Estaba buscando ese plan que dices en la oferta comercial de claro y la que veo es de 12 gigas y esta mas cara.
 

Al fin el foro oficial de Kalley Movil es:

https://www.laneros.com/temas/kalley-movil-foro-oficial.240610/

o este:


?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Al fin el foro oficial de Kalley Movil es:

https://www.laneros.com/temas/kalley-movil-foro-oficial.240610/

o este:


?

Fue una ardua competencia en la licitacion entre @kid_ y @Deegu para abrir el hilo ; la gano @kid_ por agregarle "Foro oficial" al titulo .
 
Reporto que esta aplicación no funciona en mi celular LG G3, modelo exacto D855P, al que le tengo instalada una ROM cocinada descargada desde la web de LineageOS, en versión 16.0 (basada en Android 9.0) para el modelo D855 sin la letra "P" al final del modelo. ¿Ustedes ya han ensayado con éxito esa aplicación en alguna ROM cocinada?
Cabe aclarar que el modelo D855P del LG G3 es el que se distribuyó oficialmente en Colombia, el cual es compatible con todas las bandas de LTE de todos los operadores establecidos en Colombia, entre ellas las bandas 4 y 28 de Avantel.
Lo único que puedo hacer con esta ROM y mi SIM de Avantel es navegar en LTE, pero de llamadas en LTE nada de nada.
Sé que Avantel también distribuyó el LG G3 con firmware personalizado para el operador, pero no sé si a esos G3 distribuidos por Avantel les funciona el VoLTE o la aplicación "Voz4Gupdate.apk" porque no he conseguido el firmware de Avantel para instalarlo en mi G3 con el Flashtool de LG.
Ese equipo es 4G? y de ser así, la puedes instalar con éxito, de ser así al abrirla y ejecutarla que error sale? Puedes anexar print del error
 
Última edición:
Hay alguna guía de cómo extraer el archivo?
Las cosas suelen variar entre una marca y otra, incluso creo que la más fácil sería con un Motorola que es solo cuestión de extraer el archivo del firmware, el problema es que desde la última vez que usé Motorola que fue por allá en el 2015 he visto que ahora manejan las variantes de firmware es algo distinto, seria bueno tener el link de algún firmware stock con el que les haya funcionado VoLTE en Avantel después de haberlo flasheado, supondría que debería ser el retail de LATAM pero no estoy muy seguro de como es ahora, pues antes lo tenían separado por compañía y por país
 
La única es que tenga acceso root y flashee el CSC COO y eso si es posible porque creo que la variante que venden acá es exynos y el que vende TMO es snapdragon
Estas en lo cierto, la versión que vende TMO es snapdragon.
Será que si lo flasheo con el firmware del n950u1 que es la version unlocked, funcionará el VoLTE?
 
Ese equipo es 4G? y de ser así, la puedes instalar con éxito, de ser así al abrirla y ejecutarla que error sale? Puedes anexar print del error
Compañero, si un celular es LTE es porque es 4G.
La respuesta a su pregunta está en el mismo mensaje mío que Usted citó. A continuación se la resalto en letras rojas.
Reporto que esta aplicación no funciona en mi celular LG G3, modelo exacto D855P, al que le tengo instalada una ROM cocinada descargada desde la web de LineageOS, en versión 16.0 (basada en Android 9.0) para el modelo D855 sin la letra "P" al final del modelo. ¿Ustedes ya han ensayado con éxito esa aplicación en alguna ROM cocinada?
Cabe aclarar que el modelo D855P del LG G3 es el que se distribuyó oficialmente en Colombia, el cual es compatible con todas las bandas de LTE de todos los operadores establecidos en Colombia, entre ellas las bandas 4 y 28 de Avantel.
Lo único que puedo hacer con esta ROM y mi SIM de Avantel es navegar en LTE, pero de llamadas en LTE nada de nada.

Para que no queden dudas, dejo un link a la web de LG y unas capturas de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191006-140809_Configuraci�n.png
    Screenshot_20191006-140809_Configuraci�n.png
    286.8 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20191006-141853_Avantel_Voz_4G.png
    Screenshot_20191006-141853_Avantel_Voz_4G.png
    135.5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Estas en lo cierto, la versión que vende TMO es snapdragon.
Será que si lo flasheo con el firmware del n950u1 que es la version unlocked, funcionará el VoLTE?
Para lo único que serviría eso sería para eliminar el bloatware de T-Mobile pero esa variante del Note 8 no tiene CSC de Colombia, partición que por lo que veo habría que instalar la de la variante exynos
 
Compañero, si un celular es LTE es porque es 4G.
La respuesta a su pregunta está en el mismo mensaje mío que Usted citó. A continuación se la resalto en letras rojas.


Para que no queden dudas, dejo un link a la web de LG y unas capturas de pantalla.

Hola, lo siento no leí bien. Comunícate al *350 indica que tienes un teléfono Samsung Galaxy J5 Prime (SM-G570M) compatible con la aplicación pero que no te funciona y que aun conocido le pasó lo mismo. Pide que te activen el suplementario 1990 y 1992 para que funcione porque estas presentando fallas por lo de tigo, de ser necesario insiste con otro asesor, si no tienes éxito dame tu número de línea por interno.
 
Última edición:

Los últimos temas