Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola a todos,

Tengo una pregunta, como activo el volte en un Nokia, 7.1.

He intentado con esto *#*#4636#*#* me manda al menu, pero al seleccionar la opción volte no se me activa

El equipo fue comprado directamente con Nokia, no tiene software de ningún operador

Gracias
Screenshot_20191006-190003~2.png
 
Hola a todos,

Tengo una pregunta, como activo el volte en un Nokia, 7.1.

He intentado con esto *#*#4636#*#* me manda al menu, pero al seleccionar la opción volte no se me activa

El equipo fue comprado directamente con Nokia, no tiene software de ningún operador

GraciasVer el archivos adjunto 389836
Lo primero es contactarte con el *350 y preguntar si tienes el servicio activo, de no tenerlo pide la activación. Una vez activo verifica que tengas el equipo actualizado y la función volte se encuentre activa.
 
Hola,

En teoría el servicio está activo, me funciona en mi iPhone 8, pero no en el nokia,

En redes móviles hay una opción que dice activar VoLTE, si está activa y no funciona el equipo no tiene la configuración IMS de Avantel, la alternativa es usar la app para Android
 
Cómo así, cual app, que pena pero soy nuevo en equipos Android y no tengo idea del manejo
Lea con detenimiento lo que dice en esta web (o algunas páginas atras de este thread) y muy seguramente va a poder salir de dudas y va a poder descargar la app.
 
No veo como avantel entre en la subasta de los 700 mhz según los pliegos tendría que además de pagar la frecuencia expandir su red 4g en casi todo el país y como hemos visto en estos más de 5 años casi que la cobertura es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Jejej no recordaba que mi sim es una de las que se registra automáticamente en la red de Tigo. Manualmente me registré en la red de Movistar, pero sigue queriendo pasar a Tigo. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
 
Jejej no recordaba que mi sim es una de las que se registra automáticamente en la red de Tigo. Manualmente me registré en la red de Movistar, pero sigue queriendo pasar a Tigo. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Mi SIM era preferente Tigo y ahora se conecta solamente a Movistar o Claro. Si a usted no le está funcionando el 3G lo mejor es que vaya a una oficina a solicitar cambio de SIM.
 
No veo como avantel entre en la subasta de los 700 mhz según los pliegos tendría que además de pagar la frecuencia expandir su red 4g en casi todo el país y como hemos visto en estos más de 5 años casi que la cobertura es la misma.
Asumo que con el mismo dinero que piensan ofertar por el bloque de espectro, pueden expandir la red porque del monto total que deban pagar, el 40% lo pagan en dinero en pagos anuales y el 60% restante lo pagan en infraestructura ampliando la cobertura en las zonas que pide el gobierno.
 
VoLTE o portese


Ni con VoLTE, desde hace días se me cortan las llamadas todo el tiempo y al colgar se pierde la señal LTE y queda en "sin servicio" y toca ponerlo en modo avión para que agarre de nuevo, ésto pasa cuando lo tengo en Solo LTE. Si lo pongo en 2G/3G/4G, se baja a 3G o 2G y no vuelve a subir a 4G si no es con modo avión.

Por otro lado, para cambios de sim es insólito que no se tomaron el trabajo de gestionar lo mínimo en logística para facilitarle la tarea a las personas, sólo se puede cambiar sim como en 5 oficinas, por ejemplo fuí a la de santafé y me dijeron que se podía en la de cedritos, fuí a la de cedritos y dijeron que no se podía que fuera a la de la 140, fuí a la de la 140 y dicen que la única es ir a la 93 así que de ahí salí a otra oficina de pero de otro operador a pedir portabilidad.
 
Última edición:

Los últimos temas