Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien ha tenido problemas con la red de Movistar? En la mañana y hace unos minutos me apareció la notificación que la red no estaba disponible.
Otra cosa que noté es que al hacer la búsqueda de redes no me aparecieron las redes de Tigo.
Edit: Adjunto captura de pantalla. Ahora también me está dando problemas para registrar en la red de Claro.
IMG_20191024_220208_209.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe cual es plan por retención más económico de datos 4g que ofrece avantel
El más económico es de 25.000 1GB 4G, 500mb en 3G 100 minutos todo destino , minutos ilimitados en 4G y en datos noches ilimitadas en 4G.
29.000 4GB en 4G 1GB en 3G 150 minutos y minutos ilimitados en 4G WhatsApp ilimitado en 4G y en 1GB en 3G.
 
Gracias.
De casualidad sabes cuales son los 2 siguientes planes que le siguen en precio y las caracteristicas.
El más económico es de 25.000 1GB 4G, 500mb en 3G 100 minutos todo destino , minutos ilimitados en 4G y en datos noches ilimitadas en 4G.
29.000 4GB en 4G 1GB en 3G 150 minutos y minutos ilimitados en 4G WhatsApp ilimitado en 4G y en 1GB en 3G.
 
Como van los aún activos en Avantel.
Activo en prepago, entran llamadas bien, cuando voy a marcar no siempre salen a la primera, toca hacer varios intentos.
El internet sin problema
Eso sí, no puede dejar uno ni 1000 pesos de saldo después de haber comprado paquete, porque a pesar de que este activo el paquete, el sistema de Avantel se "roba" el saldo, no sé porqué! Y que pereza llamar a reclamar por 1000.
Y en datos, también se suele robar megas sin consumirlas, o al menos le sigo haciendo seguimiento y diario se tumba unos 50-80megas sin justificación.
La verdad por lo único que me quedo es por buena cantidad de minutos por el poco precio en los planes, además de las noches ilimitadas... Poco salgo de Bogotá entonces no sufro con señal por fuera.
 
Me mame del servicio cada rato sin datos con los datos bloqueados según soporte que les pasa con varias líneas a nivel nacional, según me dijeron que cuando migra a 3g se conecta a las 3 redes y se bloquea la solución poner modo avión y quitarlo y así me toco casi todos los días desde que tomé el servicio, que mal servicio espero mejore por ahora me voy a la competencia $ 61950 de claro con 15 GB buenisimo
Screenshot_20191028-212727_Chrome.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
Me mame del servicio cada rato sin datos con los datos bloqueados según soporte que les pasa con varias líneas a nivel nacional, según me dijeron que cuando migra a 3g se conecta a las 3 redes y se bloquea la solución poner modo avión y quitarlo y así me toco casi todos los días desde que tomé el servicio, que mal servicio espero mejore por ahora me voy a la competencia $ 61950 de claro con 15 GB buenisimoVer el archivos adjunto 392491

Así me pasaba a mí. Llegaban momentos en los que duraba hasta 2 horas sin datos. El truco del modo avión ya no me funcionaba. Estoy en Claro ahora y aunque no tengo esa cantidad de datos me ha ido bien
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Así me pasaba a mí. Llegaban momentos en los que duraba hasta 2 horas sin datos. El truco del modo avión ya no me funcionaba. Estoy en Claro ahora y aunque no tengo esa cantidad de datos me ha ido bien
Mi esposa y yo éramos Claro, pero en el apartamento ya no nos entraba señal ni siquiera poniendo los teléfonos en la ventana así que nos aburrió eso y tocó migrar.
Que lastima porque si tienen muy buenos paquetes
 

Los últimos temas