Avantel [Avantel] Foro Oficial

Así me pasaba a mí. Llegaban momentos en los que duraba hasta 2 horas sin datos. El truco del modo avión ya no me funcionaba. Estoy en Claro ahora y aunque no tengo esa cantidad de datos me ha ido bien
Así me pasaba a mí. Llegaban momentos en los que duraba hasta 2 horas sin datos. El truco del modo avión ya no me funcionaba. Estoy en Claro ahora y aunque no tengo esa cantidad de datos me ha ido bien
Exactamente tenia el mismo problema y me canse y me fui a movistar. Aca solo tengo 8 gigas de datos y estoy ensayando y que el primer mes es gratis en portabilidad. Tal vez vaya a claro pero estoy esperando el proximo mes que ofertan sacan, me gustaria pasarme a ese plan que es de 61900 y segun dan 15 gigas de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buscando en el teléfono no lo encuentro, solo veo lo de activar el volte.
Con Avantel no me funciona ese volte.
La opción de VoWiFi en las configuraciones generalmente sale solo si el equipo tiene una sim de claro que si ofrece el servicio.
tengo 2 equipos en ninguno me muestra esa opción cuando tienen sim de Avantel pero al poner una de Claro si sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: _Pacho_
Exactamente tenia el mismo problema y me canse y me fui a movistar. Aca solo tengo 8 gigas de datos y estoy ensayando y que el primer mes es gratis en portabilidad. Tal vez vaya a claro pero estoy esperando el proximo mes que ofertan sacan, me gustaria pasarme a ese plan que es de 61900 y segun dan 15 gigas de datos.
Solo lo dan vía llamada eso me indicaron
 
Hoy está complejo el tema de las llamadas salientes, me toca activar modo avión, desactivarlo y ahí si salen pero normalmente dice red no disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alguien me puede hacer el favor, como realizar el tramite para desbloquedo no registro de ime de un huawe p9 lite nos cansamos de llamar a un asesor nunca responde, es para una tarea.
 
Comprando paquetes prepago lograba descargar en las noches a 20-35 Mb/s y pues la velocidad me parecía aceptable, por lo que me pasé al plan postpago ilimitado 4G, ya voy para tres días y la velocidad de descarga en las noches no ha pasado de 10 Mb/s, nada que ver con la velocidad con que descargaba antes.

Alguien ha tenido una experiencia similar? Gracias.
 
Los planes ilimitados no proporcionan toda la velocidad de la red, es similar a pensar que en tu casa tiene 10Mbps ilimitado pero tienes una velocidad máxima.

Comprando paquetes prepago lograba descargar en las noches a 20-35 Mb/s y pues la velocidad me parecía aceptable, por lo que me pasé al plan postpago ilimitado 4G, ya voy para tres días y la velocidad de descarga en las noches no ha pasado de 10 Mb/s, nada que ver con la velocidad con que descargaba antes.

Alguien ha tenido una experiencia similar? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
A mi en el ilimitado me ha ido bien buena velocidad estable
Screenshot_20191030-083529_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acpc
Alguien me puede hacer el favor, como realizar el tramite para desbloquedo no registro de ime de un huawe p9 lite nos cansamos de llamar a un asesor nunca responde, es para una tarea.

¿Llamar a un asesor? ¿Qué?

Vaya directamente a donde el operador que le bloqueó el teléfono con factura de compra o con declaración de único usuario firmada.
 

Los últimos temas