Avantel [Avantel] Foro Oficial

Llamé a Avantel a poner la queja del mal servicio y me dicen que tienen una falla en zona nororiental de Bogotá, sabana y Cundinamarca que mientras se solucionaba el problema, me colgara a la red 3g de Claro o Movistar.

Y Efectivamente hice eso y por lo menos tengo datos y las llamadas no se caen pero pues es red 3G.
 
Yo creo que avantel le va a tocar mejorar en Internet Hogar, que no tiene tantos problemas de cobertura. Las velocidades que ofrecen por 90K están muy chichis
 
y cual es la oferta de etb?
Al poder usar 4G sobre la red de Tigo tiene ventaja sobre Avantel ya que así los usuarios que vivimos fuera de ciudades principales podemos aprovechar la oferta
Screenshot_2019-11-07-11-48-08-701_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pues les cuento que después de 4 largos años con Avantel, ya me canse de los problemas que ha tenido la red estos últimos meses; las llamadas se caen a cada rato y ademas cada vez es mas difícil mantenerse colgado de la red LTE, y cuando pasa a la red 3G la navegación es dolorosamente lenta.

Es una lastima porque los planes son muy interesantes y económicos, y ademas la velocidad de navegación en LTE es rápida (aproximadamente 30 Mbps), pero la inconsciencia en la red hace que este operador deje mucho que desear; eso sumado a sus incumplimientos con Claro, Movistar y Tigo, genera ademas la gran incertidumbre de que en cualquier momento puedan dejar a todos los usuarios sin cobertura en las zonas donde dependan de estos otros operadores.

Por ahora me he pasado a Movistar, el servicio es mucho mejor y mas consistente, aunque la velocidad en 4G no es igual (aprox. 20Mbps).
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo en avantel tengo 30 gb y 1000 minutos pero la verdad me tiene cansado ya, me llaman y dicen que suena ocupado nunca llegan mensajes de llamadas perdidas y las que uno realiza o no salen o se corta la llamada.

de datos no tengo queja la verdad muy buenos y cuando salgo de viaje bajo la red a 3g y navega.
 
Hoy que declararon desierta la licitación de bandas, alguien mensajes atrás dijo que Avantel tenia 1.000 millones para participar, pero en las entrevistas al director estos días, el dijo que Avantel nunca tuvo intención de comprar más espectro.

Esta empresa va mal o es idea mia?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy que declararon desierta la licitación de bandas, alguien mensajes atrás dijo que Avantel tenia 1.000 millones para participar, pero en las entrevistas al director estos días, el dijo que Avantel nunca tuvo intención de comprar más espectro.

Esta empresa va mal o es idea mia?
Lamentablemente van mal, no han pagado las deudas con Claro y Movistar, su red es inestable, y TIGO se deshizo de ellos, necesitan frecuencia baja para mejorar la calidad de los servicios y su cobertura.

No estar en ésa subasta, cuándo son pequeños, implica que no tienen con qué licitar y cumplir con los términos de la misma
 
  • Triste
Reacciones: AzukiMirai

Los últimos mensajes

Los últimos temas