Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pero según lo que usted dice, entonces Avantel sí puede hacer algo. Si Huawei no le da el perfil por no vender sus teléfonos, pues los empieza a vender y ya. Pero no lo hacen.

Vamos a ver si ahora sale adelante la subasta 700mhz, aunque en la anterior Avantel ya había dicho que no entraba desde mucho antes que Tigo y Movistar decidieran no hacerlo.

Creo que para el otro año Avantel lanza VOLTE para terminales Huawei, segun me dijo mi asesor, desde hace un par de meses llevan negociando eso con este fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Hoy whatsapp no ha servido usando la red de avantel, pero me conecto a la red de virgin como hotspot desde otro celular y funciona perfecto. Nunca me habia pasado algo asi con avantel.
 
No había notado que me han migrado del plan de retención que tenía (10 GB en 4G, 20 GB en Apps 4G, 2 GB en otras redes). Me quitaron el beneficio de 20 GB en Apps 4G pero las adicionaron enteritas a mis gigas 4G.

Así tenía el plan hasta Septiembre de 2019:

Ver el archivos adjunto 395294

En Octubre:

Ver el archivos adjunto 395295

Y así lo tengo ahora en la factura de Noviembre:

Ver el archivos adjunto 395296

La app también refleja las 30 GB en 4G.

Siendo así, no tengo interés en migrarme de Avantel a no ser de que el servicio se me vuelva inservible. 30 GB no las da ningún otro operador por este precio ni por retención.
la misma razón por la que no abandono el barco, 68gb por 60mil pesos no los consigo en ningun lado.
 
Y así lo tengo ahora en la factura de Noviembre:

Ver el archivos adjunto 395296

La app también refleja las 30 GB en 4G.

Siendo así, no tengo interés en migrarme de Avantel a no ser de que el servicio se me vuelva inservible. 30 GB no las da ningún otro operador por este precio ni por retención.
Por $4.000 más, la ETB le da internet ilimitado, no solo 30GB.
 
Yo ya compre la sim de etb para comprobar el rendimiento en las zonas que suelo usar el servicio, el asesor me dijo que el plan no tenia restriccion de velocidad y se podia compartir, primero probare en prepago y dado el caso vuelo de avantel en mi linea de trabajo, la personal si la pase a movistar desde hace unos meses.
 
Yo ya compre la sim de etb para comprobar el rendimiento en las zonas que suelo usar el servicio, el asesor me dijo que el plan no tenia restriccion de velocidad y se podia compartir, primero probare en prepago y dado el caso vuelo de avantel en mi linea de trabajo, la personal si la pase a movistar desde hace unos meses.
Yo lo hice y una cagada completa. En Medellín la señal no es tan buena. En muchas partes solo hay 3g! Estoy pensando volver a Avantel u otro operador.
 
Yo lo hice y una cagada completa. En Medellín la señal no es tan buena. En muchas partes solo hay 3g! Estoy pensando volver a Avantel u otro operador.

Claro, en todos los casos no aplica por igual, yo compre una sim prepago, le coloque un paquete de navegacion y estoy haciendo pruebas de velocidad, en mi caso particular ese plan solo lo usaria en el trabajo y alli la velocidad aproximada es de 20mbps casi simetrica y full señal LTE respecto a avantel que solo tomaba 3 barritas, pero con la misma velocidad en promedio, en la casa los resultados son tambien casi identicos y tambien tengo full señal LTE, en comparacion a la dos barritas de avantel, eso si noto una diferencia de que se calienta menos el telefono y le rinde mas la bateria, en mi linea personal por lo pronto movistar me funciona bien y es mas practico para viajar por la cobertura y por no tener que preocuparme por las gigas para 3G, etc
Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
Yo tengo entendido que en Medellín funciona muy bien, o eso es lo que siempre nos comenta la bella @juanitapregunta
Yo compré hace poco una SIM de ETB y también concuerdo, en Medellín la señal de ETB es perfecta, pero perfecta para alguien que por sus actividades esté constantemente en la calle, porque en interiores la señal o es inexistente o es en 3g y el fuerte de ETB es el 4g. La navegación en 3g me parece muy lenta. Pero ahí si no es culpa de ETB sino de Tigo que es el de la red, y todos los omv que usan Tigo lo mismo. Igual es mi percepción, hay gente que quizá no lo note o se acostumbra a eso y por eso no lo ve malo. Avantel si me parece mucho mejor y si ya Tigo le prohibió conectarse a su red pues mejor porque cuando lo hacía le pasaba lo mismo. Movistar también me parece bueno en Medellín.
 
Yo compré hace poco una SIM de ETB y también concuerdo, en Medellín la señal de ETB es perfecta, pero perfecta para alguien que por sus actividades esté constantemente en la calle, porque en interiores la señal o es inexistente o es en 3g y el fuerte de ETB es el 4g. La navegación en 3g me parece muy lenta. Pero ahí si no es culpa de ETB sino de Tigo que es el de la red, y todos los omv que usan Tigo lo mismo. Igual es mi percepción, hay gente que quizá no lo note o se acostumbra a eso y por eso no lo ve malo. Avantel si me parece mucho mejor y si ya Tigo le prohibió conectarse a su red pues mejor porque cuando lo hacía le pasaba lo mismo. Movistar también me parece bueno en Medellín.

Lo de la senal en interiores es relativo ( celular, materiales de construccion, ubicacion, altura, etc) , y es exagerado decir que es "inexistente" ; los test que he hecho en centro comerciales es que en ETB se mantiene en 4g en las plantas superiores, y en las inferiores cambia a 3g, lo cual me parece normal .

Y en Medellin de ninguna manera Avantel supera a ETB en cobertura 4G , segus los test que realice avantel tiene aprox 40% menos de cobertura.

4G Avantel = Niquia hasta Sabaneta
4G ETB = Girardota hasta la Tablaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_

Los últimos temas