Avantel [Avantel] Foro Oficial

Lo de banda 28 es lógico dado qué él préstamo vence después de la concesión qué se hará a final de mes.

Aunque puede ser qué Banda 4 haya sido desmontada de varios sitios por falta de permisos, igual no tendría mucho sentido, igual Banda 28 ni siquiera la vi cuándo estaba en Avantel, así qué no creo qué tenga mayor impacto....
De hecho esos desmontes fueron cuando aparentemente estaban "bien" que fue antes de que cambiaran logos y se denominarán "LTE pro", eran las típicas celdas que estaban poniendo en postes sobre los andenes y separadores, esa antena sin mentir ni llevaba más de un año.
 
Cuánto puede un operador aumentar el cargo fijo mensual?
Me llegó esto
Screenshot_2019-12-09-18-26-43-323_com.google.android.gm.jpg
 
Dicho y hecho, Avantel está apagando celdas y radiobases a lo loco para reducir sus costos operativos
Una pregunta, no sé si alguien aquí sabe, pero tenía entendido que el contrato de espectro que firmaron para la banda AWS, los obligaba a mantener la cobertura. Entonces al apagar celdas, no estarían violando esos deberes? O estoy muy mal informado
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
esperar el futuro de avantel si se salva y la vende lo mas extraño no entro al mercado de fibra optica para poder obtener ingreso adicionales y poder tener capital como hace operadores moviles de otros paises ejemplo bitel, entel y próximamente wom en chile.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzukiMirai
yo si le tengo miedo a ETB, cualquier problemita hay que ir en persona a una oficina, practicamente nada se puede hacer por telefono...

Yo si ando muy satisfecho con mi plan de internet hogar de Avantel, pero me da miedo ese aumento del 40% que un lanero publicó hace poco, creo que con un aumento asi consideraria lo del plan de ETB moviles.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzukiMirai

Los últimos temas