Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me refiero a Internet Hogar lo cual es un precio fijo.

Se que para los planes de datos moviles se pagaria mas en caso de utilizar el RAN a traves el "respaldo" de 3g con que cuenta cada plan, o se descontara del saldo de la cuenta.

Alguien que tenga experiencia puede confirmar que el Internet Hogar opera solo por red propia? La literatura dice lo contrario.
Doble post
Me refiero a Internet Hogar lo cual es un precio fijo.

Se que para los planes de datos moviles se pagaria mas en caso de utilizar el RAN a traves el "respaldo" de 3g con que cuenta cada plan, o se descontara del saldo de la cuenta.

Alguien que tenga experiencia puede confirmar que el Internet Hogar opera solo por red propia? La literatura dice lo contrario.
Que usted entienda otra cosa es distinto. Si no tiene cobertura 4G de Avantel no en su zona no le va servir para nada. No hay diferencia entre Internet hogar o un plan postpago en cuanto a la cobertura de la red.
 
Mirando en diferentes foros he logrado activar la voz ilimitada VoLTE de avantel en un huawei.

1. Llame a *350 y dije que me activarán la VozHD son muy mamones de convencer. Para otra línea me tocó dictar el imei de un samsung s4 que tengo dañado.

2. Instale el apk de avantel aquí lo anexo desde mi onedrive (pd no soy ingeniero ni es mi aplicación así que bajo su propio riesgo a mi me ha funcionado bien) https://1drv.ms/u/s!At0U0Gk9cqVjgqABgy7oxkKuw4rAJA

3. Lo ejecutas. Y marcas desde ahí para que funcionen los minutos ilimitados en volte.

Lo instale en un mate10 pro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200516_151527_co.avantel.wfc.jpg
    Screenshot_20200516_151527_co.avantel.wfc.jpg
    137.9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20200514_212046_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
    Screenshot_20200514_212046_co.com.avantel.miavantelmovil.jpg
    212.2 KB · Visitas: 89
Es difícil comparar ETB y Avantel en postpago su oferta se parece y mientras el uno tiene minutos ilimitados en 4G el otro tiene minutos ilimitados en WhatsApp, mientras Avantel tiene en la noche ilimitado, ETB tiene salva recursos, ventaja de ETB cobertura (antenas de Tigo) y precio (ligeramente inferior). Avantel es muy bueno ese ilimitado nocturno.Ver el archivos adjunto 413478
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
Me aparece el punto de acceso disponible para Voz HD en Samsung J7 Neo.
Luego de eso, apareció el item Volte.
No obstante, las llamadas siguen con baja resolución, y no genera icono hd de notificación.
¿El servicio es solo para pospago, o 0repago han podido?

Otra pregunta, ¿pueden compartir sus datos tethering a otro móvil, o se les reduce sustancialmente la velocidad luego de consumir varios gigas en el mes?
 
El RAN (Roaming automático nacional)
Es terrible en el operador que este en mi caso estuve en Avantel un tiempo y en esa época lo conectaba a Tigo y medio servía luego por cosas de la vida me pase a Tigo y hice Ran a Movistar porque donde no hay señal de un operador y si tiene acuerdo de ran está se conecta, es terrible también.
Y en ETB hice Ran a claro en el Casanare y ese si que quedo solo entrando llamadas.
A mi ETB me logró hacer RAN en Claro pero fue hace como 5 años cuando estaba medio reciente el despliegue de LTE en el país, por andar jod1endo me le había tirado la antena a un S4 que tenía, y luego de un rato estar buscando y buscando redes se colgó a la de Claro, pero solo servía para hacer o recibir llamadas nada más, quizás si hubo un acuerdo inicial que era solo para voz pero después lo quitaron
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues yo le hablo dentro de mi experiencia, estoy buscando la.captura porque en su momento también se me hizo extraño.

Yo que me acuerde usted uso Tigo, en foro Tigo pregunto cómo era cobertura en casanare. Yo te respondí en ciertas zonas donde he movido tiene roamimg con Movistar y en otras con claro. Par de semanas comento su frustración solo funcionaba para llamadas algo recuerdo más o menos.
 
A mi los SMS de claves dinámicas de Bancolombia ayer y hoy me están llegando con 5-10 minutos de retraso, puse la queja con Bancolombia y allá dijeron que es problema de Avantel.
 
No sólo bancolombia, davivienda, rappi, cualquiera cosa que genere SMS de confirmacion… hasta la portabilidades se demoran.
Una de las razones por al que decidí hace un tiempo salirme de Avantel, para el caso de Bancolombia creo que es mejor tener la clave dinámica en la APP para no depender de sms
 
Ayer realice 2 recargas de 10.000 en AVANTEL y me aparece de saldo 0 pesos me robaron el saldo recargado, ya puse pqr, es alguna falla ?
 
Ayer realice 2 recargas de 10.000 en AVANTEL y me aparece de saldo 0 pesos me robaron el saldo recargado, ya puse pqr, es alguna falla ?

¿Cómo o por qué medio hizo las dos recargas de $10.000? Lo importante por un lado es confirmar el número si la compra en forma presencial en una tienda o cualquier establecimiento, pero si la hizo vía virtual, igual verificar número y que el banco le haya dado el comprobante o soporte de transacción exitosa.
 
¿Cómo o por qué medio hizo las dos recargas de $10.000? Lo importante por un lado es confirmar el número si la compra en forma presencial en una tienda o cualquier establecimiento, pero si la hizo vía virtual, igual verificar número y que el banco le haya dado el comprobante o soporte de transacción exitosa.
So lo hice por payu y pse y si me dieron comprobante de la transacción exitosa.
 

Los últimos temas