Avantel [Avantel] Foro Oficial

Mirando en diferentes foros he logrado activar la voz ilimitada VoLTE de avantel en un huawei.

1. Llame a *350 y dije que me activarán la VozHD son muy mamones de convencer. Para otra línea me tocó dictar el imei de un samsung s4 que tengo dañado.

2. Instale el apk de avantel aquí lo anexo desde mi onedrive (pd no soy ingeniero ni es mi aplicación así que bajo su propio riesgo a mi me ha funcionado bien) https://1drv.ms/u/s!At0U0Gk9cqVjgqABgy7oxkKuw4rAJA

3. Lo ejecutas. Y marcas desde ahí para que funcionen los minutos ilimitados en volte.

Lo instale en un mate10 pro.
Muy interesante, me toca esperar a ir a Cajicá pueblo, Chia o Bogotá para probar con señal 4g de Avantel, yo vivo al límite de donde llega.

Pero sería full.

Una pregunta, a quienes tenemos planes de hace años, diga ud del 2017.. nos migraron automáticamente a un "plan mas actual" o esos recursos de más son por Covid? por que me subieron 5 gigas y 450 minutos más.. tengo este plan de 59900 y según la aplicación, tengo 32GB (2 redes 2/3g +30 en 4g ) y 1000 minutos. VozHD ilimitada, Noches Ilimitadas y SMS bajaron a 30 ( tenía 500 )

Gracias


1590440076961.png
 
Última edición:
9F0D5A68-8BBD-4296-AA1B-6FB078C3C7F2.png

Plan ilimitado de Avantel, el que no deja compartir nada... Es tan cerrado qué ni colocándolo en un módem comparte.

La velocidad reportada en Fast de Netflix.
A86B4F11-0C61-4E89-A71D-5F8463C160CE.png
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    37.6 KB · Visitas: 49
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    58.1 KB · Visitas: 61
Ayer estuve ensayando el servicio en Medellín en varios sectores entre ellos en una parte del poblado y otra parte de la estrella, puedo decir que quedé gratamente sorprendido, los datos se comportaron muy bien inclusive en interiores y en la estrella no en todos lados hay cobertura pero saliendo a la autopista si hay y muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Todos los operadores están como pailas con la velocidad de navegación

No sólo los móviles, mi fibra óptica etb dan ganas de llorar. Creo que Colombia no estaba lista para tanto teletrabajo, más juegos online y streaming. Nos estamos quedando sin internet…

Preocupa. Ojalá el 5G llegue pronto. Si es que los fanáticos terraplanistas conspiracionistas, lo bloquean antes de llegar.
 
No sólo los móviles, mi fibra óptica etb dan ganas de llorar. Creo que Colombia no estaba lista para tanto teletrabajo, más juegos online y streaming. Nos estamos quedando sin internet…

Preocupa. Ojalá el 5G llegue pronto. Si es que los fanáticos terraplanistas conspiracionistas, lo bloquean antes de llegar.

Su fibra óptica de ETB no debe molestarle desde el Lunes, cuando ampliaron la capacidad del canal internacional. Si necesita ayuda, vaya al foro de ETB o mándeme un MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la madrugada me llegó una recarga a la sim prepago que tengo y que le había hecho una recarga la semana pasada, aparece como saldo promocional. Es normal que den ese tipo de regalos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si necesita hacer tethering o compartir internet, la única solución sería comprarse un modem o mifi 4G que pueda distribuir la señal a más dispositivos. En mi caso, con un modem Huawei conectado a un router TP Link, conecto mi computador vía cable y el celular vía WiFi y adios internet fijo.
Hola. Aún te funciona sin problemas? Estoy en zona rural, pero alcanzo a coger 4G de AVANTEL. Hace 15 dias adquirí el plan de 40 gigas +datos gratis de 10pm a 6am. Pensé que me alcanzaría para el mes, pero con esto de las tareas, videollamadas de profesores y demás......puff!!, se desaparecieron los 40 gigas en menos de 15 dias. Hoy llamé a cambiar el plan por uno de esos ilimitados. El asesor me advirtió eso de la prohibición para compartir datos. Le dije que era para movil. (tengo un modem 4g y un router tp-link para hacer lo mismo que usted). Ojalá aún le funcione😅
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
@mario76 pero es que los planes que teóricamente no se pueden compartir son los pospago para celular, pero si adquiere un plan de INTERNET HOGAR puede compartir el internet o usarlo en un modem 4G.
 
@mario76 pero es que los planes que teóricamente no se pueden compartir son los pospago para celular, pero si adquiere un plan de INTERNET HOGAR puede compartir el internet o usarlo en un modem 4G.
Si...lo comprendo. Ese fue el que adquirí primero, el de internet hogar. Pero al ver que me gasté rápido los gigas, fue donde decidí cambiar a uno pospago ilimitado 4G
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES DATOS:
  1. Paquetes Prepago Datos Ilimitados en red 4G son paquetes disponibles para usuarios que tengan contratado un Plan Prepago Avantel LTE; con los cuales podrás navegar sin límite dentro de la vigencia establecida conforme a nuestra POLITICA ANTI-FRAUDE. Disponibles para su activación a través del app mi Avantel, pagina web, marcando al *990 o en cualquiera de nuestros puntos de recarga. Para la vigencia del paquete se considerará la hora local del lugar, dentro de la república de Colombia, en donde se encuentre el usuario. EL SERVICIO PODRÁ SER UTILIZADO ÚNICAMENTE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL. Vigencia de la promoción hasta el 31 de Mayo de 2020. Consulta cobertura en www.avantel.co.
  2. - Los minutos incluidos se facturan en segundos y aplican hacia cualquier fijo o móvil en Colombia.
  3. - Los paquetes no incluyen minutos adicionales para llamadas entre Avanteles.
  4. - Las Llamadas a otros países requieren recarga prepago y se hacen marcando el prefijo 00468. En caso de usar un prefijo diferente, la llamada será cobrada como adicional en la factura de servicios del periodo siguiente.
  5. - Los datos 4G LTE incluidos en el Paquete se sujeta a su uso en un equipo terminal móvil 4G compatible con la red 4G LTE PRO de AVANTEL en la banda AWS (1700-2100MHz), que cumplan las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS señaladas más adelante y a la cobertura de la Red 4G LTE PRO de Avantel, la cual debe ser consultada por el usuario en www.avantel.co/cobertura. Es responsabilidad del usuario consultar en la pantalla de su equipo la cobertura bajo la cual accede al servicio de datos.
  6. - Se garantiza una velocidad de hasta 5 Mbps* de descarga y 1 Mbps* de carga en cada plan dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO. Megabits por segundo*.
  7. - Se garantiza una calidad de hasta 480p de resolución en reproducción de video. *p: pixeles.
  8. - El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel.
  9. - Para el caso de los paquetes con recursos de datos ilimitados en las noches (10pm a 6am), deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  10. a. En los horarios comprendidos dentro de la oferta de datos ilimitados en las noches los recursos destinados a estos horarios no descontaran de los recursos del plan.
  11. b. En los horarios por fuera de este lapso se consumirán los recursos del paquete y/o saldo en dinero.
  12. c. Si se navega en redes 2G/3G el consumo de megas se descontara de las capacidades asignadas para tal fin y/o del saldo en dinero que tenga el usuario.
  13. - Aplica Política Anti Fraude.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETES DATOS:
  1. Paquetes Prepago Datos Ilimitados en red 4G son paquetes disponibles para usuarios que tengan contratado un Plan Prepago Avantel LTE; con los cuales podrás navegar sin límite dentro de la vigencia establecida conforme a nuestra POLITICA ANTI-FRAUDE. Disponibles para su activación a través del app mi Avantel, pagina web, marcando al *990 o en cualquiera de nuestros puntos de recarga. Para la vigencia del paquete se considerará la hora local del lugar, dentro de la república de Colombia, en donde se encuentre el usuario. EL SERVICIO PODRÁ SER UTILIZADO ÚNICAMENTE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL. Vigencia de la promoción hasta el 31 de Mayo de 2020. Consulta cobertura en www.avantel.co.
  2. - Los minutos incluidos se facturan en segundos y aplican hacia cualquier fijo o móvil en Colombia.
  3. - Los paquetes no incluyen minutos adicionales para llamadas entre Avanteles.
  4. - Las Llamadas a otros países requieren recarga prepago y se hacen marcando el prefijo 00468. En caso de usar un prefijo diferente, la llamada será cobrada como adicional en la factura de servicios del periodo siguiente.
  5. - Los datos 4G LTE incluidos en el Paquete se sujeta a su uso en un equipo terminal móvil 4G compatible con la red 4G LTE PRO de AVANTEL en la banda AWS (1700-2100MHz), que cumplan las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS señaladas más adelante y a la cobertura de la Red 4G LTE PRO de Avantel, la cual debe ser consultada por el usuario en www.avantel.co/cobertura. Es responsabilidad del usuario consultar en la pantalla de su equipo la cobertura bajo la cual accede al servicio de datos.
  6. - Se garantiza una velocidad de hasta 5 Mbps* de descarga y 1 Mbps* de carga en cada plan dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO. Megabits por segundo*.
  7. - Se garantiza una calidad de hasta 480p de resolución en reproducción de video. *p: pixeles.
  8. - El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel.
  9. - Para el caso de los paquetes con recursos de datos ilimitados en las noches (10pm a 6am), deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  10. a. En los horarios comprendidos dentro de la oferta de datos ilimitados en las noches los recursos destinados a estos horarios no descontaran de los recursos del plan.
  11. b. En los horarios por fuera de este lapso se consumirán los recursos del paquete y/o saldo en dinero.
  12. c. Si se navega en redes 2G/3G el consumo de megas se descontara de las capacidades asignadas para tal fin y/o del saldo en dinero que tenga el usuario.
  13. - Aplica Política Anti Fraude.

Voy a ver si consigo una sim card de Avantel prepago, hago una carga de ese plan, lo pruebo en el modem de Avantel (Tengo internet hogar con este operador) y hago el reporte a ver si la velocidad es buena o esta restringida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas