Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ahora espera que pasa con Avantel desde que la SIC no de aprobacion que partners no puede utilizar el espectro y si tiene autorizacion de la MinTic sobre un la frecuencia temporal para mejora el servicio con los dueños actuales pero claro quiere hacer el mismo juego de tigo peliar que el estado tiene preferencia con una empresa que otra sin pensar que ellos son los dominantes y no les hacen nada con el servicio que presta de mala calidad en servicio movil y fijo con su internet de muy mala calidad. lograr que se arregle el problema o que partners se vuelva accionista para inyectar capital y pueda montar la otra empresa con el nuevo nombre que no se sabe que se llamara para que quede feliz Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ÚLTIMA HORA AVANTEL APAGO LAS ANTENAS CON 700MHZ

La antena que habían habilitado hace poco menos de un mes en mi barrio con 700Mhz fue apagada a las 00:00, ahora solo en 4g conecta a la antena de banda 4 AWS con el espectro habilitado por MinTIC y ANE a Avantel, es triste pero el servicio se va a poner feo mientras se resuelve esto, si hay usuarios afectados por esto es mejor que migren de operador hasta que no se resuelva el tema, nunca olvidaremos cuanto en Net Monster avantel tenía 700Mhz:

7354a76c-8ce7-4b2d-97fd-1f97d9c140b0.jpg


Por otro lado ya empezó la degradación del servicio:

EfziJWKWAAAp_La


Por otro lado:

IMG_20200819_203815.jpg
 
Última edición:
En mi caso me quedo sin señal para voz, y me toca activar el modo avión en el teléfono por unos minutos para que vuelva la señal.
Ya compré una sim de Kalley para comenzar pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En exteriores si da buena velocidad o sigue igual?
Esa era la velocidad en exteriores.
PD: Parece ser que los cambios de las antenas me afectaron la señal. Usé una antena multipolo que tenía guardada y logré que funcionara mejor. Es curioso, la antena me toca dejarla horizontal para que mejore la velocidad de los datos, a pesar que la intensidad de señal es baja:
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
AUDIENCIA AVANTEL ANTE SUPERSOCIEDADES POR COMPRA DE PARTNERS


En resumen Avantel le debe plata a mucha gente, el problema de fondo no es solo con Claro y Tigo que se oponen a la adquisición si no que las deudas deben quedar en Partners y pagar por todo lo que se debe, uno de los perjudicados también es ETB, Electricaribe...hay muchas empresas en la mitad, ojalá un abogado también pueda darnos más luces
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
AUDIENCIA AVANTEL ANTE SUPERSOCIEDADES POR COMPRA DE PARTNERS


En resumen Avantel le debe plata a mucha gente, el problema de fondo no es solo con Claro y Tigo que se oponen a la adquisición si no que las deudas deben quedar en Partners y pagar por todo lo que se debe, uno de los perjudicados también es ETB, Electricaribe...hay muchas empresas en la mitad, ojalá un abogado también pueda darnos más luces
Era algo lógico, cuando entraron en el proceso de reorganización lo que hicieron fue crear un plan de pagos con todos los acreedores para evitar un embargo o en el caso más grave la quiebra absoluta de la empresa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Al tener la oportunidad de ver en detalle la audiencia se observa que hay ciertos elementos que estan moviendo cielo y tierra para bloquear a como de lugar el ingreso de Partners al pais y que no es tanto el tema deuda Avantel sino la redistribucion del mercado que ello puede implicar a largo plazo. Juzguen ustedes...
 
Al tener la oportunidad de ver en detalle la audiencia se observa que hay ciertos elementos que estan moviendo cielo y tierra para bloquear a como de lugar el ingreso de Partners al pais y que no es tanto el tema deuda Avantel sino la redistribucion del mercado que ello puede implicar a largo plazo. Juzguen ustedes...
No he tenido la posibilidad de ver la audiencia, pero podrías detallar esos elemento que están moviendo cielo y tierra para evitar el ingreso de partners al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
AUDIENCIA AVANTEL ANTE SUPERSOCIEDADES POR COMPRA DE PARTNERS


En resumen Avantel le debe plata a mucha gente, el problema de fondo no es solo con Claro y Tigo que se oponen a la adquisición si no que las deudas deben quedar en Partners y pagar por todo lo que se debe, uno de los perjudicados también es ETB, Electricaribe...hay muchas empresas en la mitad, ojalá un abogado también pueda darnos más luces
Me tomé el tiempo de ver a detalle la deuda y el tema de la adquisición por parte de WOM no es el asunto principal de la audiencia, de por si tocaron el tema de forma indirecta y en medio de la disputa por el tema principal que es el intento de Tigo de revocar la acogida de Avantel al proceso de reorganización porque supuestamente es ilegal, y ahi se pueden evidenciar varias cosas: 1. Que a Tigo no le importa la plata que le deben como lo hacen ver y estaría hasta dispuesto de preferir la liquidación de Avantel a un pago de sus obligaciones. 2. El abogado de Tigo es un completo imbecil que parece que sacó la tarjeta profesional en un paquete de papas, todo con supuestos y ni una prueba contundente, me imagino que la idea de fondo de revocar ese acto administrativo es para pedir un pago completo e inmediato de lo que deben con la adquisición de Partners pero se acordaron casi un año tarde en pelear eso.
Conclusión: Todo seguirá como está hasta ahora y nada de la fusión o compra fue tocado acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Villavo123
Me tomé el tiempo de ver a detalle la deuda y el tema de la adquisición por parte de WOM no es el asunto principal de la audiencia, de por si tocaron el tema de forma indirecta y en medio de la disputa por el tema principal que es el intento de Tigo de revocar la acogida de Avantel al proceso de reorganización porque supuestamente es ilegal, y ahi se pueden evidenciar varias cosas: 1. Que a Tigo no le importa la plata que le deben como lo hacen ver y estaría hasta dispuesto de preferir la liquidación de Avantel a un pago de sus obligaciones. 2. El abogado de Tigo es un completo imbecil que parece que sacó la tarjeta profesional en un paquete de papas, todo con supuestos y ni una prueba contundente, me imagino que la idea de fondo de revocar ese acto administrativo es para pedir un pago completo e inmediato de lo que deben con la adquisición de Partners pero se acordaron casi un año tarde en pelear eso.
Conclusión: Todo seguirá como está hasta ahora y nada de la fusión o compra fue tocado acá.
Hay está la razón de los planes "*****os de tigo" el negocio está en alquilar las redes a los omv, les entra suavecito la plata. Y eso que con los Ilimitados de Movistar aumentaron la GB a velocidad full.
 
Me tomé el tiempo de ver a detalle la deuda y el tema de la adquisición por parte de WOM no es el asunto principal de la audiencia, de por si tocaron el tema de forma indirecta y en medio de la disputa por el tema principal que es el intento de Tigo de revocar la acogida de Avantel al proceso de reorganización porque supuestamente es ilegal, y ahi se pueden evidenciar varias cosas: 1. Que a Tigo no le importa la plata que le deben como lo hacen ver y estaría hasta dispuesto de preferir la liquidación de Avantel a un pago de sus obligaciones. 2. El abogado de Tigo es un completo imbecil que parece que sacó la tarjeta profesional en un paquete de papas, todo con supuestos y ni una prueba contundente, me imagino que la idea de fondo de revocar ese acto administrativo es para pedir un pago completo e inmediato de lo que deben con la adquisición de Partners pero se acordaron casi un año tarde en pelear eso.
Conclusión: Todo seguirá como está hasta ahora y nada de la fusión o compra fue tocado acá.
Ea decir que hasta tanto no se defina la situación de Avantel ante la supersociedades no le darían vía libre a la adquisición de Avantel por parte de partners?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ea decir que hasta tanto no se defina la situación de Avantel ante la supersociedades no le darían vía libre a la adquisición de Avantel por parte de partners?
No, en realidad nunca se tocó el tema de la adquisición, solo el tema de la reorganización que empezaron el año pasado para evitar la quiebra a la que peleaban que habían irregularidades, según el abogado de Tigo que porque fue aprobada en tiempo récord y eso les parecía irregular
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
No he tenido la posibilidad de ver la audiencia, pero podrías detallar esos elemento que están moviendo cielo y tierra para evitar el ingreso de partners al país.
Pues es absurdo que si una empresa le debe a uno una cantidad importante de dinero en lugar de buscar caminos para recuperar ese dinero lo primero que pretenda el apoderado de quien debe reclamar un pago sea solicitar la disolucion de la empresa por tener patrimonio negativo.
 
Me tomé el tiempo de ver a detalle la deuda y el tema de la adquisición por parte de WOM no es el asunto principal de la audiencia, de por si tocaron el tema de forma indirecta y en medio de la disputa por el tema principal que es el intento de Tigo de revocar la acogida de Avantel al proceso de reorganización porque supuestamente es ilegal, y ahi se pueden evidenciar varias cosas: 1. Que a Tigo no le importa la plata que le deben como lo hacen ver y estaría hasta dispuesto de preferir la liquidación de Avantel a un pago de sus obligaciones. 2. El abogado de Tigo es un completo imbecil que parece que sacó la tarjeta profesional en un paquete de papas, todo con supuestos y ni una prueba contundente, me imagino que la idea de fondo de revocar ese acto administrativo es para pedir un pago completo e inmediato de lo que deben con la adquisición de Partners pero se acordaron casi un año tarde en pelear eso.
Conclusión: Todo seguirá como está hasta ahora y nada de la fusión o compra fue tocado acá.
La pelea de Tigo es tratar de demostrar que el proceso de reestructuracion no se ciñe a la ley, pero como dicen algunos compañeros en este foro, taco burro, seguiran las audiencias pero de acuerdo al material audiovisual el proceso si avanza, lento pero avanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Al tener la oportunidad de ver en detalle la audiencia se observa que hay ciertos elementos que estan moviendo cielo y tierra para bloquear a como de lugar el ingreso de Partners al pais y que no es tanto el tema deuda Avantel sino la redistribucion del mercado que ello puede implicar a largo plazo. Juzguen ustedes...


Es impresionante, ojalá Tigo le metiera toda esta energia a sacar buenos planes pero no, son mas buitre de lo que imaginaba. Prefieren incluso llevarse por delante a los demás acreedores, que no son ningunos aparecidos, el Banco Davivienda, Nokia, ETB etc...

Ojalá Tigo sea el que más sufra con la llegada de Wom.
 

Los últimos temas