Avantel [Avantel] Foro Oficial

Loco paté de sufrir y salga de de avantel, por su zona parece que hay problemas, pásese a otro operador.
Ya lo hice, ya solicité portabilidad, duré 3 días en avantel (El tema es que como siempre hay pico y cédula, a uno le toca aguantarse al menos hasta que le toque el siguiente día de salir), no pude soportar más... En definitiva, no entiendo como una empresa puede ser tan cerrada y siendo de los que menos usuarios tiene.

Solo espero que WOM no sea tan malo como avantel, en especial con eso de no permitir VoLTE sino en 3 o 4 marcas.
 
Algunos reciben sms avisando de promociones o regalos. A mí me llegan estos mensajes ped.orros que lo hacen a uno perder el tiempo tratando de verificar si se trata de un error :banghead:

IMG_20210126_161446.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Saludos foro.

El cambio de oferta en los planes pospago desde el 14/Enero/2020, es que ahora solo dan descuentos hasta el 4° mes. (Antes de esa fecha, descuentos iban hasta el 5° mes).

Por favor:
Con cobertura y SIM 4G "letra M".
i). ¿En velocidad, les permite mas de lo que Avantel pone en los TyC?
9. Se garantiza una velocidad de hasta 10 Mbps* de descarga y 1 Mbps* de carga en cada plan dentro de las características de la tecnología 4G LTE PRO. Megabits por segundo*.

En Prepago hay libertad para compartir datos del paquete a dispositivos de TV streaming y a otros smartphones en la misma red (mediante tethering). En especial, franja 10pm-6am que son datos libres 4G.
ii). ¿En Pospago planes limitados pueden compartir datos libremente?
Ej: los que han migrado de prepago a pospago.
Esto dicen los TyC:
11. El uso de las líneas y sus recursos son para uso personal en un (1) dispositivo móvil, para un consumo particular y razonable de conformidad con las políticas de Avantel en los planes desde $69.000.

iii). ¿Pueden ver los saldos de minutos y datos ingresando con su linea celular y código SMS?
Desde hace unos días el menú desplegable de la web www.avantel.co/mi-avantel/ no puede mostrar los saldos.

I) sí, a mi en upload me ha llegado a 15 mbps, y en descarga ronda los 8 mbps. Pero eso depende mucho de la zona y saturación de la celda.
II) sí, ud puede gastarse los 20 gb dándoselos a su portátol sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien sabe si hay problemas de nuevo con los datos e internet de Avantel? Tengo Internet Hogar y no estan cargando las paginas, por la zona del Minuto de Dios en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ultimamente ha tenido muchas fallas, por suerte me regrese a movistar. Avantel da muchos datos pero la red anda muy inestable.
si señor ese es el problema, si mejoran la cobertura por lo menos en ciudades principales es una buena opcion y para salir de viaje o algo se puede tener una sim prepago de otro operador y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hay falla de avantel en Villavicencio, mi hermano está sin datos en 4G, toca forzar el teléfono a 3G y por el *350 dicen que están trabajando en ello.
En Villavicencio hay cortes de energía (se fue la luz) donde están torres o equipos de Avantel para cobertura 4G y eso ocasiona conexión a red 3G o H+.

A Avantel le falta instalar UPS o planta eléctrica y obviamente mejorar la cobertura porque están con un servicio que a veces desanima.
 
Buenas noches,
Recientemente adquirí un plan pospago con la esperanza y promesa de venta de tener VoLTE en mi iPhone 12 Pro Max. Pasados 3 días sin dicho servicio, contacté al área del servicio al cliente y la respuesta es que mi dispositivo no es compatible con la red 4G de Avantel y por ende no se ha hecho la activación, les dije que nunca me mencionaron la incompatibilidad antes de adquirir el plan sabiendo que les mencione muchas veces el móvil que usaba. Estoy sumamente molesto y engañado. ¿Como me recomiendan proceder? ¿Alguien con 12 Pro Max acá tiene VoLTE?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas