Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hoy en el barrio ví algo curioso, en muchas tiendas que venden accesorios pare celulares y recargas ví publicidad de avantel
"Compra aquí tu chip avantel"

Se me hizo raro ver eso cuando todos aquí sabemos que avantel no está en sus mejores dias
 
Hoy en el barrio ví algo curioso, en muchas tiendas que venden accesorios pare celulares y recargas ví publicidad de avantel
"Compra aquí tu chip avantel"

Se me hizo raro ver eso cuando todos aquí sabemos que avantel no está en sus mejores dias
Están haciendo publicidad como si nada, de hecho veo mejor que nunca su señal en los sitios donde es fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La verdad cuando se venza el beneficio por el año de portación me mudaré de operador. Para ese momento a finales de año ya WOM debería superar todos los problemas que tiene. Con la ventaja de poder hacer uso de los datos en todas las redes, cosa que en Avantel no es tan eficiente, por ahora, aunque han mejorado bastante.
 
Screenshot_2021-04-30-19-08-40-985_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

WOM con roaming en Avantel, sur de Cali.

Screenshot_2021-04-30-19-09-20-191_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Me está tomando VOLTE en Avantel, solo me daba en WOM.
Screenshot_2021-04-30-19-11-58-649_com.android.chrome.jpg


Es un hecho que le siguen metiendo mano a Avantel, antes me daban 2 rayas de señal, ahora es casi full.
 
Ver el archivos adjunto 460265
WOM con roaming en Avantel, sur de Cali.

Ver el archivos adjunto 460266

Me está tomando VOLTE en Avantel, solo me daba en WOM.
Ver el archivos adjunto 460267

Es un hecho que le siguen metiendo mano a Avantel, antes me daban 2 rayas de señal, ahora es casi full.

Supongo que no les queda dif[icil apenas consiguen permiso para montar una torre de wom al mismo tiempo poner equipos para las bandas de Avantel.
Eso ha pasado en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Avantel en Villavicencio está terrible.

Le han mermado a la velocidad, ahora lo mínimo o máximo parecen ser 3 megas de velocidad.

Además, complicado para entrar a Gmail y Facebook.

Por el lado de Wom hay mucha intermitencia.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Avantel en Villavicencio está terrible.

Le han mermado a la velocidad, ahora lo mínimo o máximo parecen ser 3 megas de velocidad.

Además, complicado para entrar a Gmail y Facebook.

Por el lado de Wom hay mucha intermitencia.
Wom está muy intermitente esta semana aquí frente a Unicentro. En el anillo vial funciona bien
 
Les comento que WOM ya esta comenzando hacer RAN con Claro en 3G, obviamente considero que les falta ya que la red al momento en mi zona continua inestable

la red de Avantel y el RAN que realizan es mas estable
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
A alguien mas le pasa que debe forzar manualmente la conexion a Avantel 3G (cuando no hay cobertura 4G) para poder tener datos, ya que wom 3G no hace nada solo llamadas
 
Hola.

Tenia una línea en avantel prepago, pero deje de usarlo un tiempo perdí la línea. Hay alguna forma de recuperarla???
Si ha pasado más de 60 días desde su última recarga o que se haya generado tráfico es muy dificil que pueda recuperar el número. Por ley, las compañias tienen el derecho a eliminar la sim de la base de datos y desactivar el número para reciclarlo en un futuro
 
Al día de hoy el único beneficio de Avantel son los datos gratis en las noches... Que tal está funcionando eso y si está Avantel haciendo roaming 4G en Wom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días. me esta saliendo un aviso cuando se conecta a datos de avantel que esta en modo de itinerancia, será que hay algún problema con la red en Soacha?. Gracias.
 
Avantel se estancó fue porque han invertido muy poco en infraestructura 4G.
Lo único que me gusta de este operador, es que te da navegación 4G gratis en las noches, después de las 10, y el paquete de WhatsApp ilimitado de 7 días por $4000 en prepago, muy barato.
Yo creo que como Partners Telecom Colombia ha adquirido a Avantel, y varios usuarios dicen que la señal ha mejorado notablemente, uno puede deducir, que no van a acabar con la empresa, y hasta podría pasar que cuando WOM expanda antenas por toda Colombia, compartan la red 4G, pero siendo dos empresas que operen de forma diferente.
Esperemos con que viene Avantel.
 
Caída masiva de Avantel en villavo ,esa tienda está a reventar de gente peleando lo mismo, el tío Wom ya indico que van a absorber a Avantel si las autoridades lo permiten.
Como dijo mi abuelita , eso se sabia.
"WOM inicia proceso de fusión por absorción con Avantel" https://www-valoraanalitik-com.cdn....-proceso-de-fusion-por-absorcion-con-avantel/

Toca esperar si los deja
1. Por el beneficio del roaming nacional que maneja WOM como operador entrante
2. La pelea de claro, tigo y movistar que incentivo la quiebra de Avantel para beneficiar la marca WOM

Esperar si aprueban la fusion o le toca manejar como empresa independiente o buscar otro socio a avantel para poder tener las 2 empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas