Avantel [Avantel] Foro Oficial

Cordial saludo foreros Avantel.

¿Alguno sufrió caída del servicio el día de ayer en la noche?
¿Y hoy reportan baja velocidad por momentos?

Alguien me comenta que no le salen llamadas a mayoría de teléfonos fijos locales, ni usando el nuevo indicativo 60x. No le han solucionado.
¿Les ocurre?
 
Hola.

Cuando llaman por una línea de Avantel les aparece un mensaje de voz diciendo algo de portar a otra empresa de telefonía mobil para poder seguir usando la línea?

Creía que el cambio a wom era automático. Siendo que no es así, Qué empresa y que plan recomendarían por 50k mensuales o menos?
 
ETB pospago o Movistar prepago.
Hola.

Cuando llaman por una línea de Avantel les aparece un mensaje de voz diciendo algo de portar a otra empresa de telefonía mobil para poder seguir usando la línea?

Creía que el cambio a wom era automático. Siendo que no es así, Qué empresa y que plan recomendarían por 50k mensuales o men
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y dash0206
Hoy fui a una tienda de barrio y por sorpresa !!! una sim de avantel la compré para tener esa reliquia jajaja era última

No la he ni sacado de su empaque me gusta por que son los únicos que empiezan con 350 se siente esa exclusividad jajaj O estoy equivocado ?
Yo tengo varias simcards activas que llevaba más de 6 meses sin usar y aún siguen activas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y slytrux
Se nota que partners para disimular con los 3 grandes Avantel vendiera planes pospago y paquetes prepago con oferta llamativa parecía a la de WOM para no decir de la interconexión o alianza con empresas de servicios fijos todo en red 4G o 3G con solo un operador haciendo RAN.
 
Se viene la fusión de WOM y Avantel:

El paso lógico a seguir. Pero me sigue intrigando cómo harán para mantener las preferencias tarifarias.

Para mí, y muchos, lo más lógico es que mantengan a la empresa viva de papel y ya. Todo lo maneje WOM.
 
Se viene la fusión de WOM y Avantel:

Que almenos tengamos los planes ilimitados, la ironía que invertí en un modem hogar 4G para una finca, solo hay avantel y claro de cobertura, y el día después de irme habían cortado el servicio de datos lol
 
Que almenos tengamos los planes ilimitados, la ironía que invertí en un modem hogar 4G para una finca, solo hay avantel y claro de cobertura, y el día después de irme habían cortado el servicio de datos lol
En el foro de Claro (Que ironía) ya publicaron que WOM tiene Planes ilimitados con 80 GB para compartir, igual está en la pagina oficial
1643992992525.png
 
... WOM tiene Planes ilimitados con 80 GB para compartir, igual está en la pagina oficial
Ver el archivos adjunto 496300
Lo que frena decidir a quienes usan su linea tb para compartir datos a TV, asi sea de forma moderada en el mes, es que los planes básicos de Wom solo permiten compartir hasta 10 y 15 GB, los que valen hasta $40mil mensual.
Los planes pospago de Avantel permiten compartir toda la capacidad.

¿Esta pronta fusión que significancia para usuarios Avantel, que mejor esperarse que les ofrece de especial Wom para portarse?
¿Y qué de aquel plan Wom donde a usuarios que llegaron allí les ofrecieron plan extra de 1200 GB aparte a su capacidad suscrita?
¿Alguno de aquí lo pudo tomar?
 
Lo que frena decidir a quienes usan su linea tb para compartir datos a TV, asi sea de forma moderada en el mes, es que los planes básicos de Wom solo permiten compartir hasta 10 y 15 GB, los que valen hasta $40mil mensual.
Los planes pospago de Avantel permiten compartir toda la capacidad.


¿Esta pronta fusión que significancia para usuarios Avantel, que mejor esperarse que les ofrece de especial Wom para portarse?
¿Y qué de aquel plan Wom donde a usuarios que llegaron allí les ofrecieron plan extra de 1200 GB aparte a su capacidad suscrita?
¿Alguno de aquí lo pudo tomar?
Ya a estas alturas del partido no vale la pena seguir en Avantel, hasta los planes de internet hogar se pueden sustituir con el ilimitado de 75k, de igual manera los de datos ilimitados de móvil también son reemplazables por el ilimitado de 59.5k y se pueden usar en cualquier red. Ese bono de 1200 GB yo lo obtuve y era un bono con vigencia de 12 meses, adicional a lo ofrecido en el plan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
bueno, hoy me despedí de Avantel.
Tenía un internet hogar ilimitado desde hace como 3 años, simepre me funcionó perfecto y siempre me daban descuentos para no irme, entonces pagaba entre 45 y 55, pero desde Wom se negaron a renovar descuentos, y la tarifa plana eran 90k.
Y luego de que pusimos tigo (hogar) en la casa de mi abuela, allá descargo los archivos grandes y solo por trabajo en caso me estaba gastando 60gbs mensuales... así que decidí portar la linea.

Siempre voy a querer la marca, siempre ofrecieron más que sus competidores y el servicio al cliente era inmejorable, recuerdo que empecé con ellos cuando se acabó la sim LANera, y compré 60gbs por 60 mil, cosa que para esa época era inaudito, y también ofrecían 100gbs por 70 mil, pero nunca necesitaba tanto. otro detalle, era que se podía desactivar el servicio de buzón de voz con solo llamar al servicio al cliente.

Ahora Partners exapndió las redes de Avantel por toda la ciudad de Armenia, incluso en barrios huecos que no pensé que fueran a tener cobertura, pero bueno, larga vida a WOM que llegó a mejorar el servicio para nosotros los usuarios, a ofrecer más datos y mejores precios.

Por ahora me voy a gastar los gbs que tengo en la sim prepago de movistar compartiendo internet y cuando se acaben o antes del 31 de marzo aterrizo en ETB, ese plan de 80gbs por 50 mil es justo lo que necesito.
 
Compañeros, tengo SIM de Avantel viejita... la puse en un equipo como para tratar de recuperar el numero, pero no aparece como reconocida por la red, alguna idea si se puede recuperar.
 
Compañeros, tengo SIM de Avantel viejita... la puse en un equipo como para tratar de recuperar el numero, pero no aparece como reconocida por la red, alguna idea si se puede recuperar.
Cuánto tiempo lleva sin uso, por qué puede ser que le desactivaron la línea y hay si nada que hacer
 
Compañeros, mi numero avantel dejo de funcionar, pues vivo en el extranjero y la primera vez que esto pasa después de 3 años con el número. Se puede recuperar por algún chance?
 
Compañeros, tengo SIM de Avantel viejita... la puse en un equipo como para tratar de recuperar el numero, pero no aparece como reconocida por la red, alguna idea si se puede recuperar.

Compañeros, mi numero avantel dejo de funcionar, pues vivo en el extranjero y la primera vez que esto pasa después de 3 años con el número. Se puede recuperar por algún chance?

Esa SIm llevaba guardada mas de 6 meses... yo creo que ya se perdió. Gracias

Cuando un número es desactivado por falta de uso es imposible recuperarlo. Por ejemplo, Claro es muy estricto en seguir la ley, si después de 60 días sin una recarga te desactivan el número. Las otras compañías son mas laxas pero al final terminan desactivándolo y ya no se puede recuperar.

CRC RESOLUCIÓN 5111 DE 2017

Artículo 2.1.16.2. Pérdida del número celular en prepago. Si durante un periodo de 2 meses, el usuario no realiza ni recibe llamadas, o no cursa tráfico de datos, o no envía ni recibe SMS, así como tampoco hace recargas, ni tiene saldos vigentes; el operador podrá disponer del número de su línea celular, para lo cual este debe darle aviso al usuario con 15 días hábiles de antelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y ag19

Los últimos temas