Avantel [Avantel] Foro Oficial

Por que sale el mensaje de llamada transferida a Avantel? cuando me llaman de una línea avanatel se supone que el mensaje es cuando uno llama desde otro operador.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Offtopic alguien tiene idea de como puedo saber si me han reportado en datacredito? Ontopic he usado avantel en forma prepago principalmente por la cobertura. Ultimamente me esta hartando; resulta que me llega una factura por 100mil(el mismo valor acumulado de mis recargas en el mes de diciembre) con fecha limite a el 20 de enero; me quejo por el chat y me responden un correo que esta mal, que en realidad tengo cuenta pendiente por valor de 20mil una recarga hecha en diciembre y otra en enero; ahora estoy en mora y lo peor es que no es la primera vez que me envían esas facturas. Me molesta bastante tener que estar pendiente de estas cosas cada vez que la plataforma falle; trato de apoyar lo nacional, pero si la calidad es así mejor pago por algo que me funcione como debe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
05b1bd4f095e4e3faaaf46b96cbe0cd1.jpg


Una luka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que vulgaridad a mi me dieron 711 pesos. Donde están mis 4289 para completar los 10mil que prometieron? Bueno, aun no se acaba enero, ojala no se hagan los Pendejos.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Por que sale el mensaje de llamada transferida a Avantel? cuando me llaman de una línea avanatel se supone que el mensaje es cuando uno llama desde otro operador.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

El mensaje de "llamada transferida a XXXXX" es para todas las lineas portadas... independientemente si te llaman dentro del mismo operador.
 
El mensaje de "llamada transferida a XXXXX" es para todas las lineas portadas... independientemente si te llaman dentro del mismo operador.

Mentira
Es solo si llaman de otro operador
Dentro del mismo operador eso no sale
Es bien extraño que en avantel salga eso siendo el mismo operador
Debe ser un error de la plataforma de ellos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Mentira
Es solo si llaman de otro operador
Dentro del mismo operador eso no sale
Es bien extraño que en avantel salga eso siendo el mismo operador
Debe ser un error de la plataforma de ellos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Que raro!
Yo he portado 4 veces a diferentes operadores e independientemente desde que operador llamen, siempre escucha la grabación....
 
Que vulgaridad a mi me dieron 711 pesos. Donde están mis 4289 para completar los 10mil que prometieron? Bueno, aun no se acaba enero, ojala no se hagan los Pendejos.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Y quien le dijo que esos 711 corresponden a los 10mil que prometió Avantel????
Ud si leyó bien lo que dice el mensaje donde le dan esos 711 pesos??
 
Eso del mensaje de portación entre el mismo operador es como que al azar. A veces me suena entre líneas portadas, otras no. Acabo de probar entre dos líneas portadas y solo una da el mensaje, la otra entra inmediatamente.
 
Lo del mensaje 'Llamada transferida Avantel' entre números avantel portados (origen Avantel destino Avantel), me sale solamente cuando el móvil que genera la llamada coge el roaming 3G con Movistar, de echo en los 4 equipos cuando coje ese operador ni siquiera sale Avantel ó Movistar si no que sale Virgin :wacky:
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Lo del mensaje 'Llamada transferida Avantel' entre números avantel portados (origen Avantel destino Avantel), me sale solamente cuando el móvil que genera la llamada coge el roaming 3G con Movistar, de echo en los 4 equipos cuando coje ese operador ni siquiera sale Avantel ó Movistar si no que sale Virgin :wacky:

A claro buen punto. Por el roaming sale el mensaje!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Pero lo chistoso es que cuando coge el roaming por Claro o Tigo no sale el mensaje


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Han ensayado realizar alguna "tripartita" ? Conferencia de 2 o mas personas? A mi me dice que no está disponible el servicio
 
Han ensayado realizar alguna "tripartita" ? Conferencia de 2 o mas personas? A mi me dice que no está disponible el servicio

Si, si deja, debe ser su equipo. Yo comenté por acá que hago eso con frecuencia con familia en España y los pongo a hablar con los de acá, (y conmigo logicamente) cero problemas.
 
También lo puedo hacer sin problema, haciendo yo las 2 llamadas o recibiendo y haciendo 1 llamada


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas