Avantel [Avantel] Foro Oficial

Actualmente que Operador puede ofrecer algo parecido a el plan 123 de avantel
con 12 GB
Llamadas ilimitadas a 200 numeros
llamadas a 34 destinos internacionales incluidos dentro del plan
y obviamente el precio
 
Actualmente que Operador puede ofrecer algo parecido a el plan 123 de avantel
con 12 GB
Llamadas ilimitadas a 200 numeros
llamadas a 34 destinos internacionales incluidos dentro del plan
y obviamente el precio
Creo que ningún operador esta ofreciendo algo parecido por el mismo valor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mi línea termina en 9 y me llegó el sms de triple carga recargue 25.000 y en total tengo 75000 en saldo global ni me los dieron en voz mejor porque estoy comprando el paquete de 200 minutos por 20000

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Mi línea termina en 9 y me llegó el sms de triple carga recargue 25.000 y en total tengo 75000 en saldo global ni me los dieron en voz mejor porque estoy comprando el paquete de 200 minutos por 20000

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuando le llegó el mensaje?? A que otros números les toca???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mi línea termina en 9 y me llegó el sms de triple carga recargue 25.000 y en total tengo 75000 en saldo global ni me los dieron en voz mejor porque estoy comprando el paquete de 200 minutos por 20000

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Por favor adjunte pantallazo para tenerlo como soporte en caso tal de que no le tripliquen a uno. Y para la próxima nos informa mas temprano. Pero igual mil gracias, espero el pantallazo por favor
 
Muchas gracias. Por favor adjunte pantallazo para tenerlo como soporte en caso tal de que no le tripliquen a uno. Y para la próxima nos informa mas temprano. Pero igual mil gracias, espero el pantallazo por favor
Apenas veo el sms y el mensaje llegó a las 1:01pm
cde851498c71a2ae2e7738d6bdc21812.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar una SIM de Avantel para probarla antes de hacer la portabilidad, pero me muestra muy mala señal, 1 o 2 rayas y no se ni a qué red se está pegando. Siempre es así o debo hacer algo a parte de llamar a activarla (lo cual ya hice)?

Tengo un iPhone 6S Plus.
 
Desde que estoy portado a Avantel no me llegan notificaciones por mensaje de texto de Bancos cuando hago movimientos con mis cuentas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si se recarga desde la página eligiendo datos, será que triplican el saldo promocional para voz?

O tiene que ser voz para que den voz?
 

Los últimos temas