Avantel [Avantel] Foro Oficial

friendzone detected?

por otro lado ya estoy portado a avantel, todo sin lios hasta ahora, llamadas internacionales a linea movil perfectas, por mi casa no tengo cobertura 4G (lo vi en el mapa), pero cuando salgo mantengo con buen 4G, eso si, hice un test de velocidad y no pasaba de 10Mb


Depende mucho de la zona que se ubique, ayer hice pruebas y obtuve velocidades de bajada de casi 50Mbps!

Yo hice la portabilidad hace un mes con mi esposa y los dos hemos tenido un servicio estable, razonable, aún estamos tranquilos con el servicio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende mucho de la zona que se ubique, ayer hice pruebas y obtuve velocidades de bajada de casi 50Mbps!

Yo hice la portabilidad hace un mes con mi esposa y los dos hemos tenido un servicio estable, razonable, aún estamos tranquilos con el servicio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual voy para un mes con el servicio y me encuentro contento . Tengo plan 124 de 54900 y la verdad que por ese precio y recurso no vi otro que llenará mis necesidades y como dijo uno de los compañeros en el foro, me sirven a usa sin problemas. Estas son mis velocidades por la ciudad de cartagena
uploadfromtaptalk1468757652161.png


Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Hoy ha habido mucha perdida de registro 4G LTE en Avantel en Yumbo Valle... Me dijeron que estaban en una actualización. ¿Será verdad?
 
Acabo de pagar la factura desde la web y me parecio muy comodo.

Llevo 20 días con avantel y he sentido un cambio impresionante, con tigo me iba lo mas de mal no entraban las llamadas, el internet era carisimo y cada rato me tocaba buscar un gana para recargar.

desde que tengo este postpago, puedo pagar por internet sin problemas, no me preocupo por que se me acaben los datos y mucho menos por minutos y las llamadas entran sin problema, lo unico que dejo de funcionan fueron las alertas de bancolombia :(
 
Como hago para inscribirme a pasa la página?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Acabo de pagar la factura desde la web y me parecio muy comodo.

Llevo 20 días con avantel y he sentido un cambio impresionante, con tigo me iba lo mas de mal no entraban las llamadas, el internet era carisimo y cada rato me tocaba buscar un gana para recargar.

desde que tengo este postpago, puedo pagar por internet sin problemas, no me preocupo por que se me acaben los datos y mucho menos por minutos y las llamadas entran sin problema, lo unico que dejo de funcionan fueron las alertas de bancolombia :(
Yo tuve el mismo problema y hasta que por fin me funcionó, insistí e insistí hasta que funcionaron con HELM BANK tuve que llamar varias veces a avantel y a Helm no se de quien era el problema creo que de a Avantel.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos,

Para las personas que deseen comprar una sim card de avantel y realizar portabilidad hacia ellos les comento como me fue en el proceso.
Realice la compra el dia 28 de junio 2016 mediante la pagina directamente y el pago usando debito automatico PSE, supuestamente me dijo la asesora tardaba 07 días todo el proceso de compra, despacho y portabilidad, en realidad la simcard llego el dia 14 julio 2016 después de llamar y varios correos para saber por donde venia la simcard, la portabilidad la solicite el dia 18 de julio y el asesor dijo el dia 21 de julio ya esta portado, efectivamente fue muy puntual el proceso.
Si desean pueden comprar mejor la simcard en algún local físico, mediante la pagina es una tortura.
 
Saludos a todos,

Para las personas que deseen comprar una sim card de avantel y realizar portabilidad hacia ellos les comento como me fue en el proceso.
Realice la compra el dia 28 de junio 2016 mediante la pagina directamente y el pago usando debito automatico PSE, supuestamente me dijo la asesora tardaba 07 días todo el proceso de compra, despacho y portabilidad, en realidad la simcard llego el dia 14 julio 2016 después de llamar y varios correos para saber por donde venia la simcard, la portabilidad la solicite el dia 18 de julio y el asesor dijo el dia 21 de julio ya esta portado, efectivamente fue muy puntual el proceso.
Si desean pueden comprar mejor la simcard en algún local físico, mediante la pagina es una tortura.
Yo por eso cuando fui a solicitar el plan fue a un local, porque cuando pedi la simcard que tenia en prepago tardo siempre.
 
Por ahí con la red de tigo, a punta mas a los pyme.


Pues me puse a averiguar y en "muy pronto" estan desde 2014.... Amanecera y veremos dicen por ahi....


Editr: me puse a investigar mas y la razon social esta registrada en Buenaventura... La empresa como tal si existe y es de una compañoa de telecomunicaciones Holandesa...
 

Sin comentarios si esa es la publicidad no me quiero imaginar como será el servicio aunque si dan Internet ilimitado hasta les canto la publicidad jajajajaj

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Sin comentarios si esa es la publicidad no me quiero imaginar como será el servicio aunque si dan Internet ilimitado hasta les canto la publicidad jajajajaj

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

nadonfaoisdnfaosdnfoajsdfjasojfaojajajajajajajdfajsdfjasjasdjfajsdfjajajajajajajaa
 

Sin comentarios si esa es la publicidad no me quiero imaginar como será el servicio aunque si dan Internet ilimitado hasta les canto la publicidad jajajajaj

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se si reirme o llorar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sent from my phone
 

Los últimos temas