Avantel [Avantel] Foro Oficial

algun usuario prepago que me despeje una duda; se me acabó el saldo recargado y ahora el teléfono no conecta datos, mi pregunta es ahi que tener saldo siempre para que conecte a la red?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
ps claro, sin saldo (global o de datos) es imposible que se conecte a Internet
 
ps claro, sin saldo (global o de datos) es imposible que se conecte a Internet
es que en tigo o claro si estas sin saldo obviamente no puedes navegar sin embargó el celular esta conectado a la red. en Avantel se acabo el saldo y no parece conectarse ni en 3g o 4g.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
algun usuario prepago que me despeje una duda; se me acabó el saldo recargado y ahora el teléfono no conecta datos, mi pregunta es ahi que tener saldo siempre para que conecte a la red?

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Cuando tenía la línea en prepago al terminar el saldo cargaba un portal cautivo donde podía hacer recargas, de la red no se desconecta, obviamente está conectado pero no navega que creo es lo que está consultando, verifica si de pronto se le borró el apn o tiene activo en redes móviles el límite de datos y automáticamente esto apaga la red al alcanzar el límite impuesto de consumo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Cuando tenía la línea en prepago al terminar el saldo cargaba un portal cautivo donde podía hacer recargas, de la red no se desconecta, obviamente está conectado pero no navega que creo es lo que está consultando, verifica si de pronto se le borró el apn o tiene activo en redes móviles el límite de datos y automáticamente esto apaga la red al alcanzar el límite impuesto de consumo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
a eso mismo me refiero a través del portal podía hacer la recarga, me comuniqué al *350 y me dicen que ahora te desconectan de la red hasta que recargue saldo. creo que es el único operador con esta política.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Yo tenía activado FaceTime y iMessage cuando hice la portabilidad y me funciona sin inconvenientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a eso mismo me refiero a través del portal podía hacer la recarga, me comuniqué al *350 y me dicen que ahora te desconectan de la red hasta que recargue saldo. creo que es el único operador con esta política.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Seguro han detectado abuso por parte de los clientes, abusos como el uso de VPN's o mañitas que usan la gente para obtener Internet gratis. Son unos genios los de Avantel, jajajaja.
 
Bueno, me paso pa' acá. Ahora voy pa' Avantel a sacar un plan, no puedo más con Tigo.

En estos momentos Avantel, para mi, únicamente esta atractivo por las GB adicionales de Avantel+, antes era por el Avantel+ y el precio; un plan compartido que contrate por 90 Mil pesos, en estos momentos cuesta 140 Mil pesos.
 
Problema de activación iMessage y FaceTime SOLUCIONADO!!! Solo le moví datos roaming no sé si eso tenga algo que ver o solo fue casualidad!!
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    119.9 KB · Visitas: 131
Última edición:
Bueno sigo con avantel hasta junio que tengo la promocion de los 5 gigas adicionales, si para esta fecha ellos no mejoran su oferta o los otros operadores antes no tienen algo mejor, cancelo esta linea y me regreso a movil exito.
 
Funcionó, hay q activar el roaming de datos

bae19b64dca0c5a5b348db3bc09232c3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué bueno que ya lo ten activo.

Una consulta a todos los que están en el foro, alguien ha disfrutado VoLTE?

He leído que ya está activo en Avantel pero no he visto que nadie lo tenga o lo esté usando.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk